[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.732 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aamaliaa
Hola,

he leido varias paginas del hilo oficial y no encuentro nada que me pueda ayudar.
el problema es que lo hefastidiado. os cuento
hace unos dias he recibido mi s2 al recibirlo pues muy bien manos a la obra con el tutorial de return222 flashear y rootear. hasta aqui todo bien si no fuese que ayer al intentar ver unos series me doy cuenta que se ve muyyy oscuro , con el brilio al maximo se ve muy pero que muy mal.
al investigar un poco mas veo que hay pantallas que vienen defectuosa , con tinte verdoso y la mia al inclinarla parece verdosa. no se si sera por esto o que pero al comparar con mi wave se ve muchisimo peor para no decir que en peliculas las escenas de noche son imposibles de ver y los actores parece que sufren de hepatitis.
ya se quue ha sido fallo mio no mirar mejor pero ahora ya no hay nada que hacer.
pregunta. como puedo volver a la version de vodafone para poder devolverlo o enviarlo a sat?
agradeceria mucho su ayuda.
p.d lo unico que tengo guardado es la carpeta esf
gracias


Aquí tienes un megatutorial en el que te dice (casi a mitad de página) cómo volver la versión oficial. Espero que te sirva. Suerte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Disponible en el Market -> Google+ 2.1, otro visto en la rom de ICS ahora para todos.
GRacias!!! instalandooooo!!!! emoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvestres
quote:Originalmente escrito por Aamaliaa
Hola,

he leido varias paginas del hilo oficial y no encuentro nada que me pueda ayudar.
el problema es que lo hefastidiado. os cuento
hace unos dias he recibido mi s2 al recibirlo pues muy bien manos a la obra con el tutorial de return222 flashear y rootear.
Aquí tienes un megatutorial en el que te dice (casi a mitad de página) cómo volver la versión oficial. Espero que te sirva. Suerte:
http://www.return222.com/2011/07/me...eta-y-todo.html

Fail silvestres: debes de sufrir de lectura selectiva... has leido bien el mensaje de Aamaliaa???? lo he remarcado bien en negrita....

Aamaliaa hija, comprueba que el archivo se ve bien en un PC. Verás, me pasó lo mismo con algunas pelis así, y eran fallo de codecs de video. Las pelis se veían verdosas y completamente oscuras... Es solo con las pelis o se ve mal el resto de aplicaciones o pantallas del terminal??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2904
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Fail silvestres: debes de sufrir de lectura selectiva... has leido bien el mensaje de Aamaliaa???? lo he remarcado bien en negrita....

Aamaliaa hija, comprueba que el archivo se ve bien en un PC. Verás, me pasó lo mismo con algunas pelis así, y eran fallo de codecs de video. Las pelis se veían verdosas y completamente oscuras... Es solo con las pelis o se ve mal el resto de aplicaciones o pantallas del terminal??


Yo le respondía a esta frase:
"pregunta. como puedo volver a la version de vodafone para poder devolverlo o enviarlo a sat?"

Por desgracia, no dispongo emoticon triste de este fantástico terminal para sospechar lo de los códecs. Esperemos que se modere el precio en cuanto salga el Nexus, aunque el S2 me parece mejor aparato.
P.D. Mi caso no es de lectura selectiva, sino de tener por aquí a una niña de 15 meses emoticon sonrisa
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvestres
Yo le respondía a esta frase:
"pregunta. como puedo volver a la version de vodafone para poder devolverlo o enviarlo a sat?"

Por desgracia, no dispongo emoticon triste de este fantástico terminal para sospechar lo de los códecs. Esperemos que se modere el precio en cuanto salga el Nexus, aunque el S2 me parece mejor aparato.
P.D. Mi caso no es de lectura selectiva, sino de tener por aquí a una niña de 15 meses emoticon sonrisa


emoticon desconcertado ¡Hacendado me hayo!emoticon roto2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvestres
Yo le respondía a esta frase:
"pregunta. como puedo volver a la version de vodafone para poder devolverlo o enviarlo a sat?"

Por desgracia, no dispongo emoticon triste de este fantástico terminal para sospechar lo de los códecs. Esperemos que se modere el precio en cuanto salga el Nexus, aunque el S2 me parece mejor aparato.
P.D. Mi caso no es de lectura selectiva, sino de tener por aquí a una niña de 15 meses emoticon sonrisa


pasaba por aqui a saludar a los compisemoticon disimulo
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Fail silvestres: debes de sufrir de lectura selectiva... has leido bien el mensaje de Aamaliaa???? lo he remarcado bien en negrita....

Aamaliaa hija, comprueba que el archivo se ve bien en un PC. Verás, me pasó lo mismo con algunas pelis así, y eran fallo de codecs de video. Las pelis se veían verdosas y completamente oscuras... Es solo con las pelis o se ve mal el resto de aplicaciones o pantallas del terminal??



HOLA,
el archivo se ve ben en el pc... y en el wave tambien... es verdad que esta un poco oscuro pero es que en el s2 es imposible verlo daña la vista y todo . he hecho una comparacion con el wave con brilio al maximo en los dos y esto es lo que hay.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

 #2908
Escrito   0  0  
no me dejaba cargar mas de una foto

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

 #2909
Escrito   0  0  
y esto con lo de la serie

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

 #2910
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:
Originalmente escrito por silvestres
quote:Originalmente escrito por Aamaliaa
Hola,

he leido varias paginas del hilo oficial y no encuentro nada que me pueda ayudar.
el problema es que lo hefastidiado. os cuento
hace unos dias he recibido mi s2 al recibirlo pues muy bien manos a la obra con el tutorial de return222 flashear y rootear.
Aquí tienes un megatutorial en el que te dice (casi a mitad de página) cómo volver la versión oficial. Espero que te sirva. Suerte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fail silvestres: debes de sufrir de lectura selectiva... has leido bien el mensaje de Aamaliaa???? lo he remarcado bien en negrita....

Aamaliaa hija, comprueba que el archivo se ve bien en un PC. Verás, me pasó lo mismo con algunas pelis así, y eran fallo de codecs de video. Las pelis se veían verdosas y completamente oscuras... Es solo con las pelis o se ve mal el resto de aplicaciones o pantallas del terminal??




La culpa es mia... porque no havia visto en el tutorial de return222 lo de volver al firm oficial de la operadora...opsemoticon sonrisa



Al principio no me di cuenta y en las aplicaciones y juegos no me ha parecido nada mal hasta que no tope con la peli y luego hice la comparacion con el wave...
supongo que tendre que flashear el firm de vodafone verdad?
y otra pregnta ... no tengo el jig ..si lo mando con el contador asi como esta tendre algun problema?
GRACIAS
Volver a Samsung