<<<ENGAÑADO POR EL SEÑOR keos >>>

17.871 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
acabo de leer el post entero y sinceramente no creo k KEOS juege con su reputacion x una mierda de factura..

he exo varios tratos con el y siempre a ido todo bien,imagino k todo se resolvera cuando yege la copia de la factura..

un saludo emoticon beso


Gracias guapetona,no creo que ahora tenga que demostrar el tipo de persona que soyemoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Cuando tenga la factura que me prometiste para venderme el móvil de forma express y comprarte el otro entonces vale, pero mientras tanto dejemonos de conjeturas, no he dicho que sea robado, solo hice un comentario al ver que ni tenia la garantía que tu prometías por Apple.

No tengo nada más que decir solo esperar por la factura.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Cuando tenga la factura que me prometiste para venderme el móvil de forma express y comprarte el otro entonces vale, pero mientras tanto dejemonos de conjeturas, no he dicho que sea robado, solo hice un comentario al ver que ni tenia la garantía que tu prometías por Apple.

No tengo nada más que decir solo esperar por la factura.

Saludos!


y tanto te costaba esperar a ver que me decian,como ya te dije ayer sin montar todo este lio??y lo de que fuese robado poniendome a mi como un mangante,no hace falta ser muy listo para ver que lo insinuas perfectamente...en fin,lo dicho,en mi opinion son ganas de armar revuelo
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido tratos con Keos y es totalmente recomendable, aunque entiendo que el comprador quiera la Factura ya que Apple te da 1 año y con la factura tienes dos, pero vamos, con pedir un duplicado se zanja el tema y no hace falta todo esto supongo, que la reputación cuesta mucho ganarla y se pierde en un minuto, Saludos y espero que lo arregleis.
 #35
Escrito   0  0  
me imagino que en cuanto el comprador tenga la factura aqui paz y despues gloria, reparticion de verdes y todo eso.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #36
Escrito   0  0  
Madre mia que follon por una factura de compra...Ni que te hubiera enviado una maqueta en vez del iphone 4 original...
Lo primero defender al señor Keos, lleva media vida vendiendo y comprando de todo en este foro y por una simple factura de compra insinuas que es un ladron y que a saber de donde ha sacado el telefono...
Creo que tenias que haber sido un poquito mas paciente,haber esperado a que Keos hiciera el duplicado de la factura o haber llegado a un acuerdo. YO SI FUERA EL zanjaba el tema y te quedabas como estas, sin factura, a mi no me llamarias ladron asi como asi... Salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopene
Madre mia que follon por una factura de compra...Ni que te hubiera enviado una maqueta en vez del iphone 4 original...
Lo primero defender al señor Keos, lleva media vida vendiendo y comprando de todo en este foro y por una simple factura de compra insinuas que es un ladron y que a saber de donde ha sacado el telefono...
Creo que tenias que haber sido un poquito mas paciente,haber esperado a que Keos hiciera el duplicado de la factura o haber llegado a un acuerdo. YO SI FUERA EL zanjaba el tema y te quedabas como estas, sin factura, a mi no me llamarias ladron asi como asi... Salu2


No lo llamé ladrón en ningún momento,asi que no te pases, que yo me defiendo solo no necesito amigos como tu, pero como ya ha dicho el compañero en el post anterior, con la factura tengo los 2 años de garantía tratados, asi que no se trata de un simple papel que yo sepa sino que para mi condiciona el llevar alante la compra o no, como así lo hice pues las 2 veces que le pregunté, incluso recordandole que la metiese en el paquete, la respuesta por su parte fue, si te va todo tranquilo (no creo que venga a cuento ni pegar aqui los privados ni nada...)

Como ya dije cuando tenga la factura aquí paz y despues gloria, pero mi motivo de enfado también fue, aparte de decirme que no la necesitaba (todos sabemos que si, el que diga que no miente) que apple se hacia cargo (cosa que solo es cierta el primer año), el ver que ni ese primer año esta cubierto, pues consta como que ya ha caducado, y si tengo que poner el pantallazo que me sale en la página de apple pues lo pongo, pero creo que es excusado.

Solamente me queda esperar la factura y listo, ya veo que la voy a tener tarde o temprano como todos decis, y ahora que ya voy a tener otro para regalar, me da igual esperar 2 o 3 días.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno es que si que esto me parece surrealista, sacamos palabras que no salen en ningún sitio y acusaciones que no se hacen, le damos la vuelta a las cosas y al final va a acabar teniendo que pedir perdón por reclamar lo que es suyo, una factura y una garantía, manda narices....
El sr keos, que como ya dije seguro que tiene una reputación más que sobradamente ganada, pues ha metido la pata, como todos podemos meter la pata (no manda factura y según apple, no según sethgrou, la fecha no se corresponde a la pactada) y el día que lo arregle pues genial.
El sr sethgrou, del q solo puedo hablar maravillas ha hecho lo que tenía que hacer y lo que haríais todos en su lugar, sea quien sea la parte implicada.
Lo que me parece de coña es que se critique esta actitud....como mola quemar con polvora ajena.
A veces da la impresión que estamos defendiendo algo con los ojos cerrados, solo porque hemos tenido tratos favorables con una persona, olvidando argumentos.
Y a los q dicen que una factura es puñetero papel, y que no es circustancia para montar estos líos, primero sea un papel q no vale para nada, era condición indispensable para hacer el trato, y segundo, mucha suerte habéis tenido en vuestra vida de no necesitar el maldito papel, yo degraciadamente NO.
Si van a venir las mil personas que tuvieron un trato positivo con keos a decir q tiene la razón porq ellos llevan mucho tiempo tratando con él, creo que desde los primeros posts eso está más q demostrado, ahora bien, eso no implica que en este caso lleve la razón...que no parezca esto una defensa ciega de una persona. Creo que ya quedo claro que están a la expectativa de la factura y que esto ojalá, no pase más de un malentendido, y no hace falta que cada uno ponga que le cae genial el señor keos....no me parece de recibo ni viene a cuento.
La pelota está en campo del sr keos, y es tan fácil como entregar un maldito papelito
 #39
Escrito   0  0  
Gracias sopene,como bien dice no me llamo ladrón en abierto pero lo ha insinuado como cualquiera puede verlo y todo este lío por no esperar unos pocos dias.ya le dije anoche que haría lo imposible para conseguir la factura por todos los medios y el me manifestó que sabia perfectamente que no había factura y que le había engañado

Cada uno es como es y yo no soy nadie para juzgar,pero aquí en este foro solemos llevar una muy buena convivencia entre nosotros y si hay algun percance siempre lo solucionamos desde la formalidad y el respeto ,pero bueno,allá cada uno...mejor dejemos ya el tema
 #40
Escrito   0  0  
De llamar ladrón a sentirse engañado cambia mucho el tema, por favor, sin demagogia...creo que está claro que no le han llamado ladrón.
Volver a Incidencias