[AYUDA] ¿os va bien el internet con tarifa delfin 20?

3.832 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de poner la tarifa delfin 20 y usando el whats app me va muy lento, me tardan mucho en llegar los mensajes desde que me los mandan.

¿a alguien más le pasa?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
pues no, la verdad que me va muy bien...
 #3
Escrito   0  0  
¿Te escriben desde una blackberry? Porque entonces el problema es de RIM...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
no, me escriben desde smarthpone y iphones, lo único que todos tiene vodafone y yo orange..
Puede ser por eso??

Gracias a todos por contestar
 #6
Escrito   0  0  
No creo que la compañía tenga nada que ver, yo tengo delfin 20 en galaxy mini y va de lujo, eso si la tuve con blackberry 8520 y si te digo que fatal me quedo corto.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi a veces me pasa lo mismo, tengo un iphone 3G y a veces el whatsapp va fatal no porque vaya lento si no porque si tengo el movil en el bolsillo en suspensión, las notificaciones de los sms tardan el llegar bastante...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar_Cs
A mi a veces me pasa lo mismo, tengo un iphone 3G y a veces el whatsapp va fatal no porque vaya lento si no porque si tengo el movil en el bolsillo en suspensión, las notificaciones de los sms tardan el llegar bastante...

Posiblemente sea ese el problema mala configuración en los Ajustes del teléfono. Yo tabién tengo la Delfín 20 y va de lujo el wp.
 #9
Escrito   0  0  
Si es por mala configuración en los ajustes del telefono como podemos solucionarlo? Gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia solo un pa de horas sin 3G un dia que no m funcionaba pero aparte de eso todo los dias bien!
Volver a Orange