Tengo una pregunta, por si alguien me la puede responder.
Llevo tiempo consultando el foro pero hace poco que me registré y empecé a postear. He hecho algunas preguntas y he intentado colaborar lo mejor que he sabido y creo que no he engañado a nadie. El caso es que tengo la barra de calificación en color rojo (muy mala nivel 1) y no se porqué. Que estoy haciendo mal? No es que me vaya la vida en ello pero me gustaría saber si he hecho/dicho algo que no debía.
Solo eso. Un saludo.
Explicación calificaciones usuarios
100.796 217Hilo cerrado por gsmspain 03-03-2016 18:49.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Thread unstuck by gsmspain on 03-03-2016 18:48.
Thread stuck by GSMspain on 15-07-2008 17:30.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ese rojo te lo puso ebrioipod, lo puedes ver en tu perfil.
he mirado tus posts y no veo nada incorrecto, parece que sencillamente tuvisteis un pequeño desencuentro, que me parece una tontería, y más poner un rojo por eso.
te pongo un verde para compensar.
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Tengo una pregunta, por si alguien me la puede responder.
Llevo tiempo consultando el foro pero hace poco que me registré y empecé a postear. He hecho algunas preguntas y he intentado colaborar lo mejor que he sabido y creo que no he engañado a nadie. El caso es que tengo la barra de calificación en color rojo (muy mala nivel 1) y no se porqué. Que estoy haciendo mal? No es que me vaya la vida en ello pero me gustaría saber si he hecho/dicho algo que no debía.
Solo eso. Un saludo.
ese rojo te lo puso ebrioipod, lo puedes ver en tu perfil.
he mirado tus posts y no veo nada incorrecto, parece que sencillamente tuvisteis un pequeño desencuentro, que me parece una tontería, y más poner un rojo por eso.
te pongo un verde para compensar.
Escrito 0 0
Vaya, muchas gracias!!
Mirando lo que pasó no creo que fuera yo el que tuvo una forma de contestar un poco "seca", pero bueno. Si mirais mis post suelo agradecer siempre la ayuda que me prestais. Soy relativamente nuevo en esto de los foros y todavía no controlo mucho.
Lo dicho, gracias.
Mirando lo que pasó no creo que fuera yo el que tuvo una forma de contestar un poco "seca", pero bueno. Si mirais mis post suelo agradecer siempre la ayuda que me prestais. Soy relativamente nuevo en esto de los foros y todavía no controlo mucho.
Lo dicho, gracias.
Escrito 0 0
apretado y en rojo!
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado
Gracias
apretado y en rojo!
Escrito (Editado ) 0 0
LO borro que ya me he enterado.
Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito 0 0
Hace años que estoy registrado en el foro, aunque no escribo mucho, sí que leo bastante y me parece muy injusto que de un día para otro no pueda entrar en más de la mitad de los hilos del foro (+PRV) ni siquiera para aportar algo....debería abrir un nuevo hilo aun existiendo otro paralelo?? Lo digo para que así podamos forear los "plebeyos" aunque solo sea entre nosotros...
Así lo único que van a conseguir es que la gente se duplique cuentas y se empiecen a votar entre ellos, al estilo ebay. Si los admin del foro lo que quieren es eliminar de un plumazo a trolls y trabajadores de telefonía lo veo complicado, pues precisamente son ellos los que disponen de más energías para conseguir ese acceso +PRV
Personalmente pienso que el usuario/forero "común" es el que enriquece un foro en su día a día, comentando sus experiencias propias o las de otro. Gsmspain llegó a ser grande gracias a eso, sin embargo ahora os vais a quedar cuatro solitarios, eso sí, con galones PRV. A ver de qué os sirve en un futuro a corto plazo....
Suerte a todos,
Así lo único que van a conseguir es que la gente se duplique cuentas y se empiecen a votar entre ellos, al estilo ebay. Si los admin del foro lo que quieren es eliminar de un plumazo a trolls y trabajadores de telefonía lo veo complicado, pues precisamente son ellos los que disponen de más energías para conseguir ese acceso +PRV
Personalmente pienso que el usuario/forero "común" es el que enriquece un foro en su día a día, comentando sus experiencias propias o las de otro. Gsmspain llegó a ser grande gracias a eso, sin embargo ahora os vais a quedar cuatro solitarios, eso sí, con galones PRV. A ver de qué os sirve en un futuro a corto plazo....
Suerte a todos,
Escrito 0 0
intentaremos seguir aportanto cosas para tener popularidad para poder ver los contenidos.
Escrito 0 0
compañero, mi consejo personal es que intentes hacerlo lo mejor que puedas sin esperar nada a cambio y solo lo hagas por el placer que supone entablar amistad con los demas compañeros. si haces las cosas para que te den votos verdes o no haces cosas para que no te voten en rojo al final terminaras mas.
quote:
Originalmente escrito por Alea19
Bueno, espero hacerlo bien y que alguien se estire con un verde. Gracias
compañero, mi consejo personal es que intentes hacerlo lo mejor que puedas sin esperar nada a cambio y solo lo hagas por el placer que supone entablar amistad con los demas compañeros. si haces las cosas para que te den votos verdes o no haces cosas para que no te voten en rojo al final terminaras mas.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Feedback