[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.003 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
Muchas gracias por sus Repuestas XD

se q cambiar desde un X10 a el SG2 sera una pasara

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #3002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Criskelo 20% de consumo en 6 horas y stand by no puede ser normal... cómo os va al resto??
Desde las 7 de la mañana que lo cogí al 100%...
3 o 4 whatstapp
5 Email
3 llamadas de telefono de 1 minuto cada una aprox.
15 minutos de la app Clan tv.
10 minutos de musica
Y ahora está en 73% (siempre con wifi y datos activados, y eso que en el curro no tengo wifi, pero nunca los desactivo)

Un saludo.
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Desde las 7 de la mañana que lo cogí al 100%...
3 o 4 whatstapp
5 Email
3 llamadas de telefono de 1 minuto cada una aprox.
15 minutos de la app Clan tv.
10 minutos de musica
Y ahora está en 73% (siempre con wifi y datos activados, y eso que en el curro no tengo wifi, pero nunca los desactivo)


Misma hora que tú 100%: un rato de navegación por wifi y datos, unos cuantos WA, FB, algunas cuantas llamadas cortas de varios minutos, y ahora mismo estoy al 85%.. parece que se estabiliza poco a poco...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Misma hora que tú 100%: un rato de navegación por wifi y datos, unos cuantos WA, FB, algunas cuantas llamadas cortas de varios minutos, y ahora mismo estoy al 85%.. parece que se estabiliza poco a poco...
Si, se suele estabilizar a los dos o tres dias, la verdad es que hoy a consumido mucho, ya que hoy he estado sustituyendo a un compañero y me he tirado todo el dia por la sierra y allí no hay cobertura, así que le achaco el exeso de consumo a eso, pero normalmente a estas horas suele haber consumido entorno al 20%, es decir, más o menos me consume un 2% a la hora, eso si, apartir de esta hora que me voy a la calle con el nene y me lio en la calle con el Faceboock, tapatalk, Whastapp, e internet... el consumo se me vá al 10% a la hora. jejejejejeje
Menos mal que en el patio sigo conectado a mi wifi...
Otra cosita, has notado un menor consumo de datos con Criskelo?
Puede parecer raro, pero antes en la jornada laboral al no tener wifi, y tras mandar esos 3 o 4 whatsapp, esos pocos Email y alguna consultilla del Faceboock.... consumia alrededor de 10 MB al dia y resulta de que a dia de hoy que seria el 8º dia de mi facturación solo he consumido 15 MB según el 3G watchdog y lo acabo de comprobar con mi compañia y es correcto (esta apli siempre me ha funcionado perfecta), es cierto que criskelo no incluye alguna apli de la de Samsung, que supongo será por eso, la cantidad de datos que consumian....

Un saludo.
 #3005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Si, se suele estabilizar a los dos o tres dias, la verdad es que hoy a consumido mucho, ya que hoy he estado sustituyendo a un compañero y me he tirado todo el dia por la sierra y allí no hay cobertura, así que le achaco el exeso de consumo a eso, pero normalmente a estas horas suele haber consumido entorno al 20%, es decir, más o menos me consume un 2% a la hora, eso si, apartir de esta hora que me voy a la calle con el nene y me lio en la calle con el Faceboock, tapatalk, Whastapp, e internet... el consumo se me vá al 10% a la hora. jejejejejeje
Menos mal que en el patio sigo conectado a mi wifi...
Otra cosita, has notado un menor consumo de datos con Criskelo?
Puede parecer raro, pero antes en la jornada laboral al no tener wifi, y tras mandar esos 3 o 4 whatsapp, esos pocos Email y alguna consultilla del Faceboock.... consumia alrededor de 10 MB al dia y resulta de que a dia de hoy que seria el 8º dia de mi facturación solo he consumido 15 MB según el 3G watchdog y lo acabo de comprobar con mi compañia y es correcto (esta apli siempre me ha funcionado perfecta), es cierto que criskelo no incluye alguna apli de la de Samsung, que supongo será por eso, la cantidad de datos que consumian....

Pues todavía no sabría que decirte, pero si que noto que va mucho mas fluida las conexiones a Inet...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3006
Escrito   0  0  
has notado un menor consumo de datos con Criskelo?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Perdon por la ignorancia pero q es criskelo????

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
has notado un menor consumo de datos con Criskelo?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Perdon por la ignorancia pero q es criskelo????

Es un cocinero de Roms.

Un saludo.
 #3008
Escrito   0  0  
Ya me he lanzado a hacer todo el lio de root + kernel hk3 + rom lite'ning y todo perfecto, ningún problema y todo va de lujo y me encanta poder borrar todo lo que quiera sin restricciones, estoy dejando el movil limpio de mierdas varias jajaja que lujo de móvil!!

P.D: Y el theme/skin del Lite'ning es impresionante!

Muchas gracias a todos de verdad!! Y pensar que hace 2 semanas tenía un Nokia 5230...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3009
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el enlace para la nueva actualización del market 3.3.11. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, no estoy muy puesta en esto, como vereis he puesto el enlace, pero si no, lo he sacado de elandroidelibre....lo siento, es que no se como se pone para que lo pincheis directamente.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #3010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Aqui os dejo el enlace para la nueva actualización del market 3.3.11. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, no estoy muy puesta en esto, como vereis he puesto el enlace, pero si no, lo he sacado de elandroidelibre....lo siento, es que no se como se pone para que lo pincheis directamente.


Me parece que ya aviso amaya ayer de ésta actualización, pero gracias de todas maneras emoticon sonrisa

P.D: La Lite'ning creo que en lugar de consumir batería te la regenera xD

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Samsung