Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.662 344
 #111
Escrito   0  0  
pues yo voy a mandar uno esta semana, en cuanto lo prepare se lo mando.

Tras mucho leer espero tener buena experiencia. Ya os comento.

saludos
 #112
Escrito   0  0  
porque no los poneis en el compra venta? seguro que a alguien le hace un apaño cualquier movil de estos
 #113
Escrito   0  0  
Hola chicos mi nombre es Rubén y voy a vender mi Nokia 5800 xpressmusic a traves de top dollar mobile. Me ofrecen 54 Euros pero me falta el lapiz con el que venia el movil. Puede que no me pagen todo por no tener el lapiz?.
Gracias.
 #114
Escrito   0  0  
171 euros por el galaxyS i9000???
 #115
Escrito   0  0  
Bua yo prefiero venderlos yo mismo , les saco mas pasta

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #116
Escrito   0  0  
Una consultilla, ¿es seguro vender un móvil encontrado en la calle?

La cosa es que mi padre se lo encontró esta mañana cuando volvía a casa. Venía descargado y lo cargué para buscar alguna referencia y devolverlo, pero en la agenda sólo vienen 2 números y uno de ellos es el de Movistar, mientras que el otro al parecer no existe. Hay muchos SMS dentro de Movistar y algunos de ellos va dirigido a un Sr. Manuel, pero nada más.

He visto que dan 20 eurillos, pero no me fio porque no sé si es robado y lo han tirado, o si confirman de alguna forma en Top Dollar Mobile el nombre de la persona asociada al terminal. La verdad que por 20 euros mejor no meterse en líos, pero está la cosa como para despreciar nada.

Navegando sin rumbo fijo.
 #117
Escrito   0  0  
Hoy en la mañana les enviare 3 moviles, esperemos que todo salga tan bien como a todos. Revisando en todas las webs son los que mas pagan
 #118
Escrito   0  0  
Hola señores, entonces por lo que leo no existe problema, desde Canarias alguien lo ha enviado.. por otro lado dan el dinero que pone, es decir si tiene algún rallon o algo leve, ponen pegas, o descuentan?, aunque este totalmente funcional y nuevo.

Saludos
 #119
Escrito   0  0  
Yo tambien les he vendido un Nokia 6210 Navigator, 30 pavos que me dan x el, donde mas emoticon sonrisa
Ya les ha llegado,ahora falta recibir el Ok y el ingreso.

Y como estaba la pantalla, no me lo comprabais ni x 15 pavos los de aqui emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #120
Escrito   0  0  
Sabe mal vender según q móviles a estas empresas por lo bien que están los aparatos, pero es algo inmediato y sin dolores de cabeza. La pasta, pues llega mas o menos a su momento.

Yo tengo un par de Samsung WAVE impecables y me dan por ellos 3€ más por cada uno que en MobileBANK que es la única con la q había tratado hasta ahora y la que precio/fiabilidad salía ganado.

Supongo q este finde me tiraré a probar con ellos y ya diré aquí como me ha ido
Volver a General