Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!
182.420 408
Escrito 0 0
A mi me han dicho que un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo, no entiendo. A todos se le desbloquean enchufándolo en iTunes.
Escrito 0 0
quote:Se les ha "ido la pinza", el proceso de desbloqueo de los iPhone se realiza por iTunes, no se introduce código de desbloqueo.
Originalmente escrito por Jose3G
A mi me han dicho que un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo, no entiendo. A todos se le desbloquean enchufándolo en iTunes.
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito 0 0
Que en 7 días me envian el código de desbloqueo.
Si alguien lo ha recibido y funciona estaría bien que lo diga.
A mí también me resulta raro.
Saludos.
quote:Llamé el día 4 de Octubre por la mañana y me dicen exactamente lo mismo.
Originalmente escrito por Jose3G
A mi me han dicho que un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo, no entiendo. A todos se le desbloquean enchufándolo en iTunes.
Que en 7 días me envian el código de desbloqueo.
Si alguien lo ha recibido y funciona estaría bien que lo diga.
A mí también me resulta raro.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:No recibiréis código alguno, probad a realizar el proceso por iTunes y si no se libera volved a llamar para ver si conseguís dar con otra persona.
Originalmente escrito por Franmcm
Llamé el día 4 de Octubre por la mañana y me dicen exactamente lo mismo.
Que en 7 días me envian el código de desbloqueo.
Si alguien lo ha recibido y funciona estaría bien que lo diga.
A mí también me resulta raro.
Saludos.
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito 0 0
Eso haré, mañana hace las 72 horas Y probaré a hacerlo por iTunes.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
No recibiréis código alguno, probad a realizar el proceso por iTunes y si no se libera volved a llamar para ver si conseguís dar con otra persona.
Eso haré, mañana hace las 72 horas Y probaré a hacerlo por iTunes.
Gracias.
Escrito 0 0
Me contesto a mí mismo.
SÍ se puede liberar con una tarjeta prepago. Lo acabo de liberar hace unos minutos con una prepago de Movistar, recortada por mí.
Un saludo.
PD. Mi voto para la creadora del post. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Lobo49
Disculpad mi ignorancia y si la pregunta es obvia pero, ¿es indispensable una tarjeta de contrato para efectuar el desbloqueo o se puede hacer también con una tarjeta de prepago?.
Lo pregunto porque solicité el desbloqueo el martes, día 27-09,(me dijeron 72 horas) y cuando pongo la tarjeta prepago de movistar me dice "sim inválida" y al conectar con itunes no hace nada. Antes de llamar para hacer la reclamación me gustaría estar seguro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Me contesto a mí mismo.
SÍ se puede liberar con una tarjeta prepago. Lo acabo de liberar hace unos minutos con una prepago de Movistar, recortada por mí.
Un saludo.
PD. Mi voto para la creadora del post. Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
A mi también me dijeron que me llamarían para darme el código... :S ¿Han cambiado el método o es que no se enteran de nada?
¿A alguien que se lo hayan dicho han probado a meter otra sim?
La cosa es que yo lo enchufo al iTunes pero ahí no pasa nada, pero no sé si hay que meter la sim nueva antes o no...
Un saludo
EDITO
Ya lo he intentado yo, he tenido que recortar una tarjeta porque estoy en UK y me dice que tengo que meter una de un operador compatible. Vamos, que suerte. Así que esperaré por el código, ahora sin teléfono inglés...
¿A alguien que se lo hayan dicho han probado a meter otra sim?
La cosa es que yo lo enchufo al iTunes pero ahí no pasa nada, pero no sé si hay que meter la sim nueva antes o no...
Un saludo
EDITO
Ya lo he intentado yo, he tenido que recortar una tarjeta porque estoy en UK y me dice que tengo que meter una de un operador compatible. Vamos, que suerte. Así que esperaré por el código, ahora sin teléfono inglés...
Volver a Liberaciones