Comunidad LG GS290

409.208 510
 #491
Escrito   0  0  
Hola,me gustaria que alguien me pudiera ayudar,e hecho un Full reset y se me ha desbloqueado la pantalla,pero ahora no encuentra ninguna red.Por favor ayudadme
 #492
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un LG GS 290 y me estoy haciendo un lio con el livesquare, al principio tenia el icono y en el bocadillo ponía “Buenos Días” pero cuando lo cambie ahora solo pone “TGIF” ¿Cómo hago para cambiarlo?

Gracias de antemano
 #493
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

A ver me estoy volviendo mono, resulta que se me ha caido el mobil y se me ha descalibrado la pantalla, tanto es que solo puedo pulsar el los botones de la derecha y algunos del medio. Por lo que no puedo ni pulsar sobre la calibracion de la pantalla, ni volver a ajustes de fabrica (el "Si" esta en la izquierda, mi gozo en un pozo) asi que no se que hacer, he actulizado el mobil y nada, intentando de todo con las aplicaciones de LG y nada. Y me han comentado lo del Hard Reset, he visto la secuencia de numeros pero no puedo pulsar la mitad de ellos, asi que ....


¿Alguien sabe como hacer un hard reset con los botones, sin tocar la pantalla tactil?.


Gracias de antemano, es que si no tendre que tirar el mobil, y es una pena.

Un saludo.
 #494
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Soy nuevecita y no tengo mucha idea :P pero tengo un problemilla con el móvil y quería saber si me podríais ayudar...

la pantalla no funciona bien. está bloqueada por un lado. si le doy por ejemplo al 3 se me marca el 2,si le doy al 6 se marca el 5... tenéis alguna idea? es bastante nuevo y lo trato con mucho cariño, amor y etc.
Un saludo a todos! Y muchas gracias de antemano ^^
 #495
Escrito   0  0  
tamasito, conseguistes quitar el tema de serie?? esk me da asco la verdad lo del livesquare ese raro... y luego siempre que son las 23.45 horas se me enciende la pantalla xD nose porque...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #496
Escrito   0  0  
No, no le quité el tema.

Para eso creo que hay que flashearlo y hacer algo más peliagudo, no es suficiente con instalar el firm libre. De todas formas no hice ni una cosa ni otro.

La verdad es q aunque yo no le vea mucha utilidad, con no usarlo basta.

A mí cuando se me ilumina la pantalla es a las en punto. No suena porq no tengo puesto el aviso horario, pero sí se enciende. Pero como lo llevo en una funda la mayoría de las veces no suelo enterarme.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #497
Escrito   0  0  
Hola!

He estado varias horas de este dia intentando encontrar una solucion al movil, la pantalla tactil no funciona!! bueno... solo la mitad.

Llamadas a atencion al cliente de mi operador, LG chat en linea, foros, actualizacion del firmware... nada sirve. emoticon triste

Sin haber encontrado soluciones, al final pense...

El movil, al llevarlo dentro de un bolsillo o similar, presionado, es facil que se desbloquee la pantalla tactil y al mismo tiempo se pulsen las teclas fisicas.

Esto hace que se pierda la calibracion.

Para recuperarlo, hay que repetir la situacion.


Despues de haber pensado esto, he tardado 5 minutos en tener el movil funcionando otra vez.

Modo Hulk: On.

1. Pulsar repetidas veces las teclas fisicas. (Puede que sea solo una, pero...)

2. Mientras estamos tocando el piano con las teclas del movil, pulsar repetidamente y con relativa fuerza (sin pasarse) sobre un icono en la pantalla tactil que no funcione.

Mejor (en mi caso) un icono hacia el centro de los que no se puedan pulsar.

3. En algun momento deberia pulsarse el icono. Como a mi. No pulses mas! Nada!

4. Con cuidado, ir a calibrar. y forzar de la misma manera el calibrado (pasos 1 y 2) y guardalo.

Ahora deberia ir mejor.

5. Recalibrar 1 o 2 veces mas, con esmero y listo. Ya funciona.


He visto que varias personas tenian este problema. Esta ha sido mi solucion.

Recomendacion: No chafar el movil en el bolsillo.


Nos vemos!
 #498
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte por si alguien tiene el problema y le puede servir.

Yo desde hace unos días tengo un móvil nuevo, me compré un Huawei U8650 Sonic de yoigo, y primero puse la tarjeta en el LG para copiar la agenda. Pues bien, es la primera vez que veo este móvil con una E (de EDGE) xDD.

Yo sabía que tiene EDGE, por las características, y muchos móviles ya lo llevaban. Pero leía por muchos sitios que vodafone y Orange estaban ampliando cobertura EDGe y a mi zona nunca había llegado, por lo que me alegró ver que el EDGE existe y no es un mito xDD. Lástima que tenga que ser ahora, cuando se queda de móvil secundario...

Lo seguiré usando de secundario, mientras el otro lo use con Yoigo y luego con simyo. Pero ya no lo usaré tanto, y tiene algo que no había visto en ningún móvil y que me encanta, radio con antena incorporada, radio sin auriculares!!

Qué buenos momentos me has hecho pasar LG GS290 ... xDD

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #499
Escrito   0  0  
Por cierto, ayer estaba el skin de Halloween (en el Livesquare), y casi me lo pierdo.. Qué tiempos aquellos xDD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #500
Escrito   0  0  
Hola...
Porfa, ante todo les digo que soy totalmente cero en estos temas, pero tengo la curiosidad de saber para que, y que tan neceario es flasear un movil?...
El mio es un LG GS290...gracias.
Volver a Lg