[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.293 1.113
 #321
Escrito   0  0  
Tengo una BlackBerry 8520 y estoy enamorado de éste móvil.

Hombre, lo ideal sería conseguir el 2, pero es muy muy caro y no quiero atarme a una tarifa criminal, ya que mi uso del movil es mucho internet y pocas llamadas.

Creo que éste movil ahora mismo es el numero 1 en calidad/precio. Llevo un tiempo mirando móviles y estoy muy tentado a hacer amago con Vodafone. Me quedan 2 meses de permanencia. Y no sé si esperarme a ver si bajan el Galaxy 2 en la guerra vs Apple o pillarme este ahora mismo.

Lo unico por lo que no me lo he comprado ya es por miedo a que baje mucho el Galaxy2 nada más comprármelo.


Saludos! Leo éste hilo a diario y me encanta lo que poneis del móvil.
 #322
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Tengo una BlackBerry 8520 y estoy enamorado de éste móvil.

Hombre, lo ideal sería conseguir el 2, pero es muy muy caro y no quiero atarme a una tarifa criminal, ya que mi uso del movil es mucho internet y pocas llamadas.

Creo que éste movil ahora mismo es el numero 1 en calidad/precio. Llevo un tiempo mirando móviles y estoy muy tentado a hacer amago con Vodafone. Me quedan 2 meses de permanencia. Y no sé si esperarme a ver si bajan el Galaxy 2 en la guerra vs Apple o pillarme este ahora mismo.

Lo unico por lo que no me lo he comprado ya es por miedo a que baje mucho el Galaxy2 nada más comprármelo.


Saludos! Leo éste hilo a diario y me encanta lo que poneis del móvil.


Hola anto_15, pues no sé que decirte pero te entiendo el S2 es muy tentador pero no creo que todavía baje mucho su precio ya que es un móvil con mucha salida y exito, si estamos siempre pensando en que una vez compramos algo despues sea mas barata nunca comprariamos nada no? mi intención es tener el plus un añito y despues hacer un amago para conseguir el s2, desde luego el plus me ha sorprendido con su calidad y me gusta muchisimo, no sé, nunca se sabe pero igual agoto la permanencia y me saco el s2 tirao dentro de 18 meses, hoy por hoy me encanta mi móvil, miro el iphone 4 que le pasé a mi mujer y ni lo toco, no tengo nada que envidiar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nafrisky
Hombre lo puedo usar todo menos llamar y el 3g pq es como si no funcionara la antena pero estoy poniendo programas a saco pq el viernes antes de entregarlo le hago un reset y punto asi al nuevo solo le instalo lo que vea mas util.
Por cierto, es que veo q la gente no habla mucho de el, el black market es una pasada pq esta casi todo lo del market pero by the face. . .
Lo habeis probado?? sabeis de otros buenos markets alternativos?


Como has conseguido ponerte el blackmarket ?¿?¿

p.d.: Amunt !

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #324
Escrito   0  0  
buenas noches al intentar actualizar mi samsung galaxy s plus con kies se fue la luz y ahora el movil esta inservible, he intentado hacer una restauracion de emergencia pero se atasca en el 3% no se si es que hago algo mal, se os ocurre alguna idea??? muchas gracias de antemano, un saludo
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Como has conseguido ponerte el blackmarket ?¿?¿

p.d.: Amunt !









Haber mañana si lo cuelgo el archivo. No me acuerdo donde lo encontre pero la verdad es q esta muy bien

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #326
Escrito   0  0  
Hola amigos muy buenas.Tenia una preguntilla.El dia 3 recibo el movil por orange que son a los 15 dias de haberlo pedido.Pues bien,me gustaria saber si antes de que llegue el 3 de noviembre orange manda un mensaje como diciendo que dentro de un dia recibira su movil o algo asi o si os llama el transportista.Es porque el 7 de noviembre vienen a recoger los de zonzoo mi movil viejo y si tengo el miedo de si no viene a tiempo el s plus me puedo quedar sin movil.Muchas gracias de antemano y para el que juegue al call of duty nos vemos esta semana con el vicio.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaper69
Hola amigos muy buenas.Tenia una preguntilla.El dia 3 recibo el movil por orange que son a los 15 dias de haberlo pedido.Pues bien,me gustaria saber si antes de que llegue el 3 de noviembre orange manda un mensaje como diciendo que dentro de un dia recibira su movil o algo asi o si os llama el transportista.Es porque el 7 de noviembre vienen a recoger los de zonzoo mi movil viejo y si tengo el miedo de si no viene a tiempo el s plus me puedo quedar sin movil.Muchas gracias de antemano y para el que juegue al call of duty nos vemos esta semana con el vicio.

Normalmente recibes un sms de aviso que entre 24 a 48 horas recibiras el movil en tu domicilio....ya te digo, normalmente.

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaper69
Hola amigos muy buenas.Tenia una preguntilla.El dia 3 recibo el movil por orange que son a los 15 dias de haberlo pedido.Pues bien,me gustaria saber si antes de que llegue el 3 de noviembre orange manda un mensaje como diciendo que dentro de un dia recibira su movil o algo asi o si os llama el transportista.Es porque el 7 de noviembre vienen a recoger los de zonzoo mi movil viejo y si tengo el miedo de si no viene a tiempo el s plus me puedo quedar sin movil.Muchas gracias de antemano y para el que juegue al call of duty nos vemos esta semana con el vicio.

recibiras dos sms, uno diciéndote que lo recibiras el día indicado y otro para que prepares la pasta si eres de orange. Otra cosa mirate lo que te ofrecen en topdollarmobile , te lo digo porque yo antes vendía en zonzoo y me tardaban un mes en ingresarme la pasta, probé topdollarmobile y aparte de que dan más pasta en una semana justo ya me habían ingresado, te lo digo para que los mires en próximas ventas si quieres, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
yo a los de ZONZOO ni en pintura quiero verles. A mi me tardaron mucho mas de un mes, y tras hablar con ellos por correo, me decian siempre que "en breve" estaria todo, y nunca era asi. Hasta que una vez les amenace con denunciarles en el departamento del Consumidor de la Generalitat Valenciana.....y..... casualidad o no, al dia siguiente el dinero en el banco.... Mira en movilbank, al menos en 10 dias tienes el cheque en casa...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
Como has conseguido ponerte el blackmarket ?¿?¿

p.d.: Amunt !









Haber mañana si lo cuelgo el archivo. No me acuerdo donde lo encontre pero la verdad es q esta muy bien

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
Volver a Samsung