[AYUDA] ¿existe app tipo emulador mame para android?quiero tetris original etc

13.505 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
ese enlace es para el tetris y yo me refiero para bajar el emulador, lo tienes?

lo tienes en el market le das al buscador y te debe de salir
Escrito (Editado )  0  0  
entonces bajo el mame4droid del market y luego como busco el tetris?solo quiero se juego y quizas un par mas no tantos :-P
usease baje el mame y el link del tetris pero no se donde tengo que colocarlo para jugar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
entonces bajo el mame4droid del market y luego como busco el tetris?solo quiero se juego y quizas un par mas no tantos :-P
usease baje el mame y el link del tetris pero no se donde tengo que colocarlo para jugar

El programa te lo dice,el zip del tetris tienes que ponerlo en la carpeta roms,mame4droid/roms

sin firma
Escrito   0  0  
recomiendame algun juego mas que este bien porfa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
recomiendame algun juego mas que este bien porfa

joder sera que no hai titulos buenos para recomendar, que genero de juegos te gustan?
three wonders ,el 1944.metal slug 1y 2 ,alterest beast,street figther1 2 alpha etc,king of fichter,rygar,the kings of dragon y casi todos los de capcom de cps1,2,3.

algunos no funcionan en el mamedroid,sobre todo los de cps1,2,3 que si que funcionan en el tiger arcade mame y otros no funcionan en el tiger pero si en mamedroid
Escrito   0  0  
os recomiendo instalar el rom-buddy es un buscador de roms (juegos)
tan facil como selecionar la rom que quieras y darle a descargar

para quien lo quiera
Rom Buddy v2.5 for Android
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sin firma
Escrito   0  0  
He bajado e instalado el mame4droid pero no tiene ninguna rom. De donde hay que descargarlas? emoticon triste

L.P.G.C.
Escrito   0  0  
aquí hay oro, menudos vicios
Escrito   0  0  
Hay que descargarse el emulador del market llamado mame4droid, que para que funcione el tetris original es fundamental.

Y luego os descargais esta rom del Tetris original y la meteis en ROMS/mame4droid/roms y a jugar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la rom que yo uso en ese emulador con mi Xperia Play y me funciona perfecta. No sé si en los demás móviles android irá bien.
Escrito   0  0  
¿Alguno habeis probado el "Metal slug" con este emulador? Me he bajado de varios sitios diferentes y siempre me da error.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android