BB 9900 Bold, como puedo conseguirla?

21.960 55
 #11
Escrito   0  0  
solo permanencia en el sony me han puesto 18 meses de contrato pero en la bb me han metido 24 meses y puntos yo no llegaba a 1000 con las dos lineas

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
solo permanencia en el sony me han puesto 18 meses de contrato pero en la bb me han metido 24 meses y puntos yo no llegaba a 1000 con las dos lineas

mm que interesante, llamo y que me pasen con bajas.. buena opción jeje
parece ser que no solo yo estoy interesado en esta bb jeje me alegra que sigais mas usuarios el post emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #13
Escrito   0  0  
buag he llamado para saber cuanto me salia por renovación con puntos, tengo 434, me regalan 71, llego a las 505 y me sale por 394€ pero me descuentan 90€ y se queda en 304€ que no pienso pagar ni de coña jajaja
mañana llamo a bajas directamente o sino me hago una porta a su rival mas fuerte y que espanilen!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #14
Escrito   0  0  
Alguna novedad?? ^_^

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #15
Escrito   0  0  
a mi también me interesa, si podéis ir poniendo como os la vais sacando nos haríais un favor...

gracias!
 #16
Escrito   0  0  
hoy llamé y pedi que me pusieran con BAJAS, alli me atendieron dandome la posibilidad de conseguirlo con unn % en factura pero no me pudieron decir los precios ni nada más porque no le iba la aplicación, quedaron en llamarme a final de semana sino amenacé con irme (para hacer amago) o quitar la linea definitivamente porque nunca tuve permanencia jeje

ya os seguiré contando, to by continued..........

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #17
Escrito   0  0  
hoy no llamé porque me lo queria tomar de festivo jeje pero mañana vuelvo a dar la tabarra para sacar info!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #18
Escrito   0  0  
Pues si que esta cara esta BB... Espero pillarla por amago en Enero

Año nuevo... vida nueva
 #19
Escrito   0  0  
hola, hay alguien que la tenga ya?? a mi me llego el otro dia y tengo algunos problemillas con ella por si alguien me podria decir si tambien le ocurre. por ejemplo el correo lo recibo bien, pero no me deja abrirlo o no me deja meterme en paginas webs...a ver si alguno me puede ayudar! un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulysss
hola, hay alguien que la tenga ya?? a mi me llego el otro dia y tengo algunos problemillas con ella por si alguien me podria decir si tambien le ocurre. por ejemplo el correo lo recibo bien, pero no me deja abrirlo o no me deja meterme en paginas webs...a ver si alguno me puede ayudar! un saludo!!
suerte que la tienes, en bajas son estupidos, yo haré el amago y a ver que consigo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Vodafone