[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.353 1.113
 #231
Escrito   0  0  
Las fotos se ven fenomenal las de día pero las que no tienen luz no salen bien,se ven muy oscuras.Me imagino que cuando os da la luz del dia en la pantalla tampoco se ve bien- no solo las fotos-,sabeis si es problema del plus o pasa el en II también?

Por cierto el wifi es una pasada,coge la señal y va super rápido
 #232
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s: Quisiera saber como asociar una foto a un contacto. Me bajé una aplicación que lo hacía en HD, pero con la versión gratuita solo te permita poner cinco fotos. Mi problema es que aparte de los contactos de facebook, los de la agenda, los tengo en la SIM. Tal vez debo copiarlos a la memoria del teléfono. Gracias.
 #233
Escrito   0  0  
Creo que en la opcion de definir como aparecce la de añadir a contacto
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Saludos a tod@s: Quisiera saber como asociar una foto a un contacto. Me bajé una aplicación que lo hacía en HD, pero con la versión gratuita solo te permita poner cinco fotos. Mi problema es que aparte de los contactos de facebook, los de la agenda, los tengo en la SIM. Tal vez debo copiarlos a la memoria del teléfono. Gracias.

Tienes que tener los contactos en la memoria del telefono si no no te deja poner fotos, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #235
Escrito   0  0  
Tengo tres dudas, a ver si me podeis ayudar...

- Exteriormente es idéntico al SGS? es decir... se pueden utilizar los protectores y fundas del Galaxy S?

- La rom de Orange viene "cochina" con aplicaciones propias o es la rom genérica genérica de cualquier terminal libre? (por si tengo que meterle de buenas a primeras otra nada más arrancarlo...)

- Hay aplicación en el market para liberarlo estilo SGSII o hay que comprar el código?

Saludos y gracias!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Tengo tres dudas, a ver si me podeis ayudar...

- Exteriormente es idéntico al SGS? es decir... se pueden utilizar los protectores y fundas del Galaxy S?

- La rom de Orange viene "cochina" con aplicaciones propias o es la rom genérica genérica de cualquier terminal libre? (por si tengo que meterle de buenas a primeras otra nada más arrancarlo...)

- Hay aplicación en el market para liberarlo estilo SGSII o hay que comprar el código?

Saludos y gracias!


Exteriormente es idéntico al S, no hay en Market nada de eso que cometas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
es exactamente igual que el S, (tengo los dos) y el S+ parece que el cromado es como mas afilado... pero encaja en la funda del S

para liberar el s+ aun no hay metodo free, pero lo habra pronto digo yo
 #238
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Esta semana me traen el samsung galaxy s plus y quisiera saber los pros y contras de este movil.Por lo que se es que lo han potenciado por dentro un poco mas que el samsung galaxy s y que la bateria es mayor.Seguro que es un pepino de movil.Ahh se me olvidaba,tengo wifi en casa y para no gastar la tarifa de datos como puedo desconectarla para que no gaste y asi poder descargarme mas rapido con wifi?
Muchas gracias de antemano.Aqui teneis a un forero de los pies a la cabeza para lo que querais.Dadme un pco de tiempo y seguro que os ayudo en algo.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaper69
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Esta semana me traen el samsung galaxy s plus y quisiera saber los pros y contras de este movil.Por lo que se es que lo han potenciado por dentro un poco mas que el samsung galaxy s y que la bateria es mayor.Seguro que es un pepino de movil.Ahh se me olvidaba,tengo wifi en casa y para no gastar la tarifa de datos como puedo desconectarla para que no gaste y asi poder descargarme mas rapido con wifi?
Muchas gracias de antemano.Aqui teneis a un forero de los pies a la cabeza para lo que querais.Dadme un pco de tiempo y seguro que os ayudo en algo.


Para mi, así a priori, el mayor contra es que la cámara no tiene flash.

Para activar y desactivar el 3G, busca info sobre la app APNDroid

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #240
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro .Alguien podría decirme como se hace para que no me vibre cuando me llegan las notificaciones del WhatsApp. gracias 1 saludo
Volver a Samsung