[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.092 1.817
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
No es por desmoralizarte pero si siguen la tonica de otros modelos,puedes esperar sentado. Yo opté por el flasheo y ademas de actualizar, se fue todo lo de movistar y root.
Tu mismo

+1
 #912
Escrito   0  0  
Buenas, cuanto os dura la bateria de vuestro ARC?
 #913
Escrito   0  0  
Hola hola.....

Quiero que me capaciten en este cel.

Bueno pues tengo la oportunidad de vender mi Nokia N8 con belle.

Y quiero cambiarme al arc..


Valdrá la pena. o cual otro celu me recomendáis con el mismo precio.

Le agradezco la ayuda, uds son los expertos en este cel.

 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
No es por desmoralizarte pero si siguen la tonica de otros modelos,puedes esperar sentado. Yo opté por el flasheo y ademas de actualizar, se fue todo lo de movistar y root.
Tu mismo


Gracias por responder!

Ya estoy desesperado y decidido a Flashear pero no se cómo se hace, podrías ponerme un enlace donde estén las instrucciones? Mi Arc es de Vodafone y lo liberé con código para usarlo con movistar.

Poesía.
 #915
Escrito   0  0  
yo estoy de coña con el,solo unas cuantas cositas...el otro dia puse el GPS en el coche 6-7 min y se me calento un poco el tlf,lo habeis notado?lo que nose realmente bien es salir del navegador de internet,la unica manera que se es dandole a la tecla retroceso,alguien sabe salir?y el zoom d la camara pq solo me funciona con 2 mpx o no con 6 y 8 mpx?
Gracias
 #916
Escrito   0  0  
Hola pues yo soy nuevo por aqui.....pues ya me a llegado mi ARC S en negro y de momento todo perfecto,aunque la verdad no se que aplicacion instalar que funcione realmente bien para cerrar las aplicaciones en segundo plano y que no consuma bateria,como e leido que el task killer consume mas de lo que cierra,pues la verdad que no se cual usar.Ahora mismo tengo el advanced task killer.Es que cada vez que miro en servicios en ejecucion hay un monton abiertos
 #917
Escrito   0  0  
Hola a todos! Soy nueva y mi ARC tb. Pero tengo pequeños problemitas que me gustaria que me solucionarais, si podeis. Resulta que el movil lo consegui con amago de portabilidad de la linea de mi padre, con lo cual, el bono de oragne para internet lo activaron para su numero, no el mio. Yo estoy sin internet, pero he leido que estos moviles se conectan solos, y me gustaria saber si igual se puede conectar, y luego me carguen el coste en la factura de telefono proxima. He desabilidado la opcion de trafico de datos, es suficiente para evitar que se conecte automaticamente? gracias


y otro problemita que para mi es algo mas importante son los sms. Bien, me he copiado todos los que tenia en el otro movil, a traves de copiar desde la SIM. Me los agrupa por conversaciones y tal, bien, pero cuando voy a una de esas conversaciones con un contacto y le escribo y le doy a enviar, esta un rato enviando y al final me da error, alguien sabe porque??? solucion, consejo?? algo?? gracias, este hilo me va a servir de mucha ayuda, ando muy muy perdida.gracias
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agresivo
Gracias por responder!

Ya estoy desesperado y decidido a Flashear pero no se cómo se hace, podrías ponerme un enlace donde estén las instrucciones? Mi Arc es de Vodafone y lo liberé con código para usarlo con movistar.


Me cito a mi mismo, problema resuelto, flasheado con un tutorial que encontré en HTCmanía y actualizado a 2.3.4, Gracias a todos!

Poesía.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hel_ark
Hola a todos! Soy nueva y mi ARC tb. Pero tengo pequeños problemitas que me gustaria que me solucionarais, si podeis. Resulta que el movil lo consegui con amago de portabilidad de la linea de mi padre, con lo cual, el bono de oragne para internet lo activaron para su numero, no el mio. Yo estoy sin internet, pero he leido que estos moviles se conectan solos, y me gustaria saber si igual se puede conectar, y luego me carguen el coste en la factura de telefono proxima. He desabilidado la opcion de trafico de datos, es suficiente para evitar que se conecte automaticamente? gracias


y otro problemita que para mi es algo mas importante son los sms. Bien, me he copiado todos los que tenia en el otro movil, a traves de copiar desde la SIM. Me los agrupa por conversaciones y tal, bien, pero cuando voy a una de esas conversaciones con un contacto y le escribo y le doy a enviar, esta un rato enviando y al final me da error, alguien sabe porque??? solucion, consejo?? algo?? gracias, este hilo me va a servir de mucha ayuda, ando muy muy perdida.gracias


a lo segundo no puedo decirte mucho, a lo primero, con Android 2.3.3 desactivando la opción de tráfico de datos, es más que suficiente ;-) asique tranquilo por eso
 #920
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, a ver si alguien mas me puede ayudar, porque me mosquea mucho lo de los mensajes. Tendre que llamar a orange a ver que me dicen, porque no se a que se debe....

por cierto, en ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->modo de red..... que debe estar selecionado?? solo WCDMA, la otra o la ultima??? igual he toqueteado alguna cosilla y por eso no me deja. Toy con la mosca detras de la oreja..... vamos a ver que sucede
Volver a SonyEricsson