[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.808 3.183
 #2001
Escrito   0  0  
Una ayudita porfavor
¿Alguien sabe como poner un video como tono de llamada? en el anterior T707 de mi mujer tenia un pequeño video como tono de llamada y ahora lo estoy intentando poner en el xperia neo V y no me deja, solo te salen los tonos de canciones para ponerlo y si te vas con el explorador de archivos astro y te pones encima y le das poner como tono de llamada tampoco no me deja
Alguna ayuda?
Gracias
Saludos

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #2002
Escrito   0  0  
Vaya tela con mi neo,quite la sim y la volvi a colocar y ya no me reconoce la sim,asi llevo una semana,a la espera estoy de que me manden la factura para llevarlo a reparar.De mientras e reestablecido los ajustes de fabrica y nada,le he hecho un duplicadom de sim y nada(en otro movil si que va)y tampoco me deja reeinstalar ni reparar el firm ni por companion ni por seus.
A alguien le a pasado y lo a solucionado el?
Saludos.
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Las fotos en 3D sólo se veran en 3D en una TV 3D.

Hasta ahí llegamos todos, que las va a reproducir en una tele que sea compatible con el 3D, ya sabes. Lo que nos chocaba al compañero y a mí, es que el real 3D (no el emulado pro sofware)para crear una foto stereoscópica, lo hace desde dos cámaras para tomarla desde distintos ángulos igual que los ojos, y luego crear el mismo efecto emitiendo imagenes diferentes para cada ojo. Por eso tanto el EVO (maravilla de teléfono 3D) y el O3D (optimus 3D, otro maquinón) llevan los dos, dos cámaras. Como Sony lo que dice es que por una actualización de sofware para la cámara puede hacer fotos en 3D, pues es dificil de entender que el sofware iguale a dos camaras reales y más que nada a las distintas posiciones desde las que tomaría las fotos. Y eso es lo que nos cuadraba ni a mí, ni al compañero. Si te fijas no es real 3D sino 3D sweep panoramic. Que seguro es otro tipo de movida.
quote:
Originalmente escrito por joesser09

Ni idea de como será. (No tengo 3D ni me llama la atención). A ver si alguien lo comenta.

No sabes lo que te pierdes. Yo siempre muy inquieto y probando novedades. A veces te equivocas y otras aciertas. Sólo por ver el menu en 3D, ya se me cae la baba. En otro foro (htcmanía) el foro del LG 3DO, está que se sale con un montón de pelis en 3D y juegos y se estudian conversores para juegos en 2D para pasarlos, aunque a mi no me interesa mucho dejarme la vista pegada en los móviles con los juegos, pero os menús, las fotos, los videos y el google maps en 3D, se me cae la baba y hace que me merezca la pena. Si tienes oportunidad de verlo, no te lo pienses, aunque no te lo compres, es una experiencia nueva que va a dar que hablar. También el HTC EVO 3D, se sale. Saludetes.
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Primus1.
La versión más moderna de Android es la 2.3.4 y la compilación es la 4.0.1.A.0.283, pero estas no las ofrece aún Vodafone, que está por la 2.3.3
No tengo anotada cual es la última compilación que ofrece Vodafone emoticon inseguro

__Saludos__


Muchas gracias compi... También me gustaría saber si esa última de Vodafone es estable o es la "mala" sobre la que leí hace unas semanas, para no liar más al pobre familiar que ya le cuesta este android..XD

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2005
Escrito   0  0  
Hola Primus1.
La versión 2.3.4, compilación 4.0.1.A.0.283, me parece estable. Al menos a mi no me ha dado ningún problema. Indiqué en el hilo
http://www.gsmspain.com/foros/hp990...oot-gratis.html (entradas 263 y 259, de las páginas 14 y 13) cómo lo hice. Yo lo tengo sin "rootear".
Al parecer los problemas puede venir si se "rootea" bajando desde la versión 2.3.4 a la 2.3.2 para volver a subir después.
Solamente actualizar la versión no da problemas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2006
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Por fin me he decidido a flashear y rootear siguiendo las instrucciones de la página 87 (final) de este hilo. Aun no he acabado le gingerbreak lleva mas de 45 haciendo lo del root.

Solo quería decir a los que tengan dudas que cuando te pones es fácil hacerlo.

Un saludo
 #2007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevitio
Hola:
Por fin me he decidido a flashear y rootear siguiendo las instrucciones de la página 87 (final) de este hilo. Aun no he acabado le gingerbreak lleva mas de 45 haciendo lo del root.

Solo quería decir a los que tengan dudas que cuando te pones es fácil hacerlo.

Un saludo


yo me lo estoy pensando pues no acaban de sacar la actualización a 2.3.4 oficialmente los de vodafone pero me da miedo cargármeloemoticon inseguro ,suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Primus1.
La versión 2.3.4, compilación 4.0.1.A.0.283, me parece estable. Al menos a mi no me ha dado ningún problema. Indiqué en el hilo
http://www.gsmspain.com/foros/hp990...oot-gratis.html (entradas 263 y 259, de las páginas 14 y 13) cómo lo hice. Yo lo tengo sin "rootear".
Al parecer los problemas puede venir si se "rootea" bajando desde la versión 2.3.4 a la 2.3.2 para volver a subir después.
Solamente actualizar la versión no da problemas.

__Saludos__


Muchas gracias compi... Ahí te dejo tu primer verde, por majo.. emoticon feliz

Creo que de momento, y para no liar más al familiar, le diré que siga como está con la de vodafone (la última que le salga por OTA), y ya veremos más adelante...jeje Apenas lo usa para nada más que llamar y sms y alguna chorradilla, si me lio a cambiárselo y tal, ni siquiera sabría qué he hecho.

Gracias de nuevo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2009
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un problemilla con el wifi de mi neo, en la red de mi casa se conecta perfectamente pero a veces me marca que sigue conectado (que le llega señal) pero me meto a cualquier aplicación de internet y no funciona... tengo que desactivar el wifi y volverlo a poner y ya me funciona pero quisiera saber porque pasa esto. Gracias de antemano
 #2010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Como no te guste es pa´matarte!emoticon carcajada Yo tuve el Vivaz, y el Neo le da 2000 patadas.

Ya se vera jajaja...el vivaz lo tengo como una maquinaaemoticon feliz

Volver a SonyEricsson