[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.088 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
Criskelo 20% de consumo en 6 horas y stand by no puede ser normal... cómo os va al resto??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2982
Escrito   0  0  
Hola,
ayer os comentaba y preguntaba sobre mi pantalla porque me parecia que tenia los colores muy oscuros y verdosos azulafos y que se notaba mas que nada al ver videos. pues hoy he decidido ir a un par de tiendas de telefonia y comparar la pantalla mia con la de otros s2 porque a mi parecer se ve peor que mis wave pero queria estar segura que es la pantalla defectuosa.
pues quiero decir que los dos s2 que vi tenian una pantalla verdosa y que el mio se veia de pm comparado con los otros.
sigo sin saber que hacer pero empiezo a pensar que es mi imaginacion . pero si es que asi es como se ve de verdad el superamoled+ alguien me puede decir como poner vodoo controls en s2 porque he oido que con esto se puede bajar los contrastes y arreglar la saturacion.
gracias
 #2983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Criskelo 20% de consumo en 6 horas y stand by no puede ser normal... cómo os va al resto??

En unas 9 horas en reposo (2G activado) me ha gastado un 4%. Me acosté con el 42% y esta mañana tenía 38%. Me resulta bastante extraño tan poco consumo, pero es lo que indica. Lo puse a cargar porque tengo que irme luego para no quedarme tirado.
 #2984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aamaliaa
Hola,
ayer os comentaba y preguntaba sobre mi pantalla porque me parecia que tenia los colores muy oscuros y verdosos azulafos y que se notaba mas que nada al ver videos. pues hoy he decidido ir a un par de tiendas de telefonia y comparar la pantalla mia con la de otros s2 porque a mi parecer se ve peor que mis wave pero queria estar segura que es la pantalla defectuosa.
pues quiero decir que los dos s2 que vi tenian una pantalla verdosa y que el mio se veia de pm comparado con los otros.
sigo sin saber que hacer pero empiezo a pensar que es mi imaginacion . pero si es que asi es como se ve de verdad el superamoled+ alguien me puede decir como poner vodoo controls en s2 porque he oido que con esto se puede bajar los contrastes y arreglar la saturacion.
gracias


Prueba a ir a Ajustes - Pantalla - Modo de pantalla y elige la que más te guste como se ve (yo prefiero Dinámico y se ve más al estilo del Wave emoticon lengua ).


Dentro de poco Google también actualizará el Google Reader (se ha renovado recientemente el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) con interfaz al estilo ICS también:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Todavia no está disponible. Aunque me gustaria más que hubiera FlipBoard (iPad), a mi gusto mejor que pulse.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Google ya prepara un lector de ese estilo Google Propellor (se llama así de momento, está en desarrollo).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Jajaja, gracias, más claro tengo el meterle la Lite'ning emoticon sonrisa



Bueno yo solo llevo una semana con el móvil, pero he probado algunas apps y estas son als que veo más útiles:

(Cuando vienen 2 nombres con "/" enmedio, es que son 2 apps distintas, pero que sirven para lo mismo básicamente)
Skype/Viber
ThinkFree Office Para abrir archivos del Office (word, powerpoint,etc) --->Por qué no el de serie?
Hotmail/gmail Si tienes una cuenta de hotmail/gamil claro
WhatsApp Es WhatsApp, no necesita explicación
Adobe Reader Para leer PDF's ----> Con lo que viene de serie como dije antes, me vale.
Flash Player Para reproducir flash
Winamp Reproductor de música
Tuenti/Facebook/Twitter Pues eso, lo que dice su nombre...
IMDb Si te gusta el cine
Pulse/Google Noticias Noticias a tutiplén, pulse es el mejor
Goggles Buscador de google por imagen ---> No me gustó nada.
Traductor Google Traductor
QR Droid Lector de codigos QR
Dropbox Para almacenar "en la nube"
Shazam Reconoce qué canción está sonando --->Soundhound es mucho mejor.
F1.com 2011 Para seguir las carreras de F1, imprescindible
Google Sky Map Para saber qué estrellas ves en el cielo
Opera Mini Navegador
Antivirus AVG Antivirus (no se si es el mejor, pero malo no es por lo menos) ---> Me fío del market original y aplicaciones reconocidas, asi que un proceso menos.
Battery Dr Saver/Battery Solo Widget/Advanced Task Killer (Distinas apps para intentar ahorrar bateria, que la verdad al final no sirven para nada, para eso quiero meterle la ROM Lite'ning al móvil...) ---->Uso el administrador de tareas del propio móvil.
Guia TV Programación de la tele
LED Touch Linterna usando el flah de la cámara
pulWifi Para coger prestado redes wifi
Screen Filter Para que no consuma tanto la pantalla
Evernote Para tomar notas (mejor buscar otro, este no convence)
GoContacts EX Por si tienes contactos duplicados y más
Titanium Backup Te hará falta cuando quieras meterle una ROM

Con eso pa empezar ya vas servido emoticon sonrisa
P.D: Que alguien que lleve más tiempo con el SGSII se anime y ponga su lista!

Y para ahorrar batería, todavía no lo he probado, pero meterle la ROM Lite'ning espero que ayude!




    TubeXBajar videos de youtube o sólo sus mp3
    Copilot y Sygic Gps
    Programa de autobús de mi ciudad
    aMetro Mapas de metro
    APPY Geek Noticias sobre tecnología
    Cocina con poco/recetario Creo que el nombre lo dice todo
    Guia tv Un teletexto, vamos
    Ds audio, dsphoto, etc Para controlar NAS synology
    PanoPLanet Crea wallpapers curiosos
    MSN Mercury El mejor cliente que he probado msn.
    Blackmart, aptoide Por si quieres aplicaciones...
    Live tv / spb tv Ver cadenas tv españolas / extranjeras
    Call Logs, sms backups Backups
    Fonyou Aplicación para controlar tu móvil fonyou
    Wify Analyzer Da info sobre redes wifi
    Andchat Mejor cliente IRC
    My tracks Permite grabar recorridos y rutas
    CamScanner Crea pdfs a partir de fotos
    aLogCat Visor de logs de nuestro terminal a tiempo real
    Pastebin Útil para pegar tochos desde el móvil al web
    DroidWall Firewall iptables (para bloquear salida internet)
    Permissions Configura (permite o deniega) cada uno de los permisos de todas las apps
    Mispicaderos Sin comentarios, es lo que pensáisemoticon sonrisa
    Radardroid Radares fijos
    DownEar Lo mejor que había, hasta que petó (busca y baja mp3 al instante)
    Android System Info Absolutamente toda la info del terminal
    Currency converter Para divisas
    Páginas amarillas Puede ser muy útil, es muuuy completo
    Aena Útil para vuelos
    NoLed Led de notificaciones en pantalla, muy útil

Linterna, realcalc, juegos (Tintin HD, CK zombie, etcetc)...
Y varios...


Ahora me gustaría dar mi opinión respecto a todo este tema tratado de ahorro de batería.

Sobre los cambios de roms y aplicaciones para ahorrar batería de la pantalla y demás... Los milagros no existen, y todas estas roms cocinadas, no dejan de ser más que las roms oficiales con otros iconos y tweaks, poco más (mismo kernel, misma base para todos...). Las únicas que podrían conseguir mínimamente algo, sería la muimui como la llamo yo, o la de Cyano, no acabada, jugar con kernels especiales, eliminar muchas aplicaciones de serie que ni sabemos que tenemos... No nos engañemos, si el aparato gasta X, va gastar X. No hay ferraris diesel. A no ser que sacrifiquemos en rendimiento y muchas otras cosas (como nuestros chulis escritorios), pero no queremos verdad? a la vez lo queremos más rápido, más fiable, y más estable. Pues esas roms son toqueteadas por gente que no conocemos, y que seguramente no conozcan tan bien el móvil como su fabricante, y la propia google.

-Respecto a los "matadores de aplicaciones pro" para ahorra batería: lo siento, pero creo que lo único que haces es matar una aplicación que luego va a resucitar, y te va gastar más batería al volverse a arrancar, por tanto no ahorras batería, al contrario. Conclusión? la plataforma es bastante lista y eficiente para cerrar las aplicaciones cuando es necesario, dejadle trabajar. Para cerrar las aplicaciones que no queremos, es suficiente con su administrador de tareas de serie.

-Respecto a los calibradores de batería: No, tampoco va a hacer que os dure un día más la batería, vuestro móvil necesita comer emoticon carcajada lo único que hacen esos maravillosos programas es resetear el batterystats.bin, borrarlo, para que se vuelva a generar tras la nueva rom que hayamos flasheado, es lo que hace que falle un poquito el indicador. Pero la capacidad de tu batería es la misma!

-Programas para que no gaste la pantalla: baja el brillo, gastará menos y te ahorras una app. Que esa app baja aún más el brillo? vale maravilloso, pero yo por debajo de esos niveles ya no veo una mierda.

-Respecto al root: Si no sabes para qué vale, es porque no lo necesitas, asi que mejor no meterlo y menos riesgos. Para el cambio de rom, tampoco es imprescindible. Tienes las oficiales.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #2986
Escrito   0  0  
del root de la KJ1 nada todavia no?e visto q a salido un programa q te hace el root pero necesitas los drivers ADB instalados y la verdad es q no me aclaro..pre3fiero el metodo normal!jajaja
 #2987
Escrito   0  0  
Yo de apps llevo y uso:

1-Click Cleaner (para limpiar la caché e hisstoriales de búsquedas)
Adobe AIR
Adobe Flash Player 11.0
Angry Birds (los 3)
Barcode Scanner
Birzzle (juego de puzzle)
box (almacenamiento en la nube)
facebook
Goggles
Google Reader
Google+
SoundHound ∞
Sygic
twitter
WhatsApp

Y ya está, todo lo demás con las apps que ya traia el móvil.

Mientras menos cosas mejor. Intento dejar siempre lo que más uso.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2988
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s,

Tengo un Galaxy S2 que me esta fallando, un dia se cayo cafe en la mesa y se mojo un poco la parte del USB, y ahora a veces se pone a cargar solo, no se apaga sino que se reinicia..
Quiero llevarlo a reparar al Servicio tecnico con la garantia, pero le cambie la ROM de Vodafone por una libre, y le hice root. Mi pregunta es:

¿ Que debo hacer para ponerlo como me vino de fabrica, de vodafone, para que me lo acepten en garantia ?
¿ Que ROM le meto ?
Decidme un hilo donde me lo explique o a alguien que le haya pasado algo similar porfavor, estoy perdido.


MUCHISIMAS GRACIAS
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Buenos dias a tod@s,

Tengo un Galaxy S2 que me esta fallando, un dia se cayo cafe en la mesa y se mojo un poco la parte del USB, y ahora a veces se pone a cargar solo, no se apaga sino que se reinicia..
Quiero llevarlo a reparar al Servicio tecnico con la garantia, pero le cambie la ROM de Vodafone por una libre, y le hice root. Mi pregunta es:

¿ Que debo hacer para ponerlo como me vino de fabrica, de vodafone, para que me lo acepten en garantia ?
¿ Que ROM le meto ?
Decidme un hilo donde me lo explique o a alguien que le haya pasado algo similar porfavor, estoy perdido.


MUCHISIMAS GRACIAS


pue mira aqui te dejo el enlace donde te lo explica todo paso a paso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es un tuto muy completo y veras q conforme bajas hay un apartado q pone

VOLVER A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL DE TU PAÍS Y TELEOPERADORA

ai tienes la rom de serie para ponerle y q quede tal y como lo sacaste,buscas tu operador y la descargas y la pones y listo
 #2990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
pue mira aqui te dejo el enlace donde te lo explica todo paso a paso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es un tuto muy completo y veras q conforme bajas hay un apartado q pone

VOLVER A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL DE TU PAÍS Y TELEOPERADORA

ai tienes la rom de serie para ponerle y q quede tal y como lo sacaste,buscas tu operador y la descargas y la pones y listo


MUCHAS GRACIAS MÁQUINA
Volver a Samsung