[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.532 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
Y yo que iba a amagar ahora en Noviembre con la esperanza de pillar un chollo y ahora entro aqui y me entero de la realidad.

Pues nada, me da a mi que habra que amagar para pillar un descuento en tarifa y tirar de segundamano para pillar un movil a buen precio.

Entiendo que todas nos quieren atar con sus 24 meses pero a saber si te va a durar 2 años un movil de gama alta y mas con los amigos de lo ajeno o lo poco resistentes que son ahora.
 #3102
Escrito   0  0  
Bueno chicos yo abandono,despues de unas 10 llamadas no consigo sacar nada decente y ya estoy harto de hablar con 10000 operadores,no se bajan del burro.

He pillado descuentos y listo.Me quedan seis meses de perma,asi que tirare con los descuentos y si la cosa no cambia marcho de Vodafone.

Eso si,que sepais que la peña que no tiene perma,si pueden alargarle el descuento en @ de 6 meses por un año al 30% o cosas asi.

Saludos y hasta el proximo amago!

Born To Lose LivE To Win
 #3103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Estoy con thehost

Lo mejor para cancelar es el fax.

un saludo


Gracias por la ayuda.
Ya he enviado el fax, hace como 3 horas, pero todavía no he recibido sms de cancelación y la CMT sigue apareciendo como 'En proceso de portabilidad'.
¿Deberían haberme enviado ya el sms?.

He enviado un mail a Yoigo para confirmarlo.

Por otro lado, he recibido el mail con la oferta de Vodafone, y dice claramente lo del 50% sobre el importe de cuota durante un año.
Digo yo que con esto ya no me pueden encasquetar otro descuento menor, no?....

Al final un chollo: Galaxy SII a 89€ (con inyección de 5000 puntos), Tarifa @M con 50% sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.
Permanencia de 24 meses (esto no es tan chollo)

Os cuelgo el pantallazo.

cgarciac ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)


Cristina.
Desde Madrid.
 #3104
Escrito   0  0  
Yo me huelo que con 24 meses de perma ,ya no vas a poder amagar al de un año...

Born To Lose LivE To Win
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawtooth
Fecha y hora del amago: 16/10/11.
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Antiguedad: 5 años.
Permanencia: NO
Consumo y Puntos: @XS 2911 puntos
Operador al que se amago: Yoigo Contrato, solo SIM.
Mensaje de Yoigo: Recibido el dia 17/10/11, fecha de portabilidad 27/10/11.
Mensaje de Vodafone: Recibido mismo día por la tarde
Objetivo: Galaxy S2 por menos de 100 con 50% descuento en @M un año.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ con @M, 50% descuento en 6meses. Permanencia 24meses compañía. Permanencia 12 meses tarifa.

Le he apretado para que me dejara el terminal a 95€ y alargar el descuento 1 año y (muy amablemente) me ha dicho que eso era lo máximo que podía ofrecerme.

Veremos a ver si esta tarde o mañana están un poco más generosos... Que opináis??


Segunda llamada siguen con lo mismo. A ver mañana.

Tercera llamada: He estado negociando con una chica muy simpática pero no me ha ofrecido nada destacable. Lo máximo una bajada en el precio del terminal, pero en el descuento parece inamovible...

Me lo estoy pensando porque necesito el teléfono, pero la permanencia en tarifa me incomoda bastante. Son casi 50€ al mes sin el descuento. Pica pica!![/B][/QUOTE]

Cuarta llamada:No se bajan del burro.
Precio por precio creo que me voy a ir definitivamente a Yoigo con un terminal libre y la solo sim con tarifa del 6 (con bono internet regalo de por vida).
 #3106
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he realizado un amago a orange. Tengo un consumo de unos 15 € al mes, 210 puntos... me porto para conseguir el Experia Arc con una tarifa @ y el descuento que pille. LLamo tras recibir el mensaje, le comento a la chica que me porto por el terminal, bla bla bla, me pregunta cual quiero, le digo el Arc y cuando me esta mirando las condiciones que me puede ofrecer, me dice que no tengo suficiente antigüedad en Vodafone, que no llevo ni 6 meses, le digo que llevo mas de 12 años en vodafone con este numero pero que hice un cambio de titularidad en julio, que mi permanencia acaba en mayo y me dice que no me puede ofrecer nada, que si quiero un descuento... Te puede pasar algo asi o la tia no tenia ni idea? Os ha pasado algo asi?

Un saludo
 #3107
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, despues de mucho intentar amagar en la linea hacia yoigo y viendo que pasaban de mi cara he hecho porta a orange. En 1 día ya me llegó el sms .

Llamo a vodafone y la chica me ofrece con nuestro consumo de 40 euros al mes, tarifa 90x1 y 1400 puntos lo siguiente:

- Sin descuentos ( ya tenía uno del 50% en consumo durante 1 año en vigor, me quedan 10 )
- Samsung Galaxy S plus a 59 euros
- Samsung Galaxy ACE a 0 euros
- Xperia NEO a 0 Euros
- Xperia Play a 0 euros
- LG 2x a 0 euros ( no tenían stock )
- HTC Sensation a 99 euros


No tenían SGS2 ni Iphone 4 ( que no me lo he creido )

Al final me he quedado con el SGS Plus, compromiso de 24 meses, mi tarifa de 90x1 y penalización por baja de 150 euros mas iva, 100 euros a los 12 meses. No es Smartphone premium. Me han cogido los 1400 puntos y me han inyectado 3000 puntos.

Creo que merece la pena, mas que nada porque no me obligan a tener una tarifa @ y solo voy a tener 9 euros de consumo minimo.

Por cierto, confirmo a todo el mundo que la permanencia son 24 meses y que el pago tenía que hacerlo por Domiciliación Bancaria, no me ha dado la opción de contrareembolso ( raro raro, cada vez me sorprenden mas los de vodafone emoticon desconcertado emoticon desconcertado )

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinetenoct
Yo me huelo que con 24 meses de perma ,ya no vas a poder amagar al de un año...

Supongo que me pondrían pegas, pero no tengo pensado volver a amagar. Es la primera vez que lo hago porque quiero un Galaxy SII para mi marido, pero no es mi intención hacerlo todos los años.... emoticon desconcertado

Cristina.
Desde Madrid.
 #3109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
las permanencias de 24 meses me parecen una autentica burrada, y mas sin saber si se podra seguir amagando al año, o al tener 24 meses, habra q esperar a los 18, para amagar. Y viendo como estan cambiando las cosas en vodafone como para jugartela...

pues yo porque tengo el caprichito del Neo, pero dime qué más necesitas en el futuro, no se... si ya los móviles actuales son la leche (bueno, eso pensamos siempre... xD)

a mi no me parece exagerado 24 meses, siepmre y cuando no hagan jugarretas de ningún tipo.

p.d. por cierto me quedan 3 meses de permanencia y penalizacion de 70 leuros... me aconsejais amagar ya por un Neo y una @XS, o es mejor esperares hasta enero?? mi consumo medio viene siendo 35€/mes y con una antiguedad de 15 meses
 #3110
Escrito   0  0  
Buenas!

Tras mi segunda llamada de intento de sacar el S2 barato y con un descuento del 50 % durante un año, la muchacha de vodafone me ha enviado los datos de la oferta por si queria aceptarla y mi sorpresa es que en la parte de la tarifa me pone que "mantiene la tarifa actual", entonces, si acepto la oferta conseguiria el movil por los 50 euros que dice con el porciento de 6 meses que tambien pone pero con la tarifa que tengo??? o al aceptar me meteran la @M+ que es la que me dijo que venia con esa oferta??


Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone