[TUTORIAL] Xperia Arc flasheo + root para 2.3.4 funcional a fecha de 24.09.2011

58.981 60
 #31
Escrito   0  0  
He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto!
SE Xperia ARC de Vodafone 2.3.4 rooteado
Eso si, he de decir que mi poca paciencia me ha jugado un par de malas jugadas con los reinicios del teléfono!
Jjajaj

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #32
Escrito   0  0  
Hola, tengo la 2.3.3 que lo acabo de actualizar de orange, de forma "oficial" (no se si se llama OTA). Que diferencia ahi la que le he puesto con la 2.3.4?...se quedaría en ROOT (aunque de momento nose para que lo utilizaría) y libre?

Por cierto, algunos comentan que hay una versión que trae el procesador subido, sabeis de alguna que no suba demasiado el consumo de batería? Creo que podría ser que el ARC y el ARC S sean los mismos simplemente que la CPU del ARC esta capada, he pensado que igual si se sube a 1,4 como el ARC S tal vez no suba demasiado el consumo...paranoias mías tal vez :P
Salu2.
 #33
Escrito   0  0  
Una consulta:
Una vez flasheado con el UK, y tras encender el móvil, antes de flashear con la GLOBAL, ¿no es necesario activar también ahora la depuración USB? Parecería lógico que así fuera, ¿no?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho-yo
Una consulta:
Una vez flasheado con el UK, y tras encender el móvil, antes de flashear con la GLOBAL, ¿no es necesario activar también ahora la depuración USB? Parecería lógico que así fuera, ¿no?


¡Actualizado! Sin ningún problema, susto ni contratiempo. Gracias por las informaciones.

Al menos en mi caso, el flashtool si me pedía que activara la depuración USB tras el primer flaseo, aunque no sé hasta qué unto es verdaderamente necesario o no... pero yo lo hice.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazztel20
alguien me explica como se hace en el arc s?? o es igual?? he visto en google que ya se puede hacer pero no encuentro la forma solo he visto que existe esto "CyanogenMod 7.1" y no se ni para que sirve esto ni nada, gracias de antemano.


Si tienes el Arc S, me parece a mí que no va a poder ser. Son modelos diferentes, aunque se parezcan, todo lo que es para el ARc no te sirve.

De hecho, no sé ni siquiera si el Cyanogen estará para el Arc S, me extraña.

Si no estás muy puesto en Android, dedícate a ir leyendo aquí o en Htcmania, y de momento disfruta del pepinazo que tienes, que como viene seguro que ya va bien de momento.

Think for yourself, question authority...
 #36
Escrito   0  0  
Sigue sin haber nada para el NEO??
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
TUTORIAL FUNCIONAL PARA 2.3.4 A FECHA DE 24.09.2011

Activamos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos (está en aplicaciones) y depuración USB (está en aplicaciones/desarrollo). Abres el navegador web y escribes: file:///sdcard/GgerBrak-v1.20.apk y se pondrá a instalar el Gingerbreak 1.2



Creéros que quiero entender lo remarcado en rojo pero me cuesta.
¿Escribir el file en el navegador web del móvil? ¿Así, tal cual?:
file:///sdcarGgerBrak-v1.20.apk

Por favor, ayudadme en este punto antes de iniciar el flasheo/root.

Gracias
 #38
Escrito   0  0  
Buenas.

Tutorial aplicado con total exito! ;-)

Muchas gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Hola!

Cuando conecto el arc vía usb con el PC Companion me dice que hay una nueva versión de software disponible, es la 4.0.2.A.0.42 ¿Qué aconsejáis?
Ya sabemos que la versión después del flaseo + root es la 4.0.1.A.0.283

Creo que si actualizo vía usb perderé el root, ¿verdad?

Otra cosa: El archivo GgerBrak-v1.20 puesto en la microSD, ¿se puede borrar? Tengo dudas en si lo borro o no.

Gracias chicos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Creéros que quiero entender lo remarcado en rojo pero me cuesta.
¿Escribir el file en el navegador web del móvil? ¿Así, tal cual?:
file:///sdcarGgerBrak-v1.20.apk

Por favor, ayudadme en este punto antes de iniciar el flasheo/root.

Gracias

No se si te has apañado ya pero te contesto aun asi.
Y si es asi tal cual, abres el navegador y escribes file:///sdcarGgerBrak-v1.20.apk tal cual

Poniendome en forma con android
Volver a SonyEricsson