[TUTORIAL] Xperia Arc flasheo + root para 2.3.4 funcional a fecha de 24.09.2011

58.963 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaromalo
Ups, problema.

Nivel bateria 0%.

No me deja desenchufarlo del pc sin que se apage.

Alguna sugerencia.

Gracias


¿Es Vodafone o Movistar?
 #22
Escrito   0  0  
Vodafone
 #23
Escrito   0  0  
Tengo un arc de movistar libre, lo tengo actualizado a la 2.3.3, y va un poco regular, se queda un poco pillado.

Los que habéis actualizado a la 2.3.4 habéis notado diferencia en la ejecución del navegador, o la fluidez del mismo?
 #24
Escrito   0  0  
Actualizado y rooteado sin problemas siguiendo paso a paso el tutorial.

Es un móvil Movistar inicialmente con Android 2.3.2.
 #25
Escrito   0  0  
Pues otro que perfecto, sin problemas de bateria ni nada.
Mi móvil es Movistar y tenia la 2.3.3 general uk y lo tenia roteado, he seguido el manual y sin ningún problema. Gracias!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaromalo
Ups, problema.

Nivel bateria 0%.

No me deja desenchufarlo del pc sin que se apage.

Alguna sugerencia.

Gracias


tenías 2.3.3???
Lo hiciste con el tutorial actualizado????
tengo la duda si hacerlo o no
Soy de Chile, tengo un arc 2.3.3 de entel, tiene bastantes cosas prefabricadas que no me sirven y me gustaría eliminar, pero no se si es que hago el root voy a tener el problema del 0%
ayuda por favor!!
 #27
Escrito   0  0  
Con 2.3.3 de vodafone hecho con tutorial actualizado y todo perfecto gracias
 #28
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa curiosa, no puedo borrar los mensajes, si la conversación, pero lo que es la cabecera o el nombre a quien va dirigido no me deja?. A alguien mas le pasa?. No se si es que he podido borrar alguna aplicación relacionada con ellas , cuando he estado eliminando cosas.
 #29
Escrito   0  0  
si les llega a pasar que despues de actualizar con la global y actulizamos por OTA y se nos muere el ARC la solucion la encontre en el foro de XDA developers, siga las intruciones de jtdc que son practicamente volver a flashear con un firmware que esta ahi para la descarga y el problema se debe a que si tienes el bootloader desbloquedo no puedes hacer este procedimiento , pues eso fue lo que me paso a mi , ahi tambien esta comno volver a bloquear el bootloader para poder realizar la actualizacion por OTA y despues de eso ya podras tener tu ARC con 2.3.4.

el link es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ojala les funcione si se les presenta el mismo problema como a mi.
 #30
Escrito   0  0  
alguien me explica como se hace en el arc s?? o es igual?? he visto en google que ya se puede hacer pero no encuentro la forma solo he visto que existe esto "CyanogenMod 7.1" y no se ni para que sirve esto ni nada, gracias de antemano.
Volver a SonyEricsson