[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.254 5.000
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcr74
Saludos.
A ver que os parece la oferta que me han realizado hoy en vodafone.

He llamado directamente al departamento de bajas,les comenté que he recibido una oferta de orange, pero no he realizado ningún amago.

La oeradora me ha ofrecido:
Galaxy 3
Tarifa @M de 40 euros con un 30% de descuento en 12 meses (28 euros +IVA)

Decir que la permanencia se me cumple en Abril del 2012, tengo unos 300 puntos y la tarifa de voz a mi aire S, sin tarifa para navegar.
Le he dicho que quería un Iphone 4 aunque tubiera que pagar 60 euros (a ver si cuela), pero me han comentado que no tiene stock.
Me guardan la oferta una semana y me comentan que llame el martes (a ver si tienen Iphones).

Para no haber realizado ningún amago, quedarme 6 meses de permanencia y ser la primera llamada ¿os parece buena la oferta?

Muchas gracias


el galaxy 3 con la @m esa que se tomo?
por poco te ofrece un alcatel con tarifa xs@

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
el galaxy 3 con la @m esa que se tomo?
por poco te ofrece un alcatel con tarifa xs@


Creeme que si pudiese te daría un verde por este comentario emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #2843
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kukuxumuxu
[B]Fecha y hora de comienzo del amago: 10/10/11 10:50
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Ninguna
Antigüedad: unos 5 años
Puntos:793
Consumo:25€ entre las dos líneas
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM Contrato Tarifa 8
Mensaje de Operador 17:49 11/10/11
Mensaje de Vodafone: 18:07 11/10/11
Objetivo: Dos Galaxy SII, uno blanco y uno negro menos de 100€ con @XS.
Conseguido: Dos Galaxy SII, uno blanco y uno negro por 110€ cada uno con @M 50% durante 6 meses SIN PERMANENCIA


Aprovecho además para contaros que bajas me hizo la oferta del Galaxy S2 pero no tenían en stock (no os digo cuanto porque os mareais) pero mi intención era insistir por si bajaban un poco el precio y:

- En una llamada para informarme de si habían recibido stock (debe ser por las molestias) me hicieron un 30% durante 12 meses sobre "el consumo"

- Como se cortó la llamada a medias, en un par de días volví a llamar para confirmar que se había hecho correctamente y la que me atendió (mu maja ella) me dijo que en la que tenía xs8 estaba correcto pero que en la línea con @xs me lo habían hecho en el consumo, asique, como eso no era coherente por que era tarifa plana y no lo iba a aprovechar, me dijo "no te preocupes que yo te lo cambio para que el descuento sea en la tarifa"

- En una tercera llamada, un sábado, la chica que me atendió me dijo que bajas no trabajaba pero que si quería que mi xs8 cambiara a 3céntimos el minuto...emoticon roto2

Están últimamente que lo tiran.

Me acabo de dar de alta pero... yo mentir no miento emoticon lengua
 #2844
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2845
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de octubre
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Recien cumplida
Antigüedad: desde 2005
Puntos: 630
Consumo: 30
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim web
Mensaje de Operador: 13 de octubre, 08:50
Mensaje de Vodafone: 13 de octubre, 12:39
Objetivo: Samsung galaxy s plus o SE Xperia Neo
Conseguido: Samsung galaxy s plus 29 euros, con tarifa @M con descuento del 30% durante 12 meses y sin permanencia en plan de precios. Permanencia con Vodafone 18 meses.

Como lo veis? Consegui la oferta a la segunda llamada, la primera operadora me ofrecia el terminal a 49€ y 50% dto en @M durante 6 meses. A la segunda llamada lo conseguí como os comente arriba.
 #2846
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/10/2011 A LAS 8 de la mañana
Tipo de cliente: ORO
Permanencia:30/3/2011
Antigüedad: 14 MESES
Puntos:630
Numero de linias :3
Consumo:130 EUROS ENTRE LAS 3
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM Contrato Tarifa 4
Mensaje de Operador 13-10 a las 9:14
Mensaje de Vodafone: 13-10 a las 9:45
Objetivo: Dos Galaxy SII,y htc sensation
Conseguido: Dos Galaxy SII, uno blanco y uno negro por 50 euros cada uno y sensation por 50 euros con @m plus + 50%descuento durante 6 meses sin permanencia
 #2847
Escrito (Editado )  0  0  
esperando poder confirmar pedido ,tienen un error en mi ficha y no les deja meter la direccion de envio pero me los tienen reservados
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidnero
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de octubre
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Recien cumplida
Antigüedad: desde 2005
Puntos: 630
Consumo: 30
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim web
Mensaje de Operador: 13 de octubre, 08:50
Mensaje de Vodafone: 13 de octubre, 12:39
Objetivo: Samsung galaxy s plus o SE Xperia Neo
Conseguido: Samsung galaxy s plus 29 euros, con tarifa @M con descuento del 30% durante 12 meses y sin permanencia en plan de precios. Permanencia con Vodafone 18 meses.

Como lo veis? Consegui la oferta a la segunda llamada, la primera operadora me ofrecia el terminal a 49€ y 50% dto en @M durante 6 meses. A la segunda llamada lo conseguí como os comente arriba.


Lo considero muy buena oferta, enhorabuena!
 #2849
Escrito   0  0  
Hacia dias que no entraba y veo que ultimamente se estan resistiendo al descuento del 50% un año, ahora o 50% 6 meses no?
 #2850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidnero
Fecha y hora de comienzo del amago: 13 de octubre
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Recien cumplida
Antigüedad: desde 2005
Puntos: 630
Consumo: 30
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim web
Mensaje de Operador: 13 de octubre, 08:50
Mensaje de Vodafone: 13 de octubre, 12:39
Objetivo: Samsung galaxy s plus o SE Xperia Neo
Conseguido: Samsung galaxy s plus 29 euros, con tarifa @M con descuento del 30% durante 12 meses y sin permanencia en plan de precios. Permanencia con Vodafone 18 meses.

Como lo veis? Consegui la oferta a la segunda llamada, la primera operadora me ofrecia el terminal a 49€ y 50% dto en @M durante 6 meses. A la segunda llamada lo conseguí como os comente arriba.


Yo no la veo buena y te via decir el porque...mira lo que consegui yo ayer

Fecha y hora de comienzo del amago: 11 de octubre
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 6 meses
Antigüedad: 5 o 6 años
Puntos: 283
Consumo: 30 (Tengo diminuto 8 y tarifa 15 euros de internet)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 11 de octubre, 15:20
Mensaje de Vodafone: 11 de octubre, 15:50
Objetivo: Samsung galaxy s plus o superiores
Conseguido: Samsung galaxy s plus 29 euros, con tarifa diminuto 8 con descuento 50% 12 meses, y internet de 8 euros con descuento 50% 12 meses

Consigo el movil al mismo precio que tu 29 euros pero con tarifas mucho mejores, nada de @ y descuentos 50%.

Pero bueno la tuya no es maleja del todo.
Volver a Vodafone