Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.951 344
 #121
Escrito   0  0  
Bueno, mis experiencia:

Les vendo un móvil que ni usaba ya con 3 años por 18€. Un sony-erricson viejorro. Todo perfecto, es unas 3 semanas, tenia el dinero en el banco.
 #122
Escrito   0  0  
Mañana me recogen 2 Samsung wave, mas valorados que el resto de cías.

Ya os diré q tal, aunque por lo q he leído en el foro voy tranquilo.

     Yo fuí DJ !!! (creo)
 #123
Escrito   0  0  
yo al final vendo mi nexus one estropeado a ellos.. a ver que tal va la cosa...

ya os dire...
 #124
Escrito   0  0  
muy serios y cumplidos con el pago antes de 7 dias lo tuve ingresado
 #125
Escrito   0  0  
ofrecedlos aquí antes de enviarlos, a lo mejor hay gente que le cuadra al precio que os lo pagan.

..-..
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
ofrecedlos aquí antes de enviarlos, a lo mejor hay gente que le cuadra al precio que os lo pagan.

el mio no enciende.. si alguien quiere un pedrusco.. que avisem.. XD

en serio. por cierto es verdad eso de que tengo que hacer yo el paquetillo... emoticon guiño
 #127
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Pues aqui otra que ha vendido 2 nokia 5800 a top dollar mobile. Los recogieron el miércoles pasado y hoy mismo me han ingresado 115,40€ emoticon sonrisa
Estuve comparando precios en zonzoo y mobilbank y eran los que más me ofrecían. Sin duda, lo recomiendo.

Saludos,
Susana
 #128
Escrito   0  0  
puyes yo voy a mandar mi lg gs290 que me costo 5 y me dan 12 por el...lo tengo ya todo precintado en cajita originial y con su bateria y cargador y el lunes vienen a poor el,ya os iré contando
 #129
Escrito   0  0  
para cuando vaya el de seur a por el teneis que ponerle una pegatina o papel encima de la caja con vuestro nombre nº de pedido y telefono? yo es que hasta he puesto la direccion de donde se envia a topdollar,que me decis¿
 #130
Escrito   0  0  
Bueno pues como comenté hace un tiempo cuento mi experiencia.
envío de solicitud 18/10/11
recogida de movil por seur 3 días despues
recibo email de llegada 2 días después
recibo email de valoración 2 días después
Hoy 4/11/11 he recibido el ingreso en el banco.

así pues para mí muy serios y todo ok.

por lo del envío, yo lo metí en un sobre que tenía en casa y le puse en una hoja la dirección que ponía en su web. El de Seur no sabía muy bien cómo iba el tema pero se llevo todo y me dijo que no había problema...te quedas algo mosqueado pero bueno... Como consejo empaquetad vosotros mismos el movil y ponedle el papelito.

saludos

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
Volver a General