[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.348 3.183
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirinda82
A mí me parece que ahí hay tongo. Fíjate que no te dicen imágen en 3D. Dice 3D Sweep Panorama, y me parece que más bien juegan con la panorámica o algo así. Esque no me cuadra que al Evo HTC 3D yal LG Optimus, le pongan dos cámaras para crear el efecto estereoscópico y que ahora eso se pueda hacer por sofware. No me cuadra tio. Dos opciones. O es lo que digo de que crea una aplicación que permita ver las fotos desde una panorámica en 3d girándo la imagen. O que pueda transformar las imágenes por sofware en 3D, pero para eso la pantalla el Sony, debería estar preparada y creo que no lo está, porque no lo pone en las especificacines. No sé. No estoy muy puesto, pero me parece que es así. A ver si alguien lo prueba y nos lo comenta. Por cierto que estuve a punto de comprarme éste movil, aunque al final me decanté por el optimus, precisamente por el 3D, ya que gustarme, me gustaba muchisimo más el Sony. En fin, saludos y a ver si alguien nos lo confirma.

Las fotos en 3D sólo se veran en 3D en una TV 3D.

Ni idea de como será. (No tengo 3D ni me llama la atención). A ver si alguien lo comenta.
 #1992
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un problemilla con el wifi de mi neo, en la red de mi casa se conecta perfectamente pero a veces me marca que sigue conectado (que le llega señal) pero me meto a cualquier aplicación de internet y no funciona... tengo que desactivar el wifi y volverlo a poner y ya me funciona pero quisiera saber porque pasa esto. Gracias de antemano
 #1993
Escrito   0  0  
Gracias Urei por contestar ¡
Efectivamente por wifi si conectaré, por lo tanto haré como dices.
Saludos
 #1994
Escrito   0  0  
17 de octubre y seguimos sin actualizacion
 #1995
Escrito   0  0  
Saludines,

Un familiar tiene el NEO de Vodafone... Hace ya tiempo, leí en este subforo que la actualización que había entonces daba un montón de problemas, así que nunca la aplicamos... De hecho, sigue ahí el aviso de actualización... emoticon roto2

Quisiera saber si ha salido alguna actualización recientemente (máximo 3 semanas o así), o si la última que hay de vodafone (de momento no lo rootería ni nada) es "ESTABLE/FIABLE" para aplicarla.

¿En qué versión de android está actualmente?... Disculpad tanta pregunta.. emoticon colorao

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1996
Escrito   0  0  
Hola Primus1.
La versión más moderna de Android es la 2.3.4 y la compilación es la 4.0.1.A.0.283, pero estas no las ofrece aún Vodafone, que está por la 2.3.3
No tengo anotada cual es la última compilación que ofrece Vodafone emoticon inseguro

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
17 de octubre y seguimos sin actualizacion

Sony Ericsson ya la a sacado,la "culpa" de que no nos llegue es de las operadoras,en mi caso vodafone,no se si Orange la a sacado ya,saludos y paciencia,emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1998
Escrito   0  0  
Buenas, me trajeron hoy el movil, estoy todo contento y con ganas de empezar a usarlo y me dice el siguiente error: SIM card is locked. emoticon triste ¿Que error es ese? Cuando lo encendí no me dijo para ponerle el pin ni nada...

Alguien me puede ayudar?? gracias
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Buenas, me trajeron hoy el movil, estoy todo contento y con ganas de empezar a usarlo y me dice el siguiente error: SIM card is locked. emoticon triste ¿Que error es ese? Cuando lo encendí no me dijo para ponerle el pin ni nada...

Alguien me puede ayudar?? gracias


Tranquilo que es normal, es porque no le has metido el pin. Tienes que desbloquear el movil desplazando el dedo por el candado que aparece en la parte inferior izquierda, y ya te saldrá el marcador para que se lo pongas. A mi también me pareció raro al principio.

 #2000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darex
Tranquilo que es normal, es porque no le has metido el pin. Tienes que desbloquear el movil desplazando el dedo por el candado que aparece en la parte inferior izquierda, y ya te saldrá el marcador para que se lo pongas. A mi también me pareció raro al principio.

Joder (perdón por la expresión) llevo toda la mañana peleado con el móvil. Arrastré mil veces ese candadito y no me salía nada, sólo el mensaje de que activado/desactivado el soniso hasta que leí tu respuesta (sería magia emoticon ummmmm ).

Bueno parece que ya va.

Un saludo y muchas gracias!!
Volver a SonyEricsson