BB 9900 Bold, como puedo conseguirla?

21.977 55
 #21
Escrito   0  0  
al final me recogen la bb el martes y en teoria me dan una nueva. llame al vdf y me pasaron con el departamento de asistencia tecnica y efectivamente es que la bb daba fallos en esas cosas asi que me la recogen y me la miraran y como estoy dentro de los 15 dias para cambiarla seguramente me den una nueva, o me la arreglaran...es lo que todavia no se. espero que caiga una nueva y yasta! aviso con las novedades! un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo llevo días valorando cogerla con una permanencia que tengo en Movistar que me acaba en 15 días, pero no sé qué tal será, imagino que buena, pero ahora tengo el iPhone 3GS y no sé si el cambio me compensará....


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues yo llevo días valorando cogerla con una permanencia que tengo en Movistar que me acaba en 15 días, pero no sé qué tal será, imagino que buena, pero ahora tengo el iPhone 3GS y no sé si el cambio me compensará....
en Movistar? tenia entendido que era un terminal exclusivo de Vodafone al menos hasta Diciembre jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
en Movistar? tenia entendido que era un terminal exclusivo de Vodafone al menos hasta Diciembre jeje
Tengo el iPhone con Movistar, pero tienes entendido correcto que la exclusiva la tiene Vodafone...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
Alguien mas que se haya animado a llamar??

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #26
Escrito   0  0  
ya me la han recogido esta mañana. en los proximos dias me llegara una nueva que espero que si funcione perfectamente! ya ire informando, un saludo!!
 #27
Escrito   0  0  
A ver si alguien dice algo. Yo por puntos me sale en 229€ con los 120 de descuento que me ofrecen ahora. Pero me gustaría saber si alguien más la ha sacado por amago de portabilidad?
Mañana empezaré mi amago a ver si la saco a buen precio con @M.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
mmm aviso que esta misma noche hice una porta a MS, espero que me llamen.. ya os contaré jeje emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #29
Escrito   0  0  
ya me han hecho la contraoferta y me ofrecen..

. tarifa @M con 1000 minutos/ tarde-noche-findes
. tarifa plana ilimitada para la BB
. dos numeros VIPS
. 50% en cuota 6 meses
. 24 meses permanencia
. precio terminal BB 9900 120€

pagaria en total 39,90€+IVA

que hago? la verdad es que estoy en dudas? me espero a Noviembre? tengo hasta el Miércoles que viene..
estoy que nosé, ufff.. a ver si me aconsejais, un saludo amigos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #30
Escrito   0  0  
espera a que movistar saque las nuevas tarifas planas, y amaga con ellas, tu lo tienes fácil, creo que conseguiras más cosas
Volver a Vodafone