[AYUDA] 80.000 puntos en Permanencias

2.820 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Acabo de llamar a Permanencias y me han generado un bono por un Ace con TD ocasional por 0 €. Lo he anulado y me aparecen 50.000 + 30.000 puntos en Puntos Extra. Me parecen muchos pero si me deja juntarlos para SGSII o Iphone 4.

La pregunta es si debo proteger estos puntos antes de llamar a bajas. Y como lo hago? Genero un bono por un terminal? No me deja usarlos para accesorios.

Por si sirve de algo, mi permanencia acaba en 6 días en esta linea y tengo otra con 18 meses aún de permanencia.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puf pues entonces lo tienes dificil para proteger esos puntos... para protegerlos tienes que tener una segunda linea que tenga 12 meses cumplidos de permanencia creo que eran asi que reza para que bajas no te diga nada ni te los use :S
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero ¿entonces no puedo/debo llamar a bajas? ¿No puedo crearme unn bono por un terminal y luego llamar a bajas? ¿Ellos lo verán? Si es así creo que me arriesgaré a llamar a bajas y os cuento.
 #4
Escrito   0  0  
Si generas un bono también lo ven en bajas, yo tengo 4 líneas y el otro día protegí varios bonos y al llamar a bajas me dijo que no me podía dar nada ya que tenía dos bonos pendientes de canjear, le dije que necesitaba los teléfonos para esas líneas y tras consultarlo me ofreció puntos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues voy a hacer una cosa. Tengo 80.000 puntos sin proteger de permanencias. Voy a llamar a bajas para preguntar si tengo penalización por portarme a otra operadora y darme de baja en Movistar ya que me han ofrecido un Xperia Arc con TD equivalente a Habitual por 0€ y mejores tarifas. Si me ofrecen este movil por 0 € con TD HAb (131.000 puntos en catalogo) es que están usando mis 80.000 + 50.000 puntos que me enchufan ellos. ¿Os parece razonable la idea?
 #6
Escrito   0  0  
si es razonable, pero ya depende de ellos que te quieran enchufar más puntos o no.. jeje suerte

TRATOS OK:
Sartao (Vendido Iphone 4 16Gb)
raidenx (Cambio Iphone 16Gb por Galaxy S2)
duque47 (Vendido Iphone 4s 16Gb)
[+42 en eBay 100% votos positivos con nick: doohan272727]
~Region de Murcia no-typical~
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Estaría bien que rellenaras la siguiente plantilla emoticon guiño :

Antiguedad en movistar:
Número de lineas portadas/ totales:
Contrato que tenemos:
Consumo mensual:
Tarifa de datos:
Número de puntos iniciales:
Teléfonos ofertados en permanencias, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en permanencias al cancelar el bono:
Protegí puntos iniciales con accesorio al llamar a bajas: S/N:
Teléfonos ofertados en bajas, precio, coste en puntos y contrato asociado:
Puntos que nos han dado en bajas al cancelar el bono:
Puntos totales despues de sumar puntos iniciales + permanencias + bajas:
Telefóno ofertado en amago, precio, puntos:

Gracias



quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Hola a todos,

Acabo de llamar a Permanencias y me han generado un bono por un Ace con TD ocasional por 0 €. Lo he anulado y me aparecen 50.000 + 30.000 puntos en Puntos Extra. Me parecen muchos pero si me deja juntarlos para SGSII o Iphone 4.

La pregunta es si debo proteger estos puntos antes de llamar a bajas. Y como lo hago? Genero un bono por un terminal? No me deja usarlos para accesorios.

Por si sirve de algo, mi permanencia acaba en 6 días en esta linea y tengo otra con 18 meses aún de permanencia.

Gracias

 #8
Escrito   0  0  
Bueno,

Pues he llamado y me ha ofertado el SE Xperia Arc con TD habitual por la módica cifra de 224 €, es decir, que me daban 30.000 puntos por lo que imagino que no han usado los 80.000 de permanencias.

La chica me ha insinuado que llame la semana que viene cuando no tenga permamencia que la oferta mejorará seguro. Aunque no creo que espere a la semana que viene emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena, la verdad que has tenido suerte emoticon guiño

TRATOS OK:
Sartao (Vendido Iphone 4 16Gb)
raidenx (Cambio Iphone 16Gb por Galaxy S2)
duque47 (Vendido Iphone 4s 16Gb)
[+42 en eBay 100% votos positivos con nick: doohan272727]
~Region de Murcia no-typical~
 #10
Escrito   0  0  
Bueno,

El domingo terminó mi permanencia así que hoy he llamado a bajas y me han ofrecido el Arc por 179 € con TD habitual. He anulado el bono y he comprobado que no han usado mis puntos de permanencias así tengo otros 50.000 puntos extras. En total, 50.000 + 30.000 + 50.000. Ahora a por el último paso con el amago. ¿Creeis que me utilizarán estos puntos para generarme el bono del amago? ¿Hay alguna forma de protegerlos creando un bono por un móvil y después solicitando la portabilidad? Tengo otra linea con permanencia por si sirve de ayuda.

Salu2
Volver a Movistar