[APP] Juego Minecraft para todos los Androids, ya no solo para el Xperia Play
14.147 44
Escrito 0 0
Creo que ya os he respondido a todos... Me gustaría que contaseis vuestras impresiones en cualquier sitio 

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito 0 0
Hola,
Justo hoy me han hablado del juego y tengo ganas de probarlo, me pasais un link, SGS.
Justo hoy me han hablado del juego y tengo ganas de probarlo, me pasais un link, SGS.
Escrito 0 0
quote:Enviado compañero! Agradecer no cuesta nada, un comentario sobra os lo aseguro!
Originalmente escrito por jodernick
Hola,
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito 0 0
No entiendo las peticiones de links "por probarlo"
Para probarlo ya está la demo en el market... seamos honestos, alguien me puede pasar los links porque paso de gastarme 4,99 € en el juego?
Para probarlo ya está la demo en el market... seamos honestos, alguien me puede pasar los links porque paso de gastarme 4,99 € en el juego?
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Escrito 0 0
Me gusta la gente directa, ahí lo tienes y también con unas indicaciones que me gustaría que siguieses, seamos claros jajaja
Saludos y que la disfrutes
quote:
Originalmente escrito por tavin
No entiendo las peticiones de links "por probarlo"
Escrito 0 0
gracias! al final me baje la demo y no acabo de pillarle el punto, pero buen detalle
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Me gusta la gente directa, ahí lo tienes y también con unas indicaciones que me gustaría que siguieses, seamos claros jajaja
gracias! al final me baje la demo y no acabo de pillarle el punto, pero buen detalle
Teléfonos actuales:
Volver a Android