Alguna OMV tiene Blackberry Internet Service?

4.293 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la parienta tiene una blackberry de pisapapeles y me estoy planteando darle uso yo. Ya he visto que pepephone no lo tiene, alguna otra OMV tiene este servicio?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nop, solo Euskaltel Movil.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Por algún motivo en concreto? Es un poco raro, no?
 #4
Escrito   0  0  
la tarifa BES se paga, usa los servidores blakcberry por eso no todas las compañías la tienen
 #5
Escrito   0  0  
Euskaltel tiene tarifa BIS y encima tiene el mejor precio emoticon sonrisa

5,90€/mes y encima navegación ilimitada (velocidad limitada a partir de 100MB fuera de BIS)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya vaya, está bien saberlo, gracias a todos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Euskaltel tiene tarifa BIS y encima tiene el mejor precio emoticon sonrisa

5,90€/mes y encima navegación ilimitada (velocidad limitada a partir de 100MB fuera de BIS)



Según lo que leo aqui : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la tarifa plana blackberry vale 6 euros, e incluye aparte del BIS, las condiciones de la tarifa "Konecta movil". Según entiendo, la tarifa plana blackberry es más barata que la "Konecta movil", e incluye más cosas no? emoticon asco . Me parece un poco raro.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, aparte de Euskaltel, tienes Telecable que da el servicio BIS de Blackberry... y recientemente Yoigo también estableció alianzas con RIM de Canadá para ofrecer el servicio Blackberry BIS y BES a sus clientes.

En España ofrecen servicio Blackberry completo las siguientes empresas:

GSM Reales:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo

GSM Virtuales:
Euskaltel (la primera OMV en ofrecerlo)
Telecable

y se rumorea que Simyo y Pepephone se han reunido con la gente de RIM para poder ofrecer BIS Y BES en sus redes.

Orange Principal
TuentiAuxiliar
Móviles: LG G4 y Iphone 5
 #9
Escrito   0  0  
TeleCable cobra 22,6€/mes por el Servicio BIS... creo que te tocará pasar por el aro de las 3 (o 4) Marias

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General