Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.420 408
 #311
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo, no entiendo. A todos se le desbloquean enchufándolo en iTunes.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
A mi me han dicho que un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo, no entiendo. A todos se le desbloquean enchufándolo en iTunes.
Se les ha "ido la pinza", el proceso de desbloqueo de los iPhone se realiza por iTunes, no se introduce código de desbloqueo.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
A mi me han dicho que un plazo de 7 días se ponen en contacto conmigo para darme el código de desbloqueo, no entiendo. A todos se le desbloquean enchufándolo en iTunes.
Llamé el día 4 de Octubre por la mañana y me dicen exactamente lo mismo.
Que en 7 días me envian el código de desbloqueo.
Si alguien lo ha recibido y funciona estaría bien que lo diga.
A mí también me resulta raro. emoticon desconcertado

Saludos.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franmcm
Llamé el día 4 de Octubre por la mañana y me dicen exactamente lo mismo.
Que en 7 días me envian el código de desbloqueo.
Si alguien lo ha recibido y funciona estaría bien que lo diga.
A mí también me resulta raro. emoticon desconcertado

Saludos.

No recibiréis código alguno, probad a realizar el proceso por iTunes y si no se libera volved a llamar para ver si conseguís dar con otra persona.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
No recibiréis código alguno, probad a realizar el proceso por iTunes y si no se libera volved a llamar para ver si conseguís dar con otra persona.

Eso haré, mañana hace las 72 horas Y probaré a hacerlo por iTunes.
Gracias.
 #316
Escrito   0  0  
En cuanto haga las 72 horas, probaré en iTunes o me llamo a Apple que también te informan rápidamente si tu iPhone sigue bloqueado o no.
Saludos.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lobo49
Disculpad mi ignorancia y si la pregunta es obvia pero, ¿es indispensable una tarjeta de contrato para efectuar el desbloqueo o se puede hacer también con una tarjeta de prepago?.

Lo pregunto porque solicité el desbloqueo el martes, día 27-09,(me dijeron 72 horas) y cuando pongo la tarjeta prepago de movistar me dice "sim inválida" y al conectar con itunes no hace nada. Antes de llamar para hacer la reclamación me gustaría estar seguro.

Muchas gracias por vuestra atención.


Me contesto a mí mismo.

se puede liberar con una tarjeta prepago. Lo acabo de liberar hace unos minutos con una prepago de Movistar, recortada por mí.

Un saludo.

PD. Mi voto para la creadora del post. Gracias.
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me dijeron que me llamarían para darme el código... :S ¿Han cambiado el método o es que no se enteran de nada?

¿A alguien que se lo hayan dicho han probado a meter otra sim?

La cosa es que yo lo enchufo al iTunes pero ahí no pasa nada, pero no sé si hay que meter la sim nueva antes o no...

Un saludo

EDITO

Ya lo he intentado yo, he tenido que recortar una tarjeta porque estoy en UK y me dice que tengo que meter una de un operador compatible. Vamos, que suerte. Así que esperaré por el código, ahora sin teléfono inglés...
 #319
Escrito   0  0  
He probado con iTunes pasadas las 72 horas y mi iphone 4 se ha liberado perfectamente.

Saludos.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmcm
He probado con iTunes pasadas las 72 horas y mi iphone 4 se ha liberado perfectamente.

Saludos.


Joder, pues yo me acabo de llamar ya que ya pasaron las 72 horas y me han dicho que son 7 días hábiles para la gestión de desbloqueo del iPhone.
Volver a Liberaciones