[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.599 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterpozi
Buenas!

Tras mi segunda llamada de intento de sacar el S2 barato y con un descuento del 50 % durante un año, la muchacha de vodafone me ha enviado los datos de la oferta por si queria aceptarla y mi sorpresa es que en la parte de la tarifa me pone que "mantiene la tarifa actual", entonces, si acepto la oferta conseguiria el movil por los 50 euros que dice con el porciento de 6 meses que tambien pone pero con la tarifa que tengo??? o al aceptar me meteran la @M+ que es la que me dijo que venia con esa oferta??


Un saludo emoticon sonrisa


yo creo que te pondran la @m

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
yo creo que te pondran la @m

Es lo que me temo yo!
Gracias

Seguire amagando mañana haber si consigo el descuento del 50% por el año, que es el fleco que me falta para aceptar la oferta emoticon sonrisa
 #3113
Escrito   0  0  
Por fin me llegó esta tarde el mensaje de vodafone para que les llame. Lo haré mañana y ya os contaré qué tal. Quiero un sgII y a ser posible el descuento del 50% en 12 meses.
 #3114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danis4
pues yo porque tengo el caprichito del Neo, pero dime qué más necesitas en el futuro, no se... si ya los móviles actuales son la leche (bueno, eso pensamos siempre... xD)

a mi no me parece exagerado 24 meses, siepmre y cuando no hagan jugarretas de ningún tipo.

p.d. por cierto me quedan 3 meses de permanencia y penalizacion de 70 leuros... me aconsejais amagar ya por un Neo y una @XS, o es mejor esperares hasta enero?? mi consumo medio viene siendo 35€/mes y con una antiguedad de 15 meses


Hola Danis4,

mi consejo, no esperes y amaga ya, yo he sacado hoy el Neo a 0 € manteniendo diminuto 8 emoticon emocionado ... eso si con permanecia de 24 meses emoticon ummmmm

En tu caso serían 3 meses de permanencia que te quitas, y además creo que van a empezar a ofertar más el Neo V que el "normal" que tiene peor cámara.

Un saludo
 #3115
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta a los que os pusieron permanencia en tarifa, ¿qué penalización tenéis si cambiáis de tarifa? o por el contrario directamente no se puede cambiar?, de no poderse no tiene sentido que os pongan penalización, igual os compensa pagar la penalización para quitaros de encima una @M, no ? pregunto.
 #3116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola Danis4,

mi consejo, no esperes y amaga ya, yo he sacado hoy el Neo a 0 € manteniendo diminuto 8 emoticon emocionado ... eso si con permanecia de 24 meses emoticon ummmmm

En tu caso serían 3 meses de permanencia que te quitas, y además creo que van a empezar a ofertar más el Neo V que el "normal" que tiene peor cámara.

Un saludo


amos...atarse 24 meses por un neo.... emoticon desconcertado


son 2 años de contrato,en 2 años,pueden ocurrir muchas cosas y sobre todo,con el tema de los moviles a la velocidad que salen...estara desfasado(por desfasado digo,que habran salido 20 moviles nuevos) en 3 meses y te quedaran 21 de permanencia emoticon mas asco

por este motivo,vodafone aplica los 24 meses,porque siempre habra gente que pique el anzuelo.

sin acritud,pero me parece MUY MUY MALA OFERTA.

eso si,si a ti te parece buena, cojonudo emoticon guiño
 #3117
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora del amago: 18/10/11 a las 15:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Antiguedad: ya ni me acuerdo (creo que 7 años o así).
Líneas a mi nombre: 2 líneas
Consumo medio: 60 euros en mi línea (15 de datos y 30 de TP de voz) y 15 o 20 en el de mi mujer (consumo de voz).
Permanencia: A mi línea le quedan 2 meses y mi mujer cumplida la permanencia.
Puntos: 1100 puntos (más o menos)
Operador al que se amago: Orange Contrato solo SIM.
Mensajes de Orange: Recibidos a los pocos minutos de los amagos, fecha de portabilidad 25/10/11.
Mensaje de Vodafone: Recibidos a la media hora de los amagos.
Objetivo: SG S2 para mí con @M o @L y uno majo para mi mujer a 0€ con @XS.

1º Llamada: 18-oct a las 21:30h
Para mí: SG S2 50€ con @L (me gusta)
Para mi mujer: LG Optimus 10€ 2X con @M
ambos con 50% descuento en 6 meses con permanencia 12 meses tarifa y 24 en Vodafone.
Le digo que me la grabe para el día siguiente.

2º Llamada: 19-oct a las 10:30h
Para mí: mantienen la oferta
Para mi mujer: SE Xperia Neo 0€ con @XS
ambos con 50% descuento en 6 meses con permanencia 12 meses tarifa y 24 en Vodafone.
Le digo que me la grabe que consultaré con mi mujer.

3º Llamada: 19-oct a las 11:30h
Acepto las ofertas.
Intento estirar el descuento a un año con 18 meses de permanencia en tarifa y me dice que no, que normalmente dan 3 meses solo y que esto es excepcional. No tenso más el hilo y acepto.
Grabo renuncia de la permanencia y...
... estamos a la espera de los mensajes de confirmación de la renuncia.
Luego venderé mi HTC Wildfire por 50€ en Zonzoo y así me saldrá gratis.

Otra cosa. Hoy 19 a las 18:00 mensaje de Orange diciendo que la permanencia se hará efectiva el día 25. ¿Es normal?
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
amos...atarse 24 meses por un neo.... emoticon desconcertado


son 2 años de contrato,en 2 años,pueden ocurrir muchas cosas y sobre todo,con el tema de los moviles a la velocidad que salen...estara desfasado en 3 meses y te quedaran 21 de permanencia emoticon mas asco

por este motivo,vodafone aplica los 24 meses,porque siempre habra gente que pique el anzuelo.

sin acritud,pero me parece MUY MUY MALA OFERTA.

eso si,si a ti te parece buena, cojonudo emoticon guiño


Soy de la opinion que no tiene sentido tener un SGII, iphone 4, HTC EVO,... atandote a tarifas supercaras cuando el consumo mensual no llega ni a 20 lerus, pero cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece, totalmente respetable.

En mi caso, primero en bajas conseguí 50% de descuento durante doce meses y TD gratis durante 6 meses manteniendo diminuto 8 (mas que de sobra para mi consumo) y después con el amago el Neo gratis (que es el que me gusta)en la 1ª llamada, el resto no me interesaba.

He tenido un iphone 4, ahora tengo un iphone 3G y estoy convencido que no les saco más partdio que al Neo, y no voy "acojonado" pensando en que se me va a caer y a tomar por c*l* la pantalla.. (ya me ha pasado con el 3G)

Estoy de acuerdo contigo, las ofertas son mejores o peroes dependiendo de lo que busques.emoticon alegre
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
amos...atarse 24 meses por un neo.... emoticon desconcertado


son 2 años de contrato,en 2 años,pueden ocurrir muchas cosas y sobre todo,con el tema de los moviles a la velocidad que salen...estara desfasado(por desfasado digo,que habran salido 20 moviles nuevos) en 3 meses y te quedaran 21 de permanencia emoticon mas asco

por este motivo,vodafone aplica los 24 meses,porque siempre habra gente que pique el anzuelo.

sin acritud,pero me parece MUY MUY MALA OFERTA.

eso si,si a ti te parece buena, cojonudo emoticon guiño


En dos años el movil se cae a cachos..... Me parece una burrada firmaresas permanencias, puedientote portar a omvs babaritisimas respecto a vodafone y comprarlo libre.
 #3120
Escrito   0  0  
Chicos, a ver si alguien ha pedido hoy NOKIA y sabe como anda el asunto.

Tengo que hacer mañana un amago a mi padre y quiere Nokia.

¡Gracias!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone