[AYUDA] ¿existe app tipo emulador mame para android?quiero tetris original etc

13.488 24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Alguno habeis probado el "Metal slug" con este emulador? Me he bajado de varios sitios diferentes y siempre me da error.

te da error porque necesitas la bios de neo-geo,descargate la bios y la metes en la carpeta roms de los juegos

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
te da error porque necesitas la bios de neo-geo,descargate la bios y la metes en la carpeta roms de los juegos
Tengo un archivo con el nombre de "neogeo" metido en la carpeta de rooms. En cambio tengo otros juegos de neogeo que si van, por ejemplo el Metal Slug 2 emoticon desconcertado. En cambio, la primera parte de este juego no hay manera.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
aprovecho este hilo para hacer una preguntilla.

tengo instalado el mame4droid en un galay s y en un x10 mini pro. en el galaxy funciona de lujo, pero en el x10 al no tener pantalla multitactil solo funciona al pulsar en un punto en la pantalla y asi no se puede jugar. y configurando las teclas en el teclado tampoco funciona.

sabeis que solucion tiene esto?
Escrito   0  0  
Hola

Alguien lo tiene instalado en un Sg2? Porque no consigo escribir el ok para que rule el juego. No se como desplegar el teclado con la aplicacion abierta

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Hola

Alguien lo tiene instalado en un Sg2? Porque no consigo escribir el ok para que rule el juego. No se como desplegar el teclado con la aplicacion abierta

Gracias

Cuando te salga lo del ok Tienes que mover el mando de izquierda a derecha varias veces,es como una protección que tienen los roms

sin firma
Volver a Android