Libera tu iphone 4 de Orange por IMEI... por 5€!!!!

182.589 408
 #331
Escrito   0  0  
Ya está!!!!!! lo tengo libre

Al final no he hecho nada, simplemente he empezado por la más sencillo...actualizar el itunes. Después he conectado el iphone con una sim de otro operador, me ha salido un aviso en el tlf de solo llamada de emergencias, y en el itunes una ventana que decía algo así como "actualizando datos de operador", y al instante de actualizar los datos el aviso "ENHORABUENA SU IPHONE HA SIDO LIBERADO"

No se si será por la actualización del itunes, o simple casualidad, pero el caso es que se ha liberado sin tener que restaurar ni actualizar a la 5.0
 #332
Escrito   0  0  
Ante la imposibilidad de portarse en este momento a orange sin permanencia tengo que buscar otras opciones.

Alguno de vosotros lo ha liberado con una prepago?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #333
Escrito   0  0  
Hola

Mi anterior mensaje se ha perdido, me temo. Decía que ya tengo el móvil libre. En el servicio de asistencia de Orange me confirmaron que ha habido compañeros que por ser novatos no conocían los procedimientos de liberación del iPhone y lo estaban haciendo mal. Menos mal que di con gente competente por una vez y, como me dijeron, en 72 horas mi móvil quedó liberado, sin necesidad de que me llamara nadie ni códigos ni leches. Simplemente lo conecté a Itunes con una tarjeta sim de un operador diferente y listo (en mi caso fue con una inglesa).

¡Suerte en vuestras liberaciones!

Andy
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wttwotc
Hola

Mi anterior mensaje se ha perdido, me temo. Decía que ya tengo el móvil libre. En el servicio de asistencia de Orange me confirmaron que ha habido compañeros que por ser novatos no conocían los procedimientos de liberación del iPhone y lo estaban haciendo mal. Menos mal que di con gente competente por una vez y, como me dijeron, en 72 horas mi móvil quedó liberado, sin necesidad de que me llamara nadie ni códigos ni leches. Simplemente lo conecté a Itunes con una tarjeta sim de un operador diferente y listo (en mi caso fue con una inglesa).

¡Suerte en vuestras liberaciones!

Andy



eso de los compañeros novatos me suena a excusa barata para no dar explicaciones...

Hombre de Negocios
 #335
Escrito   0  0  
Sigue activo este método de liberacion? comentan en otros threads que Orange ya no libera los Iphone 4, es cierto? gracias!!!
 #336
Escrito   0  0  
Hola amigos/as,

Compré un Iphone 4 Orange (a un usuario de este foro) y necesito liberarlo porque la gevey me da cada vez más problemas. El caso es que no soy cliente de orange y estoy previendo la posibilidad de que una persona conocida, (cliente de orange contrato) pueda hacerme el favor de llamar y solicitar la liberación. Ahora bien, esta persona prevé darse de baja de la compañía en unos días (para iniciar la portabilidad en otra, ya que se le acabó la permanencia hace tiempo) y yo me preguntaba si el hecho de solicitar la liberación puede suponerle un problema, es decir, que le vuelva a iniciar la permanencia de 18 meses (como ocurre con el plan renove y promociones similares). Os lo pregunto porque ya que esta persona me va a hacer el favor, no quiero causarle un perjucio y que quede "atado" a la compañía otros 18 meses. No sé si me he explicado bien..

Gracias por todo
Un saludo
 #337
Escrito   0  0  
Cuento mi caso rapidamente:

- He comprado un Iphone 4 de orange a un particular
- Mi madre (titular de la linea) ha llamado para liberarlo

Y a los 5 min ya lo tenia liberado, por 5€...

hay casos y casos... y el mio ha salido por buen puerto !

un saludo emoticon sonrisa
 #338
Escrito   0  0  
A los que lo habeis hecho por este método, cuanto os ha tardado en desbloquearos el Iphone? las 72 horas que marcan en Orange? o incluso más? o incluso menos?

saludos !!!! emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #339
Escrito   0  0  
Veo que hay mucha confusion con compañeros que tienen el Jailbreak echo en su iPhone 4, explico mi caso que hace ya un par de meses que hice esto y me salio perfecto.

Mi iPhone 4 de Orange, con version 4.3.3 con Jailbreak Untethered echo en el iPhone, llame un Viernes a las 19'00 horas al 470, me atiende una operadora a la cual le comunico que quiero liberar mi iPhone 4 y me dice que ella no puede y muy amablemente me pasa con el departamento de liberaciones, me atiende una chica muy amable y muy simpatica con una voz muy bonita, como anecdota el proceso podria haber durado unos 10 minutos y estubimos unos 25 hablando, con eso os lo digo todo, asi que me pide mis datos personales y el numero de imei del terminal, comprueba que efectivamente el imei corresponde a un iPhone 4 y que esta asociado a mi contrato y a mi persona

Y me dice que en 24 horas o maximo 72 horas lo conecte a iTunes con otra micro sim de otro operador y listo

Domingo a la hora del cafe, despues de comer, me apalanco en el sofa con el portatil y meto la micro sim de Movistar del iPhone de mi mujer en mi iPhone, arranco iTunes y el iPhone se pone en llamada de emergencia, pasados unos segundo desbloqueo el iPhone con el pin de mi mujer y listo, a los 2 segundos coje cobertura y iTunes me da el bonito mensaje de que mi iPhone ha sido liberado, asi de facil, NO TENEIS QUE RESTAURAR NI QUITAR EL JAILBREAK PARA LIBERARLO SEÑORES

Para los que han comprado un iPhone 4 de Orange por el foro de otra persona que llamen y pregunten si lo pueden hacer porque como ya he dicho a mi me miraron que el iPhone fuera mio o estubiera asociado a mi contrato, no se si dejaran liberarlo si el iPhone no esta asociado a vuestros datos personales, quizas la liberacion debera pedirla el dueño del telefono

Si no sale a la primera porque el operador que os toca se pone borde o simplemente os dice que no, volver a llamar hasta dar con el si, hay compañeros que tubieron que llamar 3 o 4 veces, ser amables y la cosa sale sola.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Domingo a la hora del cafe, despues de comer, me apalanco en el sofa con el portatil y meto la micro sim de Movistar del iPhone de mi mujer en mi iPhone, arranco iTunes y el iPhone se pone en llamada de emergencia, pasados unos segundo desbloqueo el iPhone con el pin de mi mujer y listo, a los 2 segundos coje cobertura y iTunes me da el bonito mensaje de que mi iPhone ha sido liberado, asi de facil, NO TENEIS QUE RESTAURAR NI QUITAR EL JAILBREAK PARA LIBERARLO SEÑORES

Perdona, eso no es del todo correcto, si tienes únicamente jailbreak puede que el proceso salga bien (por experiencia propia), si tienes liberación por software instalada en el terminal puedes desinstalarla y puede también que el proceso salga bien (por experiencia propia) pero si tienes un firmware hacktivado no te queda otra que restaurar al último firmware oficial o a uno personalizado pero sin hacktivar (por experiencias de mis clientes).

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones