[AYUDA] 80.000 puntos en Permanencias

2.821 18
 #11
Escrito   0  0  
Valgame cuantos puntos has obtenido, ojale te salgan bien las cosas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Bueno,

El domingo terminó mi permanencia así que hoy he llamado a bajas y me han ofrecido el Arc por 179 € con TD habitual. He anulado el bono y he comprobado que no han usado mis puntos de permanencias así tengo otros 50.000 puntos extras. En total, 50.000 + 30.000 + 50.000. Ahora a por el último paso con el amago. ¿Creeis que me utilizarán estos puntos para generarme el bono del amago? ¿Hay alguna forma de protegerlos creando un bono por un móvil y después solicitando la portabilidad? Tengo otra linea con permanencia por si sirve de ayuda.

Salu2


Puede que te usen los puntos para el amago. Lo que puedes hacer es protegerlos con la otra línea. Con la que amagues no puedes protegerlos pues ven que te has generado ese bono
 #13
Escrito   0  0  
¿ Y como hago para protegerlo con la otra linea? ¿Te deja elegir la linea que quieres asociar a cada bono que creas? Perdona pero esto no lo sabía si se puede hacer.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
¿ Y como hago para protegerlo con la otra linea? ¿Te deja elegir la linea que quieres asociar a cada bono que creas? Perdona pero esto no lo sabía si se puede hacer.

Si...en él último paso puedes poner el número al que asocias el bono.

Ocurre que por defecto pilla el númro de la línea más vieja sin permanencias.
Si eso te ocurre y te da error de que "PX...Intentes más tarde" pregunta y te diré que hacer ;-)

suerte

P.D.Ya podías rellenar la plantilla y decir cómo lo has hecho para saber el tiempo que llevas y hacer lo mismo que tu...porqur yo no he podido conseguir más de 55.000 puntos entre bajas y permanencias

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Gracias. Lo intentaré hacer pero no sé si podré asociar el bono que quiero crear a una linea con permanencia. Lo haré y comento algo.

Relleno la plantilla aunque aún no he terminado el proceso:

Antiguedad en movistar: L1 unos 12 años y L2 unos 4 años
Número de lineas portadas/ totales: L1 con permanencia y L2 sin ella
Contrato que tenemos: No sé pero pago poco.
Consumo mensual: 15 € en L1 y 5 € en L2
Tarifa de datos: 10 € en L1
Número de puntos iniciales: 2800
Teléfonos ofertados en permanencias, precio, coste en puntos y contrato asociado: Samsung Galaxy ACe con TD Habitual 15 € (50.000 puntos)
Puntos que nos han dado en permanencias al cancelar el bono: 50.000 + 30.000 que no sé de donde han salido
Protegí puntos iniciales con accesorio al llamar a bajas: S/N: N
Teléfonos ofertados en bajas, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en bajas al cancelar el bono: SE Xperia Neo V con TD Habitual por 15 €. Al anular el bono, 50.000 puntos
Puntos totales despues de sumar puntos iniciales + permanencias + bajas: 132.800 puntos
Telefóno ofertado en amago, precio, puntos: Paso por dar
 #16
Escrito   0  0  
Me da siempre Error PFXX041 al intentar generar un bono con mi L1 con permanencia. Lo seguiré intentando. ¿A alguien le ha pasado esto?
 #17
Escrito   0  0  
Evidentemente si en la línea tienes permanencia no te va a dejar generar un bono para otro terminal que también necesite permanencia (los puntos que te dan en permanencias, bajas y amagos son sólo para canjear en zona azul), vamos que sólo se puede generar bono con línea sin permanencia.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo también pensaba que no se podía pero si se puede.
He generado un bono con la linea sin permamencia por un Nokia C5-00 sin ZA por 2.000 puntos y 153 €. Sin problemas. Luego he intentado con mi linea con permanencia generar un bono con ZA. Me ha dado muchas veces error pero finalmente he probado con un SGS II con Td Habitual por 155 €. Para mi sopresa se ha creado el bono.
Pensando que tal vez lo habían asociado a mi linea sin permamencia he llamado al 609 a permanencias. Me han dicho que no tengo permanencia y el rollo de siempre. Al final me han generado un bono por un Xperia Neo V con TD Hab por 60 €. Lo he anulado y 35.000 puntos extras más.
Ahora voy a probar a anular el bono del SGS II para ver cuantos puntos tengo en total y ya veré que hago. ¿Alguna idea? ¿O conviene no tentar a la suerte?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Bueno, pues yo también pensaba que no se podía pero si se puede.
He generado un bono con la linea sin permamencia por un Nokia C5-00 sin ZA por 2.000 puntos y 153 €. Sin problemas. Luego he intentado con mi linea con permanencia generar un bono con ZA. Me ha dado muchas veces error pero finalmente he probado con un SGS II con Td Habitual por 155 €. Para mi sopresa se ha creado el bono.
Pensando que tal vez lo habían asociado a mi linea sin permamencia he llamado al 609 a permanencias. Me han dicho que no tengo permanencia y el rollo de siempre. Al final me han generado un bono por un Xperia Neo V con TD Hab por 60 €. Lo he anulado y 35.000 puntos extras más.
Ahora voy a probar a anular el bono del SGS II para ver cuantos puntos tengo en total y ya veré que hago. ¿Alguna idea? ¿O conviene no tentar a la suerte?


Yo no tentaría más a la suerte, es un poco raro lo que te pasa y no me la jugaría. Con esos puntos + lo que consigas en el amago, vas a tener ya una porrada de puntos para acceder a cualquier teléfono sin coste.

Eso es solo lo que yo haría, pero ya sabes que el que no arriesga...
Volver a Movistar