[AYUDA] Yoigo no me acepta como cliente.

12.031 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPlot
Algun escrito hay para pedir que se borren tus datos por completo y luego si podrás volver a darte de alta sin problemas

No, porque también rechazan a gente con datos personales que es imposible que consten en ningún sistema.
Es decir, los criterios no tienen por qué borrarlos ya que no sabes cuáles son.

Ya que ellos te pueden rechazar "porque sí".

Por ejemplo, con mi pareja si pongo que es extranjera, con NIE real, del que lleva 3 meses con él y su número de cuenta real (sin datos económicos negativos), la rechazan. No puede estar en lista negra alguna por ser nueva ciudadana en España.
Si pongo que es nacional (que es el dato de mentirijilla) pero con todo lo demás cierto, incluido nº de cuenta, la aceptan para portar.

Pero la rechaza vodafone contrato, porque su nacionalidad no corresponde con los que ellos tienen.
 #12
Escrito   0  0  
LordPlot, alguna gente dice eso, pero por lo que se no es cierto.

El scoring no tiene por qué llevarlo Yoigo directamente. Es mucho más sencillo escudarse en que se consigue por terceros. Con lo cual aunque borren sus datos de yoigo, el scoring seguirá siendo el mismo. Aparte, los datos se pueden borrar para temas de notificaciones, publicidad, etc Pero no en temas de hacienda, por ejemplo, que hay que mantener x años todos los datos, por ley.

Los escritos que se dicen, son para eliminar los datos, de la base de datos de yoigo, pero para tema de publicidad, notificaciones y demás.

Para salir de la lista negra, por lo que se, no vale para nada. Seguirá saliendo el scoring negativo y no aceptarán.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien yoigo me denego portabilidades y alta nueva, simplemente que les den por...... . saludos

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por no haber respondido antes.

Hice las pruebas con y sin portabilidad.
También cambié los números de cuenta (en cada caso el titular al que iba el contrato)
Incluso, para evitar relacionar gente con amagos previos, ya no metia mi número preparo yoigo para que me dieran 20€, sino que ponía el de una amiga, o el de un amigo que NUNCA han hecho amagos, y son clientes de yoigo con bien de gasto.
Nada que hacer.

Se me ocurrió que fuera por la IP del ordenador desde el que lo hacía, así que reinicié para que metiera una IP nueva, pero tampoco funcionó.

Por último, fui con mi padre a una tienda a ver qué se podía hacer, pero tampoco hubo forma.

Allá ellos, una línea ya la porté a Pepe, y la otra se quedará para hacer las llamadas pertinentes a Yoigo. Recarga cuando me quede sin saldo y fuera.
En fin, así es la vida.

Saludos, y ánimo, que Yoigo no es la única compañía.
 #15
Escrito   0  0  
a yoigo lo que le hace falta es perder 300.000 clientes, no solo para que espabilen porque sus ofertas en tarifas están obsoletas, sus precios de los terminales son malos, y su scoring no solo es penoso sino que me atreveria a decir que hasta ilegal.

eso de que yoigo prohiba a la gente ser de su compañia por motivos incomprensibles, es algo que merece un golpe por parte del mercado.

y no es por no decirlo, pero quizas gran parte del estancamiento en altas en yoigo pudiera ser debido a este asunto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
Piskeante, totalmente de acuerdo. Lo mejor que puede haber para lso clietnes, es la competencia. Yoigo creció muy rápido por algunas buenas ofertas de terminales, buenas tarifas, y porque no había tantos problemas de tarificación, o robos directamente, como con las otras tres. Y esto obligó a mover ficha a las demás.

Ahora Yoigo está cómoda, creciendo y sin muchos problemas, por lo cual se estanca en sus ofertas. Lo mejor que nos puede pasar es que le metan un poco de caña, mejoras en las tarifas de la competencia, y así obligue a yoigo a contraatacar. Mientras esto no ocurra, no harán nada.

Lo malo es que las otras, se limitan a casi igualar las ofertas, porque aún no hay ninguna que no sea OMV que sea claramente mejor que yoigo. Se limitan a igualar en mayor o menor medida, y jugar con ofrecer terminales para retener a sus clientes.

Ojalá empiece de una vez la competencia bestia entre ellas. Y creo que eso empezaría si se prohibiese la subvención de terminales. Nada de telefonitos, solo tarifas, y que ofrezcan lo que pueden dar.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
yoigo es una basura asin de claro, hay mas compañias con las que disfrutar de nuestras maquinas saludos ppl

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
Volver a Yoigo