[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.615.550 3.183
 #1981
Escrito   0  0  
Pues ayer solicité una portabilidad a Robafone, cogiendo la "oferta" de Internity. En unos 8 días espero tenerlo todo resuelto y el NEO en mi poder!! emoticon sonrisa

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #1982
Escrito   0  0  
La oferta está muy bien, un sony ericsson xperia neo por 29 euros, con una tarifa de 9€ al mes, no me lo creo.
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Pues ayer solicité una portabilidad a Robafone, cogiendo la "oferta" de Internity. En unos 8 días espero tenerlo todo resuelto y el NEO en mi poder!! emoticon sonrisa

Pues a ver si tienes mas suerte que yo. A mi tambien me mandaron un email diciendome que en 8 dias lo recibiria y tal, pero al final me tardo 20 dias. Lo que se tardó en hacer la portabilidad, y el movil lo recibi el ultimo dia, vamos ... de los nervios emoticon emocionado
 #1984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sarho
Yo pensqaba igual que tu... como demonios va a hacer fotos panoramicas en 3D ?!?!? :YUNO: si siempre que se hacen fotos o videos se necesitan 2 camaras... pero a mi no me preguntes los de sony ericsson y los de Android dicen que asi es... mira este video, minuto 0:35



A mí me parece que ahí hay tongo. Fíjate que no te dicen imágen en 3D. Dice 3D Sweep Panorama, y me parece que más bien juegan con la panorámica o algo así. Esque no me cuadra que al Evo HTC 3D yal LG Optimus, le pongan dos cámaras para crear el efecto estereoscópico y que ahora eso se pueda hacer por sofware. No me cuadra tio. Dos opciones. O es lo que digo de que crea una aplicación que permita ver las fotos desde una panorámica en 3d girándo la imagen. O que pueda transformar las imágenes por sofware en 3D, pero para eso la pantalla el Sony, debería estar preparada y creo que no lo está, porque no lo pone en las especificacines. No sé. No estoy muy puesto, pero me parece que es así. A ver si alguien lo prueba y nos lo comenta. Por cierto que estuve a punto de comprarme éste movil, aunque al final me decanté por el optimus, precisamente por el 3D, ya que gustarme, me gustaba muchisimo más el Sony. En fin, saludos y a ver si alguien nos lo confirma.
 #1985
Escrito   0  0  
una pregunta.

a la hora de buscar carcásas de silicona o cuero para el móvil...

cuales son compatibles con el neo???


es que he visto otros modelos xperia que son el mismo pero con distinto nombre....
 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza_86
una pregunta.

a la hora de buscar carcásas de silicona o cuero para el móvil...

cuales son compatibles con el neo???


es que he visto otros modelos xperia que son el mismo pero con distinto nombre....


Pues busca Xperia Neo o MT15 (da igual "i" que "a"
 #1987
Escrito   0  0  
Ayer me dieron el Neo por 9 pavos...ahora lo probare haber si me gusta mas que el vivazemoticon sonrisa

 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabri_24
Ayer me dieron el Neo por 9 pavos...ahora lo probare haber si me gusta mas que el vivazemoticon sonrisa

Como no te guste es pa´matarte!emoticon carcajada Yo tuve el Vivaz, y el Neo le da 2000 patadas.
 #1989
Escrito   0  0  
Hola¡
Estoy pendiente de pedir un neo V. No tengo tarifa de datos contratada( no la necesito)He descargado el manual en pdf y estoy echando un vistazo. lo primero que pone es que se debe registrar una cuenta en gmail de google.¿ Qué pasa si no lo haces? En mi caso no me interesa ya que no tengo tarifa de dtos.
Gracias, Saludos
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirayssss
Hola¡
Estoy pendiente de pedir un neo V. No tengo tarifa de datos contratada( no la necesito)He descargado el manual en pdf y estoy echando un vistazo. lo primero que pone es que se debe registrar una cuenta en gmail de google.¿ Qué pasa si no lo haces? En mi caso no me interesa ya que no tengo tarifa de dtos.
Gracias, Saludos


La cuenta de gmail es para el market, si no quieres crear ninguna no podrás acceder a esta opción y a las futuras actualizaciones de muchas apps.
Dices que no necesitas tarifas de datos, pero por wifi si vas a conectarte no? no cuesta nada crearte la cuenta en gmail, es todo gratuito y muy rápido.
Volver a SonyEricsson