MerKaMarket - El Market Alternativo

221.050 88
 #1
Escrito   0  0  
Pues cansado de que el applanet este mas rato caido que bien y que el apktor sea menos de fiar que un rumano pues me ha dado por hacer esto.

Es una carpeta el mi wuala, donde se divide en subcarpetas ordenadas (eso intento).
Podeis descargar lo que querais y gratis (mas adelante pondré un boton de donar jajajajaja es coña, para eso prefiero que compres la aplicacion si te gusta)
Ahora mismo no tengo muchas cosas metidas, pero las que hay son las mas utiles habidas y por haber, aunque con el tiempo ire metiendo mas.
SIempre intentare tenerlas actualizadas

Y otra cosa importante, si las aplis de pago realmente os gustan, despues de probarlas ir al market y comprarlas, asi contribuimos a que Android crezca cada vez mas con nuevos desarrolladores y aplicaciones de calidad. De camino invitamos a los creadores a unas cervecitas

Si alguno me quiere hechar una manita con esto, que me lo diga por Mp y hay hablamos que podemos hacer y como me puede ayudar
Sugerencias y aportes, por Mp ami o a un colaborador (todos somos iguales )
Para realizar un aporte de aplicaciones hacer esto:
1º Meter las aplicaciones en un .zip o .rar
2º subirlas a un servidor (megaupload...)
3º enviar el enlace por Mp ami o a un colaborador.

AYUDANTES: parece que con los que estamos tenemos de sobra, si necesitasemos mas ayuda, mirare los que me lo dijeron por Mp.
Estamos:
oXUnknownXo
pablots1
crisvale
luxering
doldan77
l3ush

Gracias por los aportes a:
oXUnknownXo
margallodroid
MAIKEL8MOBILE
crisvale
se_moreno
chibidibi
erjuanjo
doldan77

El link del MerkaMarket:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descargar desde el movil: (by plabots1)
Ir al merkamarket.
Cuando esteis en la aplicacion que querais, a la derecha hay una LUPA, darle y os llevara a una ventana que pone:MerKaMarket - El Market Alternativo

MerKaMarket - El Market Alternativo
MerKaMarket - El Market Alternativo

PD: Sacado de un foro muy conocido por aki y gracias a l3ush por esta creciaon de un market alternativo

 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Desde el movil, hay que hacerlo navegando hasta la web, no? No hay una aplicacion como tal, verdad?

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #4
Escrito   0  0  
hay k hacerlo por la web si seria la ost.. k hubiera una aplicacion para tu wuala

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Poco a poco se va actualizando más y más

Gracias por vuestros verdes

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
Poco a poco se va actualizando más y más

Gracias por vuestros verdes


gracias a ti.emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
no hay de ke

 #10
Escrito   0  0  
con la de aplicaciones,juegos etc todo para tu android y los pocos comentarios k hay

Volver a Android