[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.498.726 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Qué te ha pasado? ¿Se te bloqueó al actualizar?

Un saludo.

Afirmativo... Odín se puso tonto y no pasaba del image.bin... Cerré ambas, le quité ña batería directamente al S2, y andando, jig padentro y modo download de tirón... se ha tragado la KJ1 en segundos... y hora a rootear de la misma manera...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hay manera d eponer la apli esa MMM en cristiano?? solo me sale holandés y francés...
Es la KJ1 de Luxemburgo así que imagino que hasta que no salga la española...

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Es la KJ1 de Luxemburgo así que imagino que hasta que no salga la española...

Un saludo.

Nah, desisntalando y andando... Ahora es el TB el que esta sudando la gota gorda... jajajaa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Nah, desisntalando y andando... Ahora es el TB el que esta sudando la gota gorda... jajajaa
¿Cómo la has desinstalado? Comentó Amaya que no se podía. Y en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, no me da opción a desinstalarla.

¿Qué es el TB? xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2945
Escrito   0  0  
Tengo el movil tal y como me lo enviaron los de vodafone....(no actualicé nada...solo alguna app descargada..pero nada más) El otro día(conectada a internet) y con el gps supuestamente conectago, enetré en el navigator y me localizó la posisición en segundos.....pero a la hora de introducirle un destino...me hace la ruta...pero luego no me habla...porque pone buscando gps...infinitamente...hasta una hora esperé.... No se que hacer...algún consejito??emoticon sonrisa
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Cómo la has desinstalado? Comentó Amaya que no se podía. Y en ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones, no me da opción a desinstalarla.

¿Qué es el TB? xD

Un saludo.

TB: Titanium Backup...
Amaya va a llevar razón... se me está resistiendo un poco....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2947
Escrito   0  0  
Esperando la KJ1 española.

Por cierto, se sabe algo de Ice Cream Sandwich para el SGS2?
 #2948
Escrito   0  0  
LOL!!! he tenido varios reinicios con TB... espectaculares... esta ROM no esta muy pulida....

ICS el año que viene campeón, ya hemos hablado de ello en varios postéos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2949
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, llevo una semanita informandome sobre el Galaxy S II, sobre sus posibilidades, sus apps, qué sirve de la versión oficial de Movistar y qué no me sirve y sobre todo viendo como me baja la bateria.

Ya creo que tengo las ideas un poco más claras, aunque me hara mucha falta vuestra ayuda, porque es mi primer Smartphone y hay cosas que se me escapan.
A ver: viendo el panorama, con el gran consumo de la bateria que tengo lo mejor es que le meta una ROM para quitar de enmedio toda la basura que trae el movil. Buscando he visto que las opciones son CyanogenMod7 (que parece que esta un poco abandonado), Criskelo (que saca nuevas versiones cada 2x3, lo cual me da pereza la verdad) y Lite'ning (que se caracteriza por una gran gestión de la bateria). ¿Todo correcto hasta aqui?

Sabien esto, creo que lo mejor para mí va a ser el Lite'ning.
El uso que le doy al movil es (aunque parezca raro con éstos móviles) hablar por teléfono pongamos 1h/día en un día normal y 2-3h/día como mucho, tenerlo casi permanentemente conectado para usar el chat de Tuenti-Facebook-Whatsapp + correo, de vez en cuando navegar por no mas de 2 o 3 webs + youtube, sacar fotos casi todos los fines de semana y algún video HD, para usarlo como lector de PDF's, powerpoints, words, etc; rara vez como reproductor de música o gps y para usar Apps varias [pulse, f1.com, varias apps de google, IMDb, skype/viber, shazam, pulwifi, linterna, Antivirus (cual creéis que es el mejor?sirven de algo?) alguna app para ver el tiempo, ¿recomendaís alguna en concreto? y mas apps interesantes que vaya encontrando] + algún juego chorra para los ratos libres.
No sé si he sido demasiado exhaustiva pero como siempre preguntaís qué uso se le va a dar... pues ahí teneis. Éste es el uso que veo que le voy a dar despues de una semana con el móvil, seguramente descubrire alguna utilidad más pero no creo que varíe mucho más la cosa.

Si hasta aqui todo está bien, creo que el proceso es simplemente éste:

Hacer root --> Meter firmware XXKH3 --> Instalar Lite'ning 6.1

Hacer root solo tengo que mirar que kernel tengo y seguir los pasos. En este punto creo que no hay nada que hablar, es sólo ser root.

Meter el kernel XXKH3 lo digo porque es lo que pone en la guía que estoy siguiendo y eso es lo que dice que hay que tener para ponerle la Lite'ning 6.1, ¿es el mejor firmware para el Lite'ning 6.1 o estoy siguiendo una guía desactualizada y hay otro mejor? ¿Es de eso de lo que estaís hablando? Que si KH3 o KJ1... ¿para qué sirve pa KJ1?

Despues el tema de ponerle la Lite'ning 6.1: ¿Creéis que es la mejor opción? ¿Me recomendais otra ROM o sigo adelante con lo que he expuesto?

P.D: Los pasos que voy a seguir son los que dan en el foro "[Tutorial] Instalar la ROM Lite'ning 6.1 para Samsung Galaxy S II" de la web mi//movi//lan//dia, sin las barras claro.

Muchas gracias de antemano!


EDITO: He obviado la atualizacion de Android, ahora mismo tengo la 2.3.3 y he supuesto que al hacer este proceso se pondra la 2.3.5 o, al menos, la 2.3.4, ¿es asi o tengo que hacer algún paso intermedio?
 #2950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
LOL!!! he tenido varios reinicios con TB... espectaculares... esta ROM no esta muy pulida....

ICS el año que viene campeón, ya hemos hablado de ello en varios postéos emoticon guiño


snipermac al final has caido en las garras de criskelo???jajajaja tu que eras de litening hasta la muerteemoticon perdido
Volver a Samsung