![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)
1 Saludo.
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Que mania de en cuanto hay un minimo problema con una compra/venta, enseguida salgan temas de denuncias.
Si keos dice que te mandará la factura, da por hecho que lo va a hacer, pero no le exijas que lo haga ya, porque no depende de el, sino de rovafone, y ya sabemos todos como trabajan las operadoras.
Siempre hay que dar un margen de confianza en estos casos, y no lapidar a la gente, de buenas a primeras.
Pongo mi mano en el fuego que keos no es ningun chorizo, y que lleva años aqui comprando/vendiendo, y siempre con absoluta trasparencia.
Que ha cometido el error de no revisar el paquete?, pues si, puede ser, pero de ahi, a que algunos (y no nombraré a nadie), salte con denuncias y demas barbaridades, por una papel !!!, que dicho sea de paso, colmo bien ha dicho keos, en el caso de apple no hace falta, me parece mear fuera del tiesto.
Saludos y espero que todo esto se solucione lo antes posible.