Pues eso, me da este error y no puede actualizarse y lo tengo en modo recuperacion. Que puedo hacer??
He desinstalado el Itunes y lo he vuelto a instalar y nada.
Me tiene desesperao...
[PROBLEMA] El Iphone no ha podido actualizarse. Error desconocido (-1)
33.357 30
Escrito 0 0
La 4.3 era.
Me paso al actualizarlo a IOS 5. Desde entonces nada. He probado con el Tiny a sacarlo de recovery y cuando hago esto, me da error 3194 y borro host-umbrella modifico host y vuelve a darme error -1.
Me paso al actualizarlo a IOS 5. Desde entonces nada. He probado con el Tiny a sacarlo de recovery y cuando hago esto, me da error 3194 y borro host-umbrella modifico host y vuelve a darme error -1.
Escrito 0 0
Si modificas el archivo host, una vez cambiado tienes que cerrar y abrir de nuevo iTunes. A mi anoche no me dio error al subir a iOS 5, me lo dio al volver a la 4.3.3, lo que solucioné con FixRecovery al momento.
Escrito (Editado ) 0 0
He probado a cerrar itunes una vez modificado el archivo hosts.
Sigue saliendome el error -1, que otra forma hay??
Bajandome IOS5 y actualizarlo de forma manual con el FixRecovery? Pregunto porque no tengo mucha idea de los programas FixRecovery y TinyUmbrella
Bajandome IOS5 y actualizarlo de forma manual con el FixRecovery? Pregunto porque no tengo mucha idea de los programas FixRecovery y TinyUmbrella
Escrito 0 0
a mi me paso lo mismo al intentar bajar de la 5.0 a la 4.3.3,te digo los pasos que hice
-conectar iphone al pc,cerrar itunes,abrir tynimbrella y dar al TSS server
-abrir itunes y darle a restaurar con el firm deseado en este caso la 4.3.3
-dejar que haga el proceso hasta que de el error 1
-poner el iphone en DFU y pasarle el fixrecovery43
y asi volvi a la 4.3.3
quote:
Originalmente escrito por lorzas
He probado a cerrar itunes una vez modificado el archivo hosts.
a mi me paso lo mismo al intentar bajar de la 5.0 a la 4.3.3,te digo los pasos que hice
-conectar iphone al pc,cerrar itunes,abrir tynimbrella y dar al TSS server
-abrir itunes y darle a restaurar con el firm deseado en este caso la 4.3.3
-dejar que haga el proceso hasta que de el error 1
-poner el iphone en DFU y pasarle el fixrecovery43
y asi volvi a la 4.3.3
Escrito 0 0
Si, ha sido al subir a IOS 5.
Entonces que hago, la bajo a la 4.3? y luego que lo actualize a ver si sube?
o ya no se que hacerle mas.
Porque me he bajado ahora el firmware y dandole a Shift+Restaurar y eligiendo el Ios 5 de la carpeta donde lo baje y restaurando igual, error -1
Entonces que hago, la bajo a la 4.3? y luego que lo actualize a ver si sube?
o ya no se que hacerle mas.
Porque me he bajado ahora el firmware y dandole a Shift+Restaurar y eligiendo el Ios 5 de la carpeta donde lo baje y restaurando igual, error -1
Volver a iOS