Sacado hace 1año Wildfire+18 meses+(-100% consumo min durante 12) Y AHORA Q?

1.623 13
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas a todos, va hacer un año que pase mi numero prepago a contrato vodafone ya que ofrecian wildfire con permanencia de 18 meses y 12 meses sin consumo minimo. (supongo q no sere el uniko que hizo eso...)

ya va a cumplirse el año dentro d poquito...

es un numero que no utilizo (por eso lo tenia de prepago, asique no me interesa que me genere ningun tipo de consumo....

que puedo hacer ahora durante estos 6meses restantes?

hago un amago? he intento que me quiten el consumo minimo?(y no saco terminal para no tener permanencia y cuando cumpla la permanencia paso otra vez a prepago...)

pido mejor quitar el consumo minimo en bajas?


se agradece cualquier consejo...


muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
llama a bajas para ver si te ofrecen por lo menos otros 6 meses de exención
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba en tu mismo caso.

Llamada a bajas, y 1 año mas sin consumo minimo.

Que decir? La verdad. Llama, diles que te ofrecieron estar 1 año sin consumo minimo, y que se te acabo, si te pueden ofrecer otro.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias. mirare fechas esactas y llamare. sq meparecia demasiado facil solo llamando...

bueno os mantengo informadoa para ver lo que me dicen. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
es posible que te ofrezcan otro año de exención de consumo mínimo pero querrán seguramente alargarme o meterte otra premanencia.Atento!.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
Alguien podría poner aquí los moviles que dan haciendo una migracion con un prepago a contrato con execcion de consumo durante un año., es que como no cumplo los requisitos no puedo entrar en los +pvr emoticon roto2 , aunque llevo unos añitos por aquí. Hace un año saque un wave 8500 por 45€ con execcion de consumo minimo un año, ya me ha cumplido, a parte de llamar a bajas para que te lo amplien si tienes otro prepago puedes pasarle 10€ de saldo del contrato. te cobran 10€ del contrato pero ya sabes donde los tienes.emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
o sino amago y wildfire s a 0€ con 12 meses de datos gratis, pero con el minimo de tarifa en la más baja, es decir, 8€+iva/mes

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #8
Escrito   0  0  
ya sta todo solucionado. a mi lo q me interesa es kitar cnsumo minimo y mantener la tarifa de fines de semana gratis

bueno llamo cntestador y x fin una xika d bajas le cuento el caso q kiero q me den x lo menos asta los 18 meses sin cnsumo minimo cnsulta y me dice q no puede q me ofrece descuento en el consumo. no dejo q trmine y le digo q no q no m interesa q ntonces lo kiero pasar a prepago. me dice q va a cnsultar y x arte de magia si me puede ampliar a un año mas sin cnsumo minimo asiq insistid y q no os digan q no se puede aplikar. de aumentar permanencia nada


un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frisser
ya sta todo solucionado. a mi lo q me interesa es kitar cnsumo minimo y mantener la tarifa de fines de semana gratis

bueno llamo cntestador y x fin una xika d bajas le cuento el caso q kiero q me den x lo menos asta los 18 meses sin cnsumo minimo cnsulta y me dice q no puede q me ofrece descuento en el consumo. no dejo q trmine y le digo q no q no m interesa q ntonces lo kiero pasar a prepago. me dice q va a cnsultar y x arte de magia si me puede ampliar a un año mas sin cnsumo minimo asiq insistid y q no os digan q no se puede aplikar. de aumentar permanencia nada


un saludo

Pues mira,buen dato!! viene bien saberlo.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
es posible que te ofrezcan otro año de exención de consumo mínimo pero querrán seguramente alargarme o meterte otra premanencia.Atento!.Saludos!!
Si no renuevas terminal, no te pueden alargar la permanencia.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone