[APP] Juego Minecraft para todos los Androids, ya no solo para el Xperia Play

14.151 44
Escrito   0  0  
Saludos me puedes pasar el link guille.
Escrito   0  0  
Creo que ya os he respondido a todos... Me gustaría que contaseis vuestras impresiones en cualquier sitio emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
Hola,

Justo hoy me han hablado del juego y tengo ganas de probarlo, me pasais un link, SGS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodernick
Hola,

Justo hoy me han hablado del juego y tengo ganas de probarlo, me pasais un link, SGS.

Enviado compañero! Agradecer no cuesta nada, un comentario sobra os lo aseguro!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
hola,con muchas ganas de probarlo en SGS2...te agradezco si me mandas el link!
Escrito   0  0  
agradeceria link porfa.
Intentando ejecutar en desi normal
Escrito   0  0  
No entiendo las peticiones de links "por probarlo"

Para probarlo ya está la demo en el market... seamos honestos, alguien me puede pasar los links porque paso de gastarme 4,99 € en el juego?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito   0  0  
Me gusta la gente directa, ahí lo tienes y también con unas indicaciones que me gustaría que siguieses, seamos claros jajaja

Saludos y que la disfrutes
quote:
Originalmente escrito por tavin
No entiendo las peticiones de links "por probarlo"

Para probarlo ya está la demo en el market... seamos honestos, alguien me puede pasar los links porque paso de gastarme 4,99 € en el juego?

Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un Galaxy S al que le interesaría tener este juegazo.

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Me gusta la gente directa, ahí lo tienes y también con unas indicaciones que me gustaría que siguieses, seamos claros jajaja

Saludos y que la disfrutes

gracias! al final me baje la demo y no acabo de pillarle el punto, pero buen detalle

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Android