P.Promo (RP) validos iPh4S?

5.451 15
Escrito   0  0  
pues eso abro un hilo para los clientes que somos RESIDENCIAL y retención portados (amago de portabilidad/224472) asigna puntos promocionales (RP) o (RP)2 para el canje de varios terminales.

Abro hilo para que digais si las promociones os sirven para el canje del nuevo terminal iPhone 4S.

Canal Cliente -> Programa de Puntos -> Puntos Extras ->>>> Puntos Promocionales

PERMANENCIAS
BAJAS
PORTADOS

Desde que salió el terminal el 28/10/2011 no he podido realizar bono de canje por el terminal porque en la lista de terminales ofertados no aparece el terminal iPhone 4S!!

Sin embargo los clientes con segmento NEGOCIO o AUTÓNOMO tienen mas suerte que nosotros ya que a estos se les asigna los puntos MANUALMENTE (sumados al saldo) y estos si que sirven para el canje de cualquier telefono.

Por favor que la gente exponga CUANDO a echo amago con portados (224472) CUANDO os han asignado los puntos y muy importante si OS COGE las promos para el canje.

Y en el caso de que alguien sepa el motivo por el cual pasa esto que lo diga.
Y quien si pueda hacerlo y este en la misma situación que lo diga también.

Para todos aquellos que digan que no es posible porque el terminal no aparece en el catalogo de octubre, que se ahorren escribir ya he dicho mas arriba que los de segmento empresas si pueden independientemente de que no este en catalogo.

Algo que no se entiende.
El iPhone 4 8GB salió a medidados de octubre para canje pero NO en catalogo, sin embargo con este si deja.
Porque no con el iPhone 4S?

Habrá que esperar al 1/11/2011 para que actualicen las promos y añadan el terminal?
o habrá que esperar al 10/11/2011 para canje ya que movistar estudia cambiar la manera de canjear respecto a que he podido leer por el foro que quieren asociar las tarifas de voz y datos a la permanencia? como los contratos de permanencia de captación, pero en zona azul!

estoy desesperado y necesito respuestas!!!

muchas gracias¡¡
Escrito   0  0  
Supongo que la razón será evitar que se fulmine el stock de iPhone 4S, dando así prioridad a nuevas altas y portabilidades en particulares. El iPhone 4 de 8gb no creo que sea tan solicitado como el 4S.
Escrito   0  0  
nadie dice nada?
a nadie le pasa?
nadie da respuesta al misterio? emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 bonos, ninguno valía para el 4s pero hoy hay uno q me vale, es al q ellos llaman contrato de permanencia, no se si me lo dieron en bajas o en permanencias, el otro sigue sin valer, espero q actualicen y me sirvan los 2
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprobar que los puntos de permanencias y amagos sí valen para el iPhone 4S, pero lo puntos generados en la llamada de bajas, aún no...

Alguien más lo ha comprobado? Alguien sabe cuando servirán?.

Gracias!
Escrito   0  0  
¿Como lo has comprobado? A mi los de amago no me valen, y si pincho en el bono el 4S no aparece entre los elegibles....

quote:
Originalmente escrito por cachi12
Yo acabo de comprobar que los puntos de permanencias y amagos sí valen para el iPhone 4S, pero lo puntos generados en la llamada de bajas, aún no...

Alguien más lo ha comprobado? Alguien sabe cuando servirán?.

Gracias!

Escrito   0  0  
Pues intentando generar el bono y viendo cuantos me coge, de todas maneras en los de amago, yo si pingo si me aparece entre los elegibles...

quote:
Originalmente escrito por thef1docto
¿Como lo has comprobado? A mi los de amago no me valen, y si pincho en el bono el 4S no aparece entre los elegibles....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto

El listado que me aparece a mi en los del amago RP(2) y en los de baja RG(2) son con tarifa de datos, en la modalidad 16, 32 y 64

TD HABITUAL
TD INTENSIVA
TD PLUS INTENSIVA

En los puntos de Permanencia si me aparece la modalidad "solo Z.A."

Me he generado un bono del 4S 32GB a 0€ con tarifa de datos habitual.

Saludos.
Escrito   0  0  
Doy fe que los bonos con el (2), tanto RG como RP los han actualizado para el 4S, no así los RP y RG a secas. ¿Alguien sabe la causa?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtreme2001
Doy fe que los bonos con el (2), tanto RG como RP los han actualizado para el 4S, no así los RP y RG a secas. ¿Alguien sabe la causa?

Un saludo.

+1

Pero solo con TD.
Volver a Movistar