[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II

67.748 82
Escrito   0  0  
Alguna aplicaion para escanear documentos y pasarlos a PDF?
La aplicacion Igotya de pago, está gratis?
El jueves por la noche le echaré un vistazo, que será cuando tenga el SGSII en mis manos...

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Yo tuve que volver a la versión anterior y de momento seguiré con ella.
No me gusta tener que loguearme con mi cuenta gmail para tener que usar la aplicación, prefiero que el feedback sea voluntario.
En este sentido creo que ha dado un paso atrás.

+1

Respecto a todo lo demás un verdazo enorme que todavía no puedo dar, lástima. De verdad, felicidades.

Una pregunta que puede que sea estúpida, supongo que el contenido de la tienda no varía en función de la versión que se está usando ¿o sí?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Alguna aplicaion para escanear documentos y pasarlos a PDF?
La aplicacion Igotya de pago, está gratis?
El jueves por la noche le echaré un vistazo, que será cuando tenga el SGSII en mis manos...

CamScanner versión completa

yo uso eso y el Cloud print y es la caña

Invitaciones a Círculo de Conductores, Revolut, Monese, N26, Curve, Civislend, Wecity, Mintos, Lendermarket... por MP
Escrito   0  0  
no me deja descargar desde el link de la primera pagina...me sale publicidad...alguien sabe a que es debido?

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
a mi no me deja descargar nada,me da error,creo que debe ser por instalar el google+

sin firma
Escrito   0  0  
habrá que probarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
perdonad mi ignorancia pero soy nueva en estro de android, como se pasan las aplicaciones al movil? o el market se instala como una aplicacion directamente, esq no tengo ni idea, xrdon..saludos.

yo lo descargo en pc y reenvio la aplicacion al gmail a mi misma y abro ese mail desde el movil y ahi se instala
Escrito   0  0  
alguien puede descargarlo??

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
yo lo descargue ayer de MU los primeros links no me van, lo instale desde el gmail pero no me abre..a alguien le paso o sabe como solucionarlo?gracias
Escrito   0  0  
Perfect!

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Volver a Android