[CHOLLO] Pasta en ginos por 1,42

11.355 36
 #11
Escrito   0  0  
Tengo una duda, el precio del sms entra en el consumo minimo? (hablando de orange)
Gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Tengo una duda, el precio del sms entra en el consumo minimo? (hablando de orange)
Gracias


no
 #13
Escrito   0  0  
Sólo cenas de domingo a jueves a partir de las 20h.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Si lo posteé yo ayer...además esto no se pone por conseguir verdes. Vaya tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
A mi no me hace falta el verde, pero.gracias. Si la pasta está tan buena como las pizzas repetiré mmm.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
No, solo a modo duo, pasta con la salsa que elijas, tienes varias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Pero lo de modo duo que es?
Esque nunca he ido a ningun ginos

No me hago cargo de envios sin asegurar
Volver a La Taberna