[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.550 5.000
 #3301
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuanto tardan en general los de vodafone en mandarte el mensaje para que les llames desde que la compañia a la que haces el amago (en mi caso yoigo) te manda el mensaje de confirmacion del inicio d la portabilidad?
 #3302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver si os pasado esto y sobre todo si se puede hacer algo.
amago con una linea antiguedad de agosto-2011, me ofrecen movil y descuento, me tramitan el pedido, pero decido cambiar de movil, entonces me anula el pedido. vuelvo a LLAMAR y me hacen la oferta pero despues de hacer la reserva del movil, me dicen que no me corresponde movil por que no tengo antiguedad, a partir de ahi hago unas 6 llamadAS y como si lo tubieran anotado ya siempre me dicen igualemoticon asco que no pueden hacerme ofertasemoticon triste
puedo hacer algo?????


emoticon puchero

emoticon corazon
 #3303
Escrito   0  0  
Gracias H.Bogart! A ver que pasa porque si cada una dice una cosa...vamos apañados
 #3304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
te mandaron el pdf con la oferta donde pone 18 meses y el email hace referencia a vodafone si es asin yo firmaria permanencia y cuando tengas el movil ya en casita le reclamas que son 18 meses y si no denuncia por incumplimiento de contrato

Eso pense yo, tengo una prueba de lo que me ofrecieron, pero no me fio de estos de vodafone.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Fecha y hora de comienzo del amago: 19:30h del 23/10/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: recien cumplido los 12 meses (me quedan 6)
Antigüedad: 5 años
Puntos: 800
Consumo: @M, o sea, 40 euros al mes.
Operador al que se amagó: Orange sólo sim
Mensaje de Orange: lunes 24 a las 10:30h
Mensaje de Vodafone: lunes 24 a las 10:00h, si, antes que el de Orange xD
Objetivo: Samsung Galaxy S2, HTC Sensation, HTC Evo 3d, S.E. Xperia Arc, algun descuento y mantener mi tarifa @M.

Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 50 euros, @M con descuento de 50% durante 6 meses, y permanencia de 24 meses.

¿Sabeis cuando se tarda en recibir el sms para aceptar la oferta y tal? Que hasta que no conteste no me envian el S2.

Saludetes!


Me temo que te han colado la @M+ en lugar de la @M.
Te explico: @M Samsung Galaxy s II 110 € / @M+ Samsung Galaxy S II 50 €
 #3306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Si puede preguntar mañana alguien por el N8/X7/C7 se lo agradecería.

Saludos y buenas noches.


El N8 ya lo han retirado, el X7 y el C7 ambos a cero. El X7 con tarifa de datos obligatoria
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
cuidadinnn!! llama y acalara eso,pues despues,las palabras se las lleva el viento.

si pone en el estado del pedido 24 meses...tu que crees?

vamos,no firmes ni de coña!! emoticon loco


si quieres el NEO la unica posibilidad que tienes son 24 meses
 #3308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo_diego
Buenos días,

Estoy planteándome hacer un amago para conseguir un iphone 4 16Gb, en la cuenta que tengo conjunta con otro teléfono, tenemos de gasto unos 80€ mensuales de media (por lo que según he leído sería cliente oro), además tenemos 1100 puntos y me quedan 4 meses de permanencia. Actualmente tengo la tarifa @M por lo que me daría igual atarme a ella.

¿Alguien tiene alguna de por cuanto lo podría sacar?

Gracias!!

Saludos


Con la @M te saldria por 120 €
 #3309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miko8787
Una pregunta, cuanto tardan en general los de vodafone en mandarte el mensaje para que les llames desde que la compañia a la que haces el amago (en mi caso yoigo) te manda el mensaje de confirmacion del inicio d la portabilidad?

A mi me tardo 10 mins, aunque también puedes probar a llamar tu directamente al 607100199 (gratuito para vodafone) y preguntar por la confirmacion de tu solicitud de portabilidad.

El tiempo puede ir lento o rapido, pero siempre hacia delante. Dicho esto cada uno escoge su ritmo...
 #3310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
sabeis si vodafone manda un sms cuando ya el paquete sale para tu casa??

sabeis alguno esto?? y sabeis si viene por seur?

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
Volver a Vodafone