Programa Xa Flasear El X60

27.266 146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola de nuevo, he pirado el post pero no me ha solucionado na. Me jode mucho lo que me ha pasado con el movil por que tengo toda la agenda dentro y no lo tengo copiado en ningun sitio pero en fin, intentaré hacer algo antes de darme por vencido.

Gracias de todos modos.

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
Y otra cosa mas cachonda aún. Ahora, al movil le ha dado por encender y apagar la pantalla. Tan pronto esta totalmente apagada como que se enciende como en el Test Mode.

Vamos, yo es q lo flipo con esta cucaracha !!!

Tiene toda la pinta a que lo que necesites es restaurar los valores por defecto. Usease con el cb2000 hacer un "function clear". Si el movil estuviera muerto ko para el arrastre no haria absolutamente nada. Tu salvacion podria ser el cb2000 o un SAT (que te vuelvo a decir no te pondran pegas si dices que se te apago y se quedo asi) emoticon sonrisa

ehhhh picon?? emoticon guiño
Escrito   0  0  
gAnDaNo, bueno, tengo el cb2000 pero me sale un error: HASP DEVICE DRIVER NOT INSTALLER (-100) y no se como seguir ademas, o de "function clear" no lo encuentro por ningun parte.

Desde luego, lo tengo mas chungo....

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
gAnDaNo, bueno, tengo el cb2000 pero me sale un error: HASP DEVICE DRIVER NOT INSTALLER (-100) y no se como seguir ademas, o de "function clear" no lo encuentro por ningun parte.

Como podria solucionar lo del Hasp????

Luismi emoticon guiño
Escrito   0  0  
el cb2000 "creo" que no lo hemos hecho funcionar nadie con el x60 Lo de la agenda solucionalo pidiéndole a alguien un movil y metiéndole tu sim. Por lo menos tendrás los nºs de la tarjeta para copiarlos. En cuanto al movil, creo que va a acabar en el sat. Mira a ver si por lo menos lo detecta algún programa de los de liberar
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
------------------------------------
Para DOC_ZHIVAG.

Hola, estoy probando el unclob by terror y me pide una clave, ¿serias tan amable de decirme si la tienes? me harias un gran favor puesto q he probado hacer lo que ha dicho Virusss (escribir la eprom estatica) y ahora no me enciende el pequeñin. Te agradeceria mucho si pudieras ayudarme.

Un saludo.
-------------------------------------
yo lo que uso para poder hacer funcionar el unlock by terro es un unlocker, escribeme a doc_zhivago@hotmail.com y no tendre problema en enviar el archivo.
Ahora bien, a mi no me ha funcionado ni con el Win98 ni con el Win98SE. Vamos que es para nada que te lo envie.
Si me hubiera funcionado ya lo habria flasheado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
"function clear" no lo encuentro por ningun parte.

Por que hasta que no conectes no puedes acceder al menu emoticon lengua
Escrito   0  0  
Perdon donde dije unlocker, queria decir loader, lo siento
Volver a Panasonic