¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.752 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Hola buenas, sabeis si andan sobresaturados o algo en las portabilidades? Lo digo porque hice una el miercoles y aun no me ha cambiado lo de CMT, ni me ha llegado nada.

Sin embargo, el 3 de Octubre hice otra, y al día siguiente ya me estaban llamando los del 224472...


Yo el martes noche día 25 hice portabilidad a Orange. A día de hoy no he recibido contestación...
En cambio a otros los llaman a la hora de hacer el pedido.

Ah, y lo hice a través de la web.
 #3512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pb1986
y si detectan que es un amago? te lo cancelan?

Yo hice portabilidad a orange al principio y a los pocos dias me la canceló movistar... a saber por qué. Se que fueron ellos porque llamé a orange y me lo dijeron. No me dieron ninguna explicación en movistar y ya no podía volver a hacer la portabilidad a orange vía web. Así que la hice a vodafone, y aunque tardaron 15 días en darme señales de vida, todo salió perfecto.

Saludos y suerte a todos.
 #3513
Escrito   0  0  
Hola gente.

Os comento mi caso:

No tenía permanencia, amagué a Orange y a la mañana siguiente me llama movistar ofreciéndome renovar 24 meses por: samsung galaxy sII a 0€, manteniendo mi tarifa (movistar moviles a cero), con un año de 20% de descuento pero, eso sí, lo unico malo es que con tarifa de datos de 15€ (yo tenía la de 10€).

Pues bien, ni 48 ni 72 horas... porque la cancelación de la portabilidad fue el día 26 y aún no he recibido ningún sms emoticon enfado . Los llamé ayer y me decían que estaban actualizando los sistemas (emoticon perdido )

Mi duda es: ¿Sigo sin permanencia con ellos verdad?, se supone que mientras no coja ese teléfono sigo sin permanencia no? Porque la verdad que ya me están jo______ bastante y me planteo cambiarme de compañía de verdad
 #3514
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 4 lineas con Movistar y aproximadamente 33000 puntos. De estas 4 lineas 2 no tienen permanencia y las otras 2 tienen más de un año.

Mi idea es hacer una portabilidad con las 4 líneas hacia Orange o Vodafone vía telefónica (más rapidez), ya que hace tiempo lo hice hacia Yoigo y no me quisiera repetir por si acaso.

Con ello pretendo conseguir un Samsung Galaxy S2, un LG Optimus Black y dos móviles más de gama básica, ya que haciendo cálculos si suelen dar 100000 puntos por línea me daría para todo ello y sin TD. Además de intentar conseguir un descuento en cada línea.

¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo?

Un saludo!
 #3515
Escrito   0  0  
Por el LG si le vas a pillar pero a 0€ no creo sobre 69€. y el Galaxy S2 fijo que mini 180€. hablando de TD de 10€
 #3516
Escrito   0  0  
he hecho amago y me han dado 100.000 puntos, pero me los han "robado" la mayoria de los puntos extras que ya tenia.

ahora mismo tengo en puntos extras 150.000.

Si hago amago de nuevo y me ofrecen otro bono y lo cancelo??que pasara??me los robaran de nuevo de los puntos extras que ya tengo??

alguien ha hecho dos amagos o mas??
 #3517
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Pues yo he seguido el manual y ahora mismo en puntos extra tengo 160000 puntos peeeeero divididos en 4 bonos tal que asi:


RG(2) 10.000 10000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0
RG(2) 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0
RP(2) 100.000 100000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0
CONTRATO PERMANENCIA 20000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0

Todos los puntos estos estan sin usar, pero si me voy a canje de bonos solo me dice que tengo 4800 puntos, que son los que tengo de siempre, y no me deja utilizar todos estos.

¿como deberia de hacerlo para que me dejase?
gracias
 #3518
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente:

Tego un contrato con tarifa plana de datos (blackberry) he cumplido un año de dos años de permanencia que tengo, un consumo medio de unos 45€ al mes, hay alguna posiblidad de sacarme algo interesante amagando?? sueño con el iphone o el nuevo galaxy pero no se yo si van a estar a mi alcance.....
 #3519
Escrito   0  0  
Para cuando creeis que ofreceran el Iphone 4S a la hora de cancelar la portabilidad?

Saludos

 #3520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Yo hice portabilidad a orange al principio y a los pocos dias me la canceló movistar... a saber por qué. Se que fueron ellos porque llamé a orange y me lo dijeron. No me dieron ninguna explicación en movistar y ya no podía volver a hacer la portabilidad a orange vía web. Así que la hice a vodafone, y aunque tardaron 15 días en darme señales de vida, todo salió perfecto.

Saludos y suerte a todos.


Algo así creo que me está pasando. Llamé a Orange a ver como iba mi portabilidad, y me dijeron que la debían tener en un montón de solicitudes, porque a la chica (muy maja por cierto) no le constaba nada. Solo que había hecho un pedido vía web,pero nada más.
A día de hoy, casi una semana después, no tengo noticias de orange. Y no puedo llamar a movistar, porque claro, ellos no saben ni que me quiero ir...

Alguna manera de ver el estado de tu pedido en la web de orange?? No lo encuentro...
Volver a Movistar