Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.742 408
 #301
Escrito   0  0  
Pues yo acabo d llamar y en efecto me lo van a liberar por 5 € pero no por el metodo del itunes que decis si no que me llamaran en maximo 2 dias para darme el codigo para liberarlo, no se si es que lo hacen asi ahora
 #302
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras pedir la liberación el 9 de agosto, y 3 llamadas de insistencia después, parece que a la tercera va la vencida...

¡¡¡¡¡¡HE CONSEGUIDO LIBERAR MI IPHONE 4 PROCEDENTE DEL SAT!!!!!!!

Si señores, no me lo puedo creer, pensaba que iba a ser imposible...

Bueno, pues ahí mi experiencia con la liberación del iPhone.

Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdaniww
Pues yo acabo d llamar y en efecto me lo van a liberar por 5 € pero no por el metodo del itunes que decis si no que me llamaran en maximo 2 dias para darme el codigo para liberarlo, no se si es que lo hacen asi ahora

darte el codigo? el iphone eso es imposible, las liberaciones son por itunes. (que yo sepa vamos)
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llame esta mañana para pedir que me liberasen el movil, y el chico que me atendio me dijo que mi movil estaba libre y que antes de seguir con el proceso probase con otra tarjeta de otro operador, el caso es que no tengo ninguna micro sim española y he probado con una extranjera y en itunes me dice que la sim insertada no es compatible.
Sera problema de la sim (recortada por mi de un viaje a marruecos, pero que funciona en otros moviles) o que no esta libre? Probare con otra sim de otro operador pero lo necesito libre para otras compañias extranjeras.



EDITO: Acabo de mirar en la pag de apple y el operador que intentaba probar no aparece como soportado, puede que sea eso.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mccvrd
Yo llame esta mañana para pedir que me liberasen el movil, y el chico que me atendio me dijo que mi movil estaba libre y que antes de seguir con el proceso probase con otra tarjeta de otro operador, el caso es que no tengo ninguna micro sim española y he probado con una extranjera y en itunes me dice que la sim insertada no es compatible.
Sera problema de la sim (recortada por mi de un viaje a marruecos, pero que funciona en otros moviles) o que no esta libre? Probare con otra sim de otro operador pero lo necesito libre para otras compañias extranjeras.



EDITO: Acabo de mirar en la pag de apple y el operador que intentaba probar no aparece como soportado, puede que sea eso.


pillate una microsim prepago de otro operador, luego te servira para hacer alguna porta o amago
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmman18
pillate una microsim prepago de otro operador, luego te servira para hacer alguna porta o amago

Muchas gracias, creo que eso va a ser lo mejor y voy a tardar menos!
 #307
Escrito   0  0  
en 72h liberado emoticon lengua Gracias al creador del hilo, verdazo por la info!
 #308
Escrito   0  0  
Voy a ver si puedo ligar un contrato a mi iphone orange para liberarlo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #309
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de llamar al 470 y tras pasarme con liberaciones me han dicho que en 48h esta liberado, todo rápido, parece ser que he tenido suerte no me han puesto ninguna pega ni me ha tocado llamar más veces.

Un saludo!
 #310
Escrito   0  0  
Disculpad mi ignorancia y si la pregunta es obvia pero, ¿es indispensable una tarjeta de contrato para efectuar el desbloqueo o se puede hacer también con una tarjeta de prepago?.

Lo pregunto porque solicité el desbloqueo el martes, día 27-09,(me dijeron 72 horas) y cuando pongo la tarjeta prepago de movistar me dice "sim inválida" y al conectar con itunes no hace nada. Antes de llamar para hacer la reclamación me gustaría estar seguro.

Muchas gracias por vuestra atención.
Volver a Liberaciones