[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.024 1.113
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Por cierto tb he hablado con samsung por el tema de la ram del telefono que aparece que solo tiene 378 mb o asi. Pues la ram q falta esta reservada por el sistema android para garantizar la total fluidez del telefono. y el resto es la que utilizamos nosotros pero siempre de inicio estaremos gastando 180 mb aprox que son todos los programas q lleva el telefono.
espero haber sido de ayuda


GRACIAS por difundir tal informacion, y haber llamado a Samsung.
Por mi parte, tienes un verde emoticon sonrisa

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
GRACIAS por difundir tal informacion, y haber llamado a Samsung.
Por mi parte, tienes un verde emoticon sonrisa




De nada hombre, precisamente por eso me he registrado en el foro pq entre todos me habeis ayudado un monton sin siquiera estar registrado ademas desde hace daño. Me veo en la obligacion de poner mi granito de arena.
Cuando me llegue el telefono el viernes lo llevare y ya os contare como ha ido la cosa con lo del firmware

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
GRACIAS por difundir tal informacion, y haber llamado a Samsung.
Por mi parte, tienes un verde emoticon sonrisa


y graciaas por el verde, me ha hecho mucha ilusion emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
y graciaas por el verde, me ha hecho mucha ilusion emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Re-gracias por colaborar !!

Y a ver si en breve estrenas el S PLUS, y lo puedas disfrutar y compartir tus impresiones

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #315
Escrito   0  0  
Me ha llegado hace unas horas y... esto no va bien!! no se puede instalar handcent sms, la primera vez lo encuentra pero al instalar me dice que handcent se ha eliminado de android market y eso lo dudo mucho, a vosotros os sale?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Re-gracias por colaborar !!

Y a ver si en breve estrenas el S PLUS, y lo puedas disfrutar y compartir tus impresiones




Hombre lo puedo usar todo menos llamar y el 3g pq es como si no funcionara la antena pero estoy poniendo programas a saco pq el viernes antes de entregarlo le hago un reset y punto asi al nuevo solo le instalo lo que vea mas util.
Por cierto, es que veo q la gente no habla mucho de el, el black market es una pasada pq esta casi todo lo del market pero by the face. . .
Lo habeis probado?? sabeis de otros buenos markets alternativos?

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
Me ha llegado hace unas horas y... esto no va bien!! no se puede instalar handcent sms, la primera vez lo encuentra pero al instalar me dice que handcent se ha eliminado de android market y eso lo dudo mucho, a vosotros os sale?


En el blackmarket si que aparece, en el normal no.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Hombre lo puedo usar todo menos llamar y el 3g pq es como si no funcionara la antena pero estoy poniendo programas a saco pq el viernes antes de entregarlo le hago un reset y punto asi al nuevo solo le instalo lo que vea mas util.
Por cierto, es que veo q la gente no habla mucho de el, el black market es una pasada pq esta casi todo lo del market pero by the face. . .
Lo habeis probado?? sabeis de otros buenos markets alternativos?


Si quieres otro alternativo mira este:

http://www.gsmspain.com/foros/h9407...lternativo.html

O aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1029...ion-VOL-II.html

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #319
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una pregunta mas sobre radardroid. ¿Como le puedo meter una base de datos de radares? es que mirando por el foro e encontrado radardroid pro y dice que hay que meter la base de datos Robser, pero le doy y sale un error. Una pregunta mas. ¿Tengo sygic y me da opciones de configuracion de aviso de radares, eso es porque ya los lleva o hay que ponerlos?
Gracias de ante mano
Saludos

Mi movil: Samsung Galaxy S plus
 #320
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vengo de tener un HTC Hero, y sinceramente el reloj digital widget de Samsung es una patata. He bajado algunos relojes en el market, pero ¡¡no traen alarma!! :/


¿Sabéis si hay alguno que tenga la alarma incorporada o algo??.
Gracias!!

Hosting PYMES + Dominio Gratis por solo 7,95€/mes
Volver a Samsung