[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.092 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Me respondo a mí misma por si le sirve a alguien.

La mejor solución que he encontrado ha sido usar el teclado de Swype, que trae la coma y el punto en el teclado principal. Ya si quieres usar el sistema de Swype depende de ti. A mi me está encantando.


Me alegro que encima, hayas dado tú misma con una solución que te satisfaga emoticon sonrisa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo estaba esperando el root específico d ela KJ1, pero si me dices que va fino y funciona, lo mismo me pongo esta tarde a hacerlo... pero también tengo que meter el old bootloader, para pasar por sesión de jig...

Es necesario pasarle el JIG? Ahora me he hecho un lío, he encontrado un KJ1 frankestein, el CF-Root (para poner la Lite'Ning usé S2Root) y estoy perdido xD. Otra vez a leer a ver si me aclaro, que no tengo ni idea de cómo usar CF-Root, si se pone encima de KJ1 (o la frankestein, a saber).

Yo también iba a esperarme al root de KJ1, pero ahora que tengo tiempo prefiero aprovechar. Dicen que funciona bien. Si me entero de esto y flasheo ya aviso si va bien o no.
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
NO eres la primera que le sale lo de la pantalla "verdosa". Has flasheado a versión oficial de ROM??, dame un poco más de info de lo que hayas hecho porfa emoticon guiño


pues mira lo que he hecho ha sido flashear y rootear ayudandome del tutorial de return 222.
he metido la rom oficial de android
2.3.5 XXKI4 que era GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar
y despues e rooteado con Kernel CF-Root v4.1 XXKI4
ya te digo return222 a pie de letra...
despues he guardado la carpeta efs .. y yasta..
y al dia siguiente me di cuenta de lo de la pantalla...emoticon triste
ya he probado varios reproductores de video pero no me dejan cambiar settings como brightness contrast y cosas de esto solo el brillo de pantalla como muchoemoticon triste... supongo que no lo podre hacer den el reproductor de video...
sera que tengo la pantalla defectuosaemoticon triste
 #2924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamaliaa
pues mira lo que he hecho ha sido flashear y rootear ayudandome del tutorial de return 222.
he metido la rom oficial de android
2.3.5 XXKI4 que era GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar
y despues e rooteado con Kernel CF-Root v4.1 XXKI4
ya te digo return222 a pie de letra...
despues he guardado la carpeta efs .. y yasta..
y al dia siguiente me di cuenta de lo de la pantalla...emoticon triste
ya he probado varios reproductores de video pero no me dejan cambiar settings como brightness contrast y cosas de esto solo el brillo de pantalla como muchoemoticon triste... supongo que no lo podre hacer den el reproductor de video...
sera que tengo la pantalla defectuosaemoticon triste

SI antes te ha ido bien, no creo que se apantalla defectuosa, sino lo hubieras tenido desde que lo compraste...

Prueba a flashear a KJ1, y si necesitas el root, puedes usar el de la KH4, que funciona igual... y pruebas a ver...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Es necesario pasarle el JIG? Ahora me he hecho un lío, he encontrado un KJ1 frankestein, el CF-Root (para poner la Lite'Ning usé S2Root) y estoy perdido xD. Otra vez a leer a ver si me aclaro, que no tengo ni idea de cómo usar CF-Root, si se pone encima de KJ1 (o la frankestein, a saber).

Yo también iba a esperarme al root de KJ1, pero ahora que tengo tiempo prefiero aprovechar. Dicen que funciona bien. Si me entero de esto y flasheo ya aviso si va bien o no.


Se usaría igual. Lo que tiene que llevar incluido el parche es el CWM para poder entrar en modo recovery. El nombre es lo de menos. Normalmente el que cocina el rrot, le pone su nombre. ¿Quieres decir que ya tenemos root de la KJ1? emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Se usaría igual. Lo que tiene que llevar incluido el parche es el CWM para poder entrar en modo recovery. El nombre es lo de menos. Normalmente el que cocina el rrot, le pone su nombre. ¿Quieres decir que ya tenemos root de la KJ1? emoticon guiño

Por HTCMania llevan unos días diciendo que el root del KI4 funciona bien para el KJ1.

Va, de perdidos al río, voy a probar. Aunque me va a coger la comida en mitad del proceso, así que voy a darme prisa. Luego cuento el resultado.
 #2927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
SI antes te ha ido bien, no creo que se apantalla defectuosa, sino lo hubieras tenido desde que lo compraste...

Prueba a flashear a KJ1, y si necesitas el root, puedes usar el de la KH4, que funciona igual... y pruebas a ver...


lo que pasa es que al principio no probe ningun video... y ahora hasta al mirar el video tampoco me fije mucho... me parecia un poco oscuro pero pense que todavia no se yo ponerlo bien... ahora lo veo cada vez mas verde (j**er se transforma en el increible hulk)...
creio que desisto y le pongo el rom de vodafone y a arreglar,... lo unico lo del contador de flash tendra que estar en 0 verdad(ahora esta en 1)? se fijan los del sat en esto?
gracias
 #2928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Por HTCMania llevan unos días diciendo que el root del KI4 funciona bien para el KJ1.

Va, de perdidos al río, voy a probar. Aunque me va a coger la comida en mitad del proceso, así que voy a darme prisa. Luego cuento el resultado.

Me uno, pero primero voy a comer....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamaliaa
lo que pasa es que al principio no probe ningun video... y ahora hasta al mirar el video tampoco me fije mucho... me parecia un poco oscuro pero pense que todavia no se yo ponerlo bien... ahora lo veo cada vez mas verde (j**er se transforma en el increible hulk)...
creio que desisto y le pongo el rom de vodafone y a arreglar,... lo unico lo del contador de flash tendra que estar en 0 verdad(ahora esta en 1)? se fijan los del sat en esto?
gracias

NO lo creo chiqui, ya sería ir a mala leche. Incluso ellos mismos van a flashearte primero a ver si así lo solucionan...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
NO lo creo chiqui, ya sería ir a mala leche. Incluso ellos mismos van a flashearte primero a ver si así lo solucionan...

gracias
te debo un verde...
pues lo mandare a sat. lo unico que me da miedo que me lo manden de vuelta diciendo que no tiene nada.
alguien conoce algun sat samsung en donostia-san sebastian o cerca? dicen tienen mejor atencion al cliente que vodafone.
Volver a Samsung