[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.616.376 3.183
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
Esto te pasa simplemente porque se te cae la conexion a internet ^^U, ya sabes, se te cae "de la pared", del router, de la linea.Cuando hay microcortes o caidas gordas, hay que desactivar el wifi del telefono y conectarlo de nuevo para que vuelva a pedir permisos al router y acceda de nuevo a internet. A veces, si pasa el tiempo necesario, el solito se "reconecta" al intentar alguna app acceder a internet de forma automatica, pero si la caida es reciente o por lo que sea no ha vuelto a intentar conectar, estará desconectado.Eso es todo.

A mi por desgracia me pasa cien mil veces al dia en casa, pero no hay que culpar al telefono, sino a timofonica que sigue siendo quien dirige y maneja a sus anchas las lineas de telefonia y adsl de este pais (con minusculas excepciones).


Ok, muchas gracias tio!
 #2022
Escrito   0  0  
¿el xperia neo tiene adobe flash player 10.3?
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysterio97
¿el xperia neo tiene adobe flash player 10.3?

Si que lo tiene.


Otra pregunta de mi parte,¿no se os desconecta del facebook continuamente? A mi me pasa que cada dos por tres se desconecta y tengo que volver a aceptar los terminos de condicion y uso y es un coñazo...
 #2024
Escrito   0  0  
Mi neo tiene el Adobe Flash Player 11.0

Y lo del Facebook no me pasa, de hecho cuadno le doy a cerrar me pregunta si quiero relamente, que luego tendré que meter la clave, o algo asi me dice
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xalock
Si que lo tiene.


Otra pregunta de mi parte,¿no se os desconecta del facebook continuamente? A mi me pasa que cada dos por tres se desconecta y tengo que volver a aceptar los terminos de condicion y uso y es un coñazo...

a mi esto me pasa con el xperia play. No se a que puede ser debido. Si alguien lo sabe... :$

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Buenas! tengo un problemilla con el wifi de mi neo, en la red de mi casa se conecta perfectamente pero a veces me marca que sigue conectado (que le llega señal) pero me meto a cualquier aplicación de internet y no funciona... tengo que desactivar el wifi y volverlo a poner y ya me funciona pero quisiera saber porque pasa esto. Gracias de antemano

Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes de wifi. Pulsa la tecla menú y selecciona Avanzado. Política suspensión Wi-fi - NUNCA.

Lo que ocurre es que por defecto viene configurado para que cuando estas conectado a una wifi y se apaga la pantalla se suspende la conexión. Debería volver a reconectar sin problema, pero eso ya depende del tipo de wifi, router, encriptación, rapidez de ambos para entenderse, etc. Lo mejor es configurarlo para que nunca entre en suspensión en wifi y listo.

Para quien esté pensando en el consumo de batería, yo lo tengo siempre así y no me ha aumentado el consumo por ello.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2027
Escrito   0  0  
A mi me viene por defecto lo de Nunca del wi-fi, la suspensión, y aun así muchas veces se desconecta, o eso parece por que el icono en la pantalla principal desaparece, y esto ocurre esporádicamente
 #2028
Escrito   0  0  
Saludos chavales!

Mi pequeña duda es... como puedo poner un video de youtube que ocupe entera la pantalla, esque me aparece en chico (en modo horizontal) Os pasa esto?? Saludos y gracias de antemano!
 #2029
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Yo también tengo una duda sobre Wifi. A mi en principio me va bien, sin problemas, pero tengo observado que cuando llego a casa y me conecto al Wifi, al darle después a icono de activar Transferencia de datos aparece durante un segundo (más o menos) el símbolo de "G" junto al de conexión Wifi. Y en la factura detallada he visto que el mes pasado realicé más de 40 conexiones a intenet, todas de mínimo consumo.
Ahora no me preocupa (tengo 6 meses de tarifa de datos gratis, que Vodafone me ha respetado correctamente en la primera factura), pero me preocupa para cuando dicho descuento desaparezca.
Por ciero, no he borrado las APN. ¿Desaparecerán esa micro-conexiones cuando las borre (supongo que si).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sarho
A mi me da que los de Robafone (mi compañía) no van a dar la actualizacion 2.3.4 hasta que le saquen el partido al Neo V... por que el V viene ya con la actualización... y quien va a querer un movil con caracteristicas inferiores a su predecesor si tienen las mismas prestaciones ? En fin, yo me alegro mucho de tener mi Neo original... es genial, es orgasmico, tengo smartphone para rato... mucho tienen que mejorar de aqui a un año o mas los móviles para que quiera deshacerme de el... eso si, la bateria demasiado justa, la carcasa una mierda y para colmo no encuentro fundas de gel >___<

Hola te comento yo me volvi loca buscando funda de gel hasta que encontre una ebay, que va como un guante, !! no es spam lo prometo!! je je como no sé si puedo poner aquí el vendedor, indicarme si lo pongo en el foro o por un privado, q soy novata :-P
Volver a SonyEricsson