[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.765 5.000
 #2961
Escrito   0  0  
Sabeis si es malo usar el flash de la camara como linterna??? en unos sitios dicen que es malisimo que el flash no esta pensado para eso y en otros que el flash podrias estar utilizandolo durante horas sin que le pase nada. Hoy me he visto obligado a utilizarlo durante unos cinco minutos seguidos y no se si he hecho bien....
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
Yo la tengo desde ayer y cero problemas tambien...q raro q te falle tanto no SNipermac?
Le voy mirando cosillas... de momento me ha dado bastante más trabajo que la Lite'ning...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poivreblan
Sabeis si es malo usar el flash de la camara como linterna??? en unos sitios dicen que es malisimo que el flash no esta pensado para eso y en otros que el flash podrias estar utilizandolo durante horas sin que le pase nada. Hoy me he visto obligado a utilizarlo durante unos cinco minutos seguidos y no se si he hecho bien....
No abuses, porque como lo fundas, te quedas sin fotos en la oscuridad. NO es que sea malo que lo uses en alguna necesidad imperiosa, pero desde luego no para usarlo a diario como una linterna normal y corriente

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Que puedes hacer zoom en video rodando en HD??? Pues explícame cómo lo haces, porque yo por más que he trasteado no doy con él y me sale el sonsabido mensaje de "No se admite el zoom mientras grava (sí con v...) vídeo en Full HD" ... con la Lite'ning si poidía porque estaba el mod de cam muy conseguido... y en foto sólo tengo zoom hasta 4X... muy pobre el mod de cam de la Criskelo, muy pobre...

No, en FullHD (1080p) no puedo, es cierto. Pero sí con otras resoluciones, incluso en HD (720p). No suelo usar la cámara y no me había dado cuenta, he probado cuando lo has dicho.
 #2965
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Como traga batería esta ROM my mother of my soul!!!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Una pregunta, yo tengo instalada la J1, con 2.3.5..En la pagina 122 se hablaba que se podia cambiar el codigo KOR (que es el que yo tengo) por NEE para que el kies te reconozco como oficial la version que tienes. Pues bien he metido el *#272*imei# y efectivamente me sale ke soy KOR pero ya no me sale las distintas opciones para poner la versión que quieras, en este caso NEE... ¿alguien sabe porqué??? o ¿como puedo hacerlo para que me vuelvan a salir las opciones??? Es que antes, no sé con que versión sí me salian y ahora con esta última no me salen.....¿amaya sabes algo? Puedes ayudarme??? Gracias de antemano.
Me interesaría saber esto a mí también. A mí me sale el código XEC de Movistar pero no se puede cambiar. ¿Hay que cambiar a NEE o a FOP que he leído por ahí?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2967
Escrito   0  0  
Hola a todos, me voy a estrenar en este hilo, llevo dias leyendolo atentamente para ir informandome sobre todo lo relacionado con este terminal, que dentro de unos dias llegará a mis manos.

Quiero agradeceros a todos toda la información y explicaciones que vais exponiendo ya que soy un novato en todo lo relacionado con los android.

Para ir abriendo un poco de boca, ¿podríais aconsejarme aplicaciones para este terminal? Para su mejor utilización, rendimiento, evitar la entrada de virus...

Muchas gracias a todos.

P.d: Sigo leyendo el hilo, (aún no lo he terminado de leer emoticon colorao ) no he podido resistir el presentarme antes de terminar de leerlo.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #2968
Escrito   0  0  
¡Muy buenas compañeros!
Necesito saber una cosa sobre el Samsung Galaxy S2 , que me llegara mañana y por lo que he leido , si le das bastante caña la bateria dura "ná y menos".

La pregunta es la siguiente:

¿Son perjudiciales para el terminal las baterias "genericas" que se pueden comprar por ebay? Tienen las mismas , aparentemente, caracteristicas que las originales , 1650 mAh y 3.7V.

¿Que me dicen ustedes?

Muchas gracias por adelantado. Un abrazo.

"Perdona a tus enemigos , pero jamás olvides sus nombres."
John Fitzgerald Kennedy
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pasaba por aqui a saludar a los compisemoticon disimulo

Saludos pichuli, cuanto tiempo sin leerte!!! ;-)
 #2970
Escrito   0  0  
Lastima que te esté dando problemillas snipermac, por el contrario a mi me funciona correctamente.

Un saludo.
Volver a Samsung