Jazztel Movil

136.186 173
 #11
Escrito   0  0  
Vaya, buscando información sobre los sms de llamadas perdidas y tal he acabado en este hilo emoticon guiño. Por aquí otro que desde ayer es de Jazztel móvil, con la tarifa plana de 600 min+1 gb de navegación. Me pregunto por qué no hay un subforo dedicado a esta OMV, según tengo entendido está teniendo mucha captación últimamente, y su plan amigo es brutal (aprovechando la coyuntura, si alguien quiere pasarse a Jazztel con un descuento también me ofrezco para apadrinarlo y así obtener beneficios conjuntos emoticon guiño).

Al amigo que dice que no se puede quitar el buzón de voz uno mismo... decirle que llamé a atención al cliente para que me lo quitaran y precisamente lo que hicieron es darme unos códigos para desactivarlo dependiendo de la circunstancia (si no contesta, si apagado, etc.). Los tenéis aquí, lo que no apunté es qué buzón desactiva cada código (si apagado, si comunicando, etc.), pero si sois como yo que no queréis buzón de voz en ninguna circunstancia sólo usad todos los códigos y ya está:

##67#

##61#

##62#

##21#

Lo que estaba buscando es si hay alguna manera de poner algún otro código para evitar un sms cada vez que tienes una llamada no contestada... no le acabo de ver la utilidad ya que el mismo teléfono me avisa de que existe esa llamada no contestada (otra cosa es que te avisen cuando estás comunicando, apagado o fuera de cobertura, eso sí me parece muy útil, pero la de no contestar como que no). Ojo que ahora no estoy hablando de buzón de voz, sino (repito) del sms de aviso de llamadas perdidas.

Saludos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

Prueba a desactivar el desvio de "sin respuesta" desde el menu de tu movil. En simyo al principio pasaba que este desvio no se podia desactivar, asi que si o si te llegaba un sms en caso de que con el movil encendido no contestases la llamada. Espero que con jazztel no sea asi porque es una lata.

quote:
Originalmente escrito por Thad
Vaya, buscando información sobre los sms de llamadas perdidas y tal he acabado en este hilo emoticon guiño. Por aquí otro que desde ayer es de Jazztel móvil, con la tarifa plana de 600 min+1 gb de navegación. Me pregunto por qué no hay un subforo dedicado a esta OMV, según tengo entendido está teniendo mucha captación últimamente, y su plan amigo es brutal (aprovechando la coyuntura, si alguien quiere pasarse a Jazztel con un descuento también me ofrezco para apadrinarlo y así obtener beneficios conjuntos emoticon guiño).

Al amigo que dice que no se puede quitar el buzón de voz uno mismo... decirle que llamé a atención al cliente para que me lo quitaran y precisamente lo que hicieron es darme unos códigos para desactivarlo dependiendo de la circunstancia (si no contesta, si apagado, etc.). Los tenéis aquí, lo que no apunté es qué buzón desactiva cada código (si apagado, si comunicando, etc.), pero si sois como yo que no queréis buzón de voz en ninguna circunstancia sólo usad todos los códigos y ya está:

##67#

##61#

##62#

##21#

Lo que estaba buscando es si hay alguna manera de poner algún otro código para evitar un sms cada vez que tienes una llamada no contestada... no le acabo de ver la utilidad ya que el mismo teléfono me avisa de que existe esa llamada no contestada (otra cosa es que te avisen cuando estás comunicando, apagado o fuera de cobertura, eso sí me parece muy útil, pero la de no contestar como que no). Ojo que ahora no estoy hablando de buzón de voz, sino (repito) del sms de aviso de llamadas perdidas.

Saludos!!!

 #13
Escrito   0  0  
Hola Jesús, muchas gracias por tu respuesta, la solución que das es la que estoy usando desde hace días (pido disculpas pero no me acordé de volver a este foro y contarlo).

Fui al menú de mi móvil, sección Desvíos, e intenté desactivar el desvío para "si no responde". Como tú bien has dicho, no me dejaba desactivarlo!!! Me parecía rarísimo, pero si dices que en Simyo no se podía en su día, y teniendo en cuenta que según parece es Simyo la que da la plataforma a Jazztel Móvil...

Pues bien, lo que hice fue editar el teléfono que aparece en esa opción y borrarle unos cuantos números, de manera que "engañas" al sistema y ya no llega más el aviso cuando es una llamada sin respuesta ya que el número al que desvías no existe emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Si yo soy el amigo, mi primera jugada fueron los desvios parciales o tatales que se ofrecian via web(la pagina esta kaput ahora) o los que venian en la informacion general que te daban, me parece que son los que has escrito.

Algunos funcionaban y otros no. Bastaba con probar con el otro codigo para corroborar que el desvio estaba activo o inactivo... y pese a darlos de baja siempre decian que luego estaban activos dos de ellos (los mas importantes)... apagaba el telefono, llamaba y volvia a saltar el buzon.

Por lo que de aquella me toco llamar al SAT, le comente estos codigos que intentaba introducir y me dijo que no estaban operativos que eran ellos los que debian desactivar el buzon. Si la situacion ha cambiado mejor para todos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Hola,

Hace poco intente comprar tarjeta SIM de Jazztel y no vi ninguna opción de descuento,
como dijo Thad: "si alguien quiere pasarse a Jazztel con un descuento también me ofrezco para apadrinarlo y así obtener beneficios conjuntos" pero cuando, donde y como se lo puede aplicar ?

gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
yo tengo Jazztel Movil por la promo de 500 MB por 4,95 € y la conexión me va bién, pero kerb31 ha dado bastante en el clavo. Con unas tarifas competitivas como tiene Jazztel, deberían ponerse más en serio para ser alternativa a las 3 grandes, porque con la vocación de operador integral que tienen, aun les queda mucho camino por recorrer en telefonía móvil. No obstante, funciona bien.
Yo lo he visto hoy también, y quisiera saber un par de cosas:
1. a qué velocidad te baja aproximadamente?
2. qué tal la cobertura?en interior sobretodo..
3.gracias!emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Yo lo he visto hoy también, y quisiera saber un par de cosas:
1. a qué velocidad te baja aproximadamente?
2. qué tal la cobertura?en interior sobretodo..
3.gracias!emoticon guiño

yendo bien unas 3 MB, aunque al final es la cobertura de Orange la que determina la velocidad, tanto en interiores como en exteriores.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
Hola, en la reciente promocion de adsl, pagando 10 euros te daban 500 mb al mes gratis de internet movil. La tarjeta que viene en el modem usb, ¿se puede usar poniéndola en un movil para conectar a internet?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmyym
Hola, en la reciente promocion de adsl, pagando 10 euros te daban 500 mb al mes gratis de internet movil. La tarjeta que viene en el modem usb, ¿se puede usar poniéndola en un movil para conectar a internet?
eso pregunté en su momento al SAC y me dijeron que si la usaba como línea "móvil" en vez de línea de datos, que me cobrarían los consumos mínimos que aplican. Pero si la quieres para eso, sí, no tendrás problema.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
eso pregunté en su momento al SAC y me dijeron que si la usaba como línea "móvil" en vez de línea de datos, que me cobrarían los consumos mínimos que aplican. Pero si la quieres para eso, sí, no tendrás problema.

muchas gracias. Sabes qué consumos mínimos aplican?
Volver a Jazztel móvil