[AYUDA] URGENTE Iphone 4S

22.222 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Sabéis si los canjes, de permanencias y bajas, que están dando hoy valen para el Iphone 4s?

Un saludo.


Iba a preguntar exactamente lo mismo, ¡a ver si alguien nos comenta algo!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellospam
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Sabéis si los canjes, de permanencias y bajas, que están dando hoy valen para el Iphone 4s?

Un saludo.


Iba a preguntar exactamente lo mismo, ¡a ver si alguien nos comenta algo!


Podeis mirarlo vosotros, en la lista de puntos extra la primera columna de la izq (Donde te pone RP o algo asi) si le das sale un detalle de esos puntos y para que terminales sirve.

Me da que al ser tan nuevo el terminal no creo que valga, pero bueno por mirarlo.

Salu2

Txus
 #33
Escrito   0  0  
pues estais en lo cierto, yo personalmente tenia protegidos 2.000 puntos con un parrot y he cancelado y con los 2.000 si deja seleccionar el iPhone 4S, sin embargo con los puntos promocionales de (RP) no deja, en el detalle de estos no aparece para canje.
He llamado a portados a ver si me podian hacer el favor que deciis de asignar el terminal a esos puntos o bien que me quitaran los puntos promocionales y me los asignaran de manera manual como hacen los del 224470 con pymes y negocio pero naranjas... me dice la operadora que me espere al catalogo del 1/11/2011.
Probablemente la noche del 31 al 1 cuando los bonos se caducan por cambio de mes hagan la maldita actualización de la lista de terminales en los puntos promocionales, quiero pensar eso si no de lo contrario... me quedaré sin iphone.
 #34
Escrito   0  0  
Creo que lo de iphone 4S es demasiado, no hay tanta diferencia con iphone 4 normal.
 #35
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Yo acado de cajear un bono que me he generado para el iPhone 4S con los puntos de baja, de amagos y otros que tenia....

📲
 #36
Escrito   0  0  
y tus puntos eran promocionales? o manuales?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Hola chicos,

Yo acado de cajear un bono que me he generado para el iPhone 4S con los puntos de baja, de amagos y otros que tenia....


¡Qué suerte macho! ¿Podrías poner una captura de los móviles ofertados, en este caso el iphone 4s, que aperecen en el canje? O bien has tenido una suerte del carajo o ya están actualizando los canjes "antiguos"

Un saludo y gracias.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¡Qué suerte macho! ¿Podrías poner una captura de los móviles ofertados, en este caso el iphone 4s, que aperecen en el canje? O bien has tenido una suerte del carajo o ya están actualizando los canjes "antiguos"

Un saludo y gracias.


Eran 27.000 puntos que conseguí ayer en el departamento de bajas alegando que queria darme de baja porque no tenia ningun móvil y me ofertaron el Nokia X2 (27.000p. aprox) MÁS unos quetenia de un HC Desire S en amagos MÁS otros puntos por el consumo de la línea.

He cancelado los bonos del X2 y de la Desire S y los he sumado y tachan!!! IPHONE 4S por Zona Azul y sin internet

📲
 #39
Escrito   0  0  
elemoticon lenguaarren di si tus puntos son promocionales o manuales ¡¡¡
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Eran 27.000 puntos que conseguí ayer en el departamento de bajas alegando que queria darme de baja porque no tenia ningun móvil y me ofertaron el Nokia X2 (27.000p. aprox) MÁS unos quetenia de un HC Desire S en amagos MÁS otros puntos por el consumo de la línea.

He cancelado los bonos del X2 y de la Desire S y los he sumado y tachan!!! IPHONE 4S por Zona Azul y sin internet


Ok pero.. ¿Tus puntos estaban en ofertas especiales disponibles o los tenías directamente en tu saldo de puntos?

Un saludo.
Volver a Movistar